¿Pierdo los juegos compartidos si hago backup?

Hola, os explico.

Me ha llegado la PS3 de Tecni-Consolas después de mandarla a reparar por la dichosa luz amarilla. El caso es que en la carta que me venia junto con la consola me recomiendan hacer un backup del HDD, formatearla y volver a restaurar los datos.

El problema es que tengo miedo de perder los juegos/contenidos compartidos. Tengo muchos juegos (Burnout, Rag Doll, Stardust, etc) de cuentas compartidas de las que nisiquiera tengo la contraseña para volverlos a descargar. De ahi que me preocupe hacer el backup, ya que si no lo vuelve a copiar todo tal y como esta, no podre volver a descargar y jugar a esos juegos.
Otros juegos los tengo comprados desde mi cuenta, por lo que no tendria problemas en volverlos a descargar pero no quiero perder los demás.

A ver si alguien en mi misma situación o que ya lo haya hecho me puede ayudar.

Salu2
Tencnicamente si es la misma consola en donde vas a meter el backup del HDD no pasa nada, si fuera otra consola entonces si que tendrias que pillarlos de nuevo
Plage escribió:Tencnicamente si es la misma consola en donde vas a meter el backup del HDD no pasa nada, si fuera otra consola entonces si que tendrias que pillarlos de nuevo

Gracias, eso es lo que creo pero quiero asegurarme al 100% no sea que me lleve una sorpresita despues... A ver si alguien que lo haya hecho lo puede confirmar.
naked_snake escribió:
Plage escribió:Tencnicamente si es la misma consola en donde vas a meter el backup del HDD no pasa nada, si fuera otra consola entonces si que tendrias que pillarlos de nuevo

Gracias, eso es lo que creo pero quiero asegurarme al 100% no sea que me lleve una sorpresita despues... A ver si alguien que lo haya hecho lo puede confirmar.

Pues yo te lo confirmo [oki] Todos los datos volverán a estar como estaban, incluso si borras usuarios y demás después del hacer el backup volverán a aparecer al restaurar. Es como si no hubiera pasado nada, literalmente.
Parry escribió:
naked_snake escribió:

Pues yo te lo confirmo [oki] Todos los datos volverán a estar como estaban, incluso si borras usuarios y demás después del hacer el backup volverán a aparecer al restaurar. Es como si no hubiera pasado nada, literalmente.

Gracias tio!!

Pues lo hare.

Salu2
4 respuestas