Pies congelados.

Buenos días a todos. Llevo ya unos días dándole vueltas a este tema, y ya no se que hacer para que no se me congelen los pies. La cosa es que me compré calcetines térmicos, y algo he notado pero siguen congelándose. Cada día me pongo 2 calcetines en cada pie y nada. Lo peor de todos es cuando voy a jugar a fútbol, lo paso muy mal ya que juego de noche y se me congelan hasta tal punto de no poder casi ni andar y cuando me quito las botas ver que tengo todos los dedos azules... es un poco jodido. También, he probado con una crema que sirve para calentar los músculos y algo noto, igual que con los calcetines, pero nada, siguen congelándose. No se que mas hacer, es un poco irritante a la vez que jodido. A ver si a alguien le pasa lo mismo, y tiene alguna otra solución para poder probar. Gracias de antemano y un saludo a todos! :)
Yo a veces he tenido este problema pero con 2 calcetines o de esos gordos de montaña solucionado. Tambien existen plantillas peludas para cuando hace mucho frio.

Quizás el problema sea que te aprieten mucho los calcetines o botas y al circular mal la sangre por eso se te congelen mas fácilmente, raro pero tambien posible.
Compra calcetines de imitación de borreguillo, que agarran pero no aprietan, te lo dice uno que curraba de noche con botas de agua y acababa con los pies fríos y sudados por usar calcetines que apretaban, fue cambiar de calcetines y mejor ^^
yo te recomiendo que vayas al médico, puede ser la primera manifestación de una enfermedad que se llama "fenómeno de Raynaud".
Calcetines termicos,eso si,valen carillos creo.
Puede que tengas problemas de circulación.
adrianoff está baneado por "troll"
Donde esten unos buenos calcetines de lana...
A ver si es problema de humedad... donde yo vivo hay una humedad del copon... y siempre tengo los pies frios... no hay narices... y como dicen por ahí... calcetines de lana. Incluso a veces me lavo con agua super caliente... eso si me funciona
Con dos calcetines y corriendo... los pies no deberían llegar a quedarte morados. Fríos si, porque frío hace, eso no se cambia, pero la sangre circulando debería mantenerlos "sanos". Si te pasa eso tiene toda la pinta que es problema de circulación, ya sea por "enfermedad" (a partir de aquí que hable el médico) o porque tanta capa comprime demasiado (esto pruebalo como dicen con algo menos ajustado)
9 respuestas