Pierdo los trofeos ganados AYUDA!

Hola, despues de leer este foro muy a menudo me he registrado, y es que me pasa algo extraño, tengo waninkoko v2, todo ok, menos el tema de los trofeos, tenia ganados el 37% del medal of honor y los he perdido todos..sabeis a que es debido?

gracias!
Con los datos que das poco se puede saber, normalmente eso no pasa, has tenido algun cuelgue o algo mientras se cargaban los trofeos? A mi una vez cuando salio el fallout se me fue la luz justo cuando se estaban instalando los trofeos, y tuve que formatear la ps3 por que se me corrompieron todos los trofeos y cada vez que iniciaba un juego se me borraban todos los de ese juego, por suerte en aquella epoca que aun no habia scene los tenia sincronizados y no perdi nada. espero que te sirva, salu2
Pues hora que lo dices, si, se me colgo una vez el medal arrancando el juego. Puede que vengan por ahi los tiros.
Pues si no los tienes sincronizados, mejor que antes de formatear intentes restaurar la base de datos y demás desde el recovery. Si hay suerte y se soluciona no perderás todo. Si no sabes como entrar en el recovery, usa el buscador. salu2
A mí me pasó lo mismo con el CFW 3.55 Kmeaw, y la verdad es que por lo que he leído por ahí es raro que ocurra.

A mí lo que me pasó fue que al iniciar un juego original, del que ya tenía algunos trofeos ganados, se me reiniciaron a 0 % de nuevo. Esto sólo pasaba una sola vez, me explico: Al volver a iniciar el juego, si había conseguido algún trofeo, éste seguía estando, pero claro, ya había perdido los trofeos que tenía en un principio.

En resumen, lo que me pasó a mi es que se reiniciaron a 0 % pero sólo una vez. Después no vuelven a reiniciarse.

Eso creía hasta que un día volvieron a aparecer todos los trofeos que tenía de ese juego. (No he vuelto a probar si al iniciar de nuevo el juego se vuelven a reiniciar).

Así que no te preocupes, algún día volverán a aparecer, y si no, pues a volver a conseguirlos.
Un saludo. [oki]
4 respuestas