Pierdo la conexión al bajar la tapa del portatil

Tengo visto desde hace tiempo que si bajo la tapa de mi lenovo z510 se va la conexión de internet.

Al principio lo observe porque las descargas se detenían y ahora si quiero ver yomvi por HDMI o lo hago con la pantalla del portatil abierta y la TV al lado (gastando energía innecesariamente) o al cerrar la tapa no hay internet.

La conexión wifi es correcta, porque lo veo mediante la tv el indicador, pero la transmisión de datos de red es nula o muy muy lenta en caso de haberlo.

¿Alguna solución?

Edito: S.O. Windows 8.1
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Asegurate que en el panel de control--->opciones de energía tengas configurado que, al bajar la tapa del portátil no se suspenda ni se apague.
Eso lo cambié segun lo compré, además como ya he dicho veo la actividad del portátil por la TV por hdmi. Misma señal wifi, nada cambia, pero a la hora de navegar o usar programas que tiren de internet no hay nada que hacer. No se donde puede estar el problema, porque sigue estando conectado por wifi.
Mira desde el administrador de dispositivos, en propiedades de tu adaptador wifi si tienes marcado lo de permitir que entre en suspension para ahorrar energia
También lo hice, voy a probar a ver si hoy funciona despues de apagar y encender

PD: nada, es como si bajara a un 10% de su capacidad, apenas puede abrir paginas web y muy lento. Incluso he actualizado el controlador.
4 respuestas