Pierdo la conexion constantemente

Alguien puede indicarme a que es debido???
un saludo y gracias por adelantado
Lo siento, pero me he tenido que descojonar al leer tu post.

¿Porqué? Pues porque para resolver un problema hacen falta DATOS referentes a dicho problema.

Ni sabemos cómo conectas la consola, ni qué router usas, ni qué compañía tienes, ni muchas cosa smás que hay que saber y sobre todo DECIR si pides ayuda.

Si alguien de aquí fuera adivino entonces vale, pero creo que no hay nadie aquí con esa cualidad.
Tienes toda la razon del mundo y pido disculpas
a ver
mi isp es telefonica
mi router es el zixel 660 (el negro)
esta conectada directamente por cable

y hace unos meses cuando jugaba al Gran turismo no me pasaba esto en partidas online,

no se si será debido a alguna actualizacion
Si necesitais algun dato mas indicarmelo por favor
un saludo
Si pierdes la conexión será debido algun error, si es así indicalo.

Un saludo.
No me indica ningun tipo de error
salvo.....

UPnP No disponible. eso es un erroro???
Eso me pasaba hace mucho tiempo, lo que no me acuerdo muy bien. No se si era porque ponía una ip fija o al revés. Haz lo contrario de lo que tengas. Si la tienes automatica ponla en fija o al revés. Pruébalo y si te sigue pasando, prueba entonces a cambiar el valor de la ip fija, si estaba en la zona de ips fijas prueba a poner una ip de las de DHCP, sinó al revés.
A ver, cuando la conectes en las opciones de configuración de la conexión a internet pon todos los datos MANUALMENTE, tanto la puerta de enlace, la máscara de subred, la IP d ela consola, las NDS.... vamos, lo que hace falta en ese apartado en el que debes poner todos ésos datos.

Si no sabes como conseguir dichos datos, o cómo averiguar cuáles son netonces pregúntanoslo, es fácil saberlo.

El UPNP mejora muchísimo el juego online, no tendrás que preocuparte de abrir puertos manualemente por tu cuenta en cada juego si está activado. De lo contrario deberás abrir los puertos que se te exijan en cada juego manualmente metiéndote en el menú de configuración del router. Hay que activar el UPNP en el menú de configuración del router.

Otra cosa que debes hacer es hacerle una prueba de velocidad a tu conexión de internet. Abre el google y busca por "test de velocidad" y pincha en el resultado de la página de internautas.com Ahí haz el test y comprueba cuanto te da de subida y de bajada, luego nos lo pones aquí. Hazlo sin usar ningún otro programa que use internet en el ordenador y sin ningún otro dispositivo conectado al router.
Hola compis...
Yo tengo el mismo problema... me meto con el fifa 09 a un partido on line y es dar el pitido inicla y plaf se pierde la conexion.
Tengo telefonica, un router que compre conceptronic y el acceso desde la play3 es wifi... con una antena potente.
La velocidad es de 10 megas 7 reales y la ip dinamica... tengo activado el dhcp y lo que dudo es el upnp...
Voy a ver si lo cambio a ip fija... pero sino que podria ser?
7 respuestas