pierdo las partidas guardadas

hola, tengo una tarjeta m3 real para la nintendo ds lite y de vez en cuando se borran solas las partidas guardadas de ciertos juegos, ¿me podria alguien orientar de porque ocurre esto? gracias
Trata de ser mas especifico..."ciertos juegos" nisiquiera sirve para ayudarte OK..
Un ejemplo seria Los juegos de GBA debes de reiniciar la consola (logico depues de haber salvado el juego) y veras como ahi se guarda el save a la expancion y logico si quitas la expancion o haces otra cosa este se borrara..(esto entra en la categoria de "ciertos juegos")
Igual explica que OS estas usando (sakura o touchpod) ya que cada uno de estos trabaja de diferente manera...
ok, intentare ser mas concreto, la cuestion es que algunas roms de nintendo ds (por ejemplo el new super mario bros) despues de guardar la partida muchisimas veces y no haber problema en reiniciar la partida en el punto guardado, llegas un dia y resulta que no tienes ningun archivo de save y la partida la tienes que comenzar de nuevo, espero haberme explicado ahora algo mejor, gracias
hola, alguien me puede aconsejar sobre el tema de las partidas guardadas????
Puede ser que tengas un error con la tarjeta MicroSD. Yo también tuve hace tiempro problemas similares. Prueba con formatearla con SD Formatter.
A mi me pasa algo parecido en especial con el mario kart, prueba conectar la microsd al pc y ve si tienes el sav del juego con el mimo nombre del rom, ya que a mi siempre me cambiaba el nombre y por eso no me detectaba el sav, arreglaba el nombre y se solucionaba.
ok, muchas gracias por las respuestas, voy a ver si puedo arreglar algo, gracias por todo
Me pasó a mi tambien una vez, pero con SuperCard SD.

Para solucionarlo simplemente actualizé a la ultima versión del firmware.

Nose si funcionara igual con el m3 real, pero espero averte ayudado ^^
Buff... a mí también me pasaba, pero ahora no recuerdo como lo solucioné. El tema era que cuando jugaba a un juego, al apagar la consola la partida salvada se quedaba en un fichero temporal, y si sacaba la tarjeta de la consola sin poner otro juego diferente antes, la partida desaparecia.

Ahora mismo no recuerdo si se solucionó con una actualización o si había alguna opción para que guardara la partida directamete en la sd, pero los tiros iban por ahí...
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la ayuda prestada, un saludo y gracias foreros
9 respuestas