Pies

A mi me molesta solo en mi casa porque queda hecho un asco y me toca limpiarlo a mi. De todos modos, si alguien lo hace y te molesta, lo mejor es decirlo con educación. la mayoría de las veces se hace por costumbre y si lo dices lo más probable es que dejen de hacerlo.
yo lo hago para molestar
Yo lo hago constantemente y me da igual que me lo hagan también xD
depende de quien sea el que ponga las patas en la silla.

solución pon una chaqueta o algo detras de la silla, o sentarse el último.
A mi si, me molesta mucho. En mi universidad en las aulas en las que estaban las sillas unidas unas a otras cada dos por tres me tocaba un gilipollas que me ponia los pies, y me quedaba mas o menos debajo de donde se escribe. [+furioso]

Por debajo, patas y tal me da igual.
Me molesta y mucho hasta el punto que me pone nerviosa y salto
Lo cierto es que me incordia, soy de esos que a veces mueve la silla y... ejem... no me gusta que haya un lastre aportando peso adicional... XD
a mi me molesta bastante, sobre todo porque soy inquieto y me gusta mover la silla de vez en cuando, con peso extra o si directamente te lo impide...es un incordio. Y ya no digamos en clase...yo cuelgo la chaqueta en el respaldo y me la dejan hecha un asco
Shenita escribió:Yo lo hago constantemente y me da igual que me lo hagan también xD

¿Y nunca se han quejado de que lo hagas? Creo que ya somos algo mayorcitos para hacer esas cosas XD, mis compañeros del curso tenían entre 23 y 29 años y la mayoría hacían eso pese a llevar años siendo adultos, no sé, yo no esperaba que me pasase eso pues lo veía algo más de colegio/instituto.

Lo que hacía yo era llegar el primero a clase, y mover las sillas-mesas de la segunda fila hacia atrás para que hubiera más espacio respecto a mi silla-mesa (en la tercera fila casi nunca se ponía nadie) y así no me pusieran el pie, pero a veces no servía de mucho porque alguno echaba su asiento para alante de forma descarada.

Pero vamos, que no vuelvo a esa academia más, las clases eran chicas, estábamos todos pegados y me sentía muy incómodo en un sitio así.

Lo de la chaqueta, he visto algunos que la ponían y aún así la gente seguía igual, no sirve de mucho.

Me consuela ser el único al que no le incomoda eso.
Lomikars escribió:¿Y nunca se han quejado de que lo hagas? Creo que ya somos algo mayorcitos para hacer esas cosas XD, mis compañeros del curso tenían entre 23 y 29 años y la mayoría hacían eso pese a llevar años siendo adultos, no sé, yo no esperaba que me pasase eso pues lo veía algo más de colegio/instituto.

Lo que hacía yo era llegar el primero a clase, y mover las sillas-mesas de la segunda fila hacia atrás para que hubiera más espacio respecto a mi silla-mesa (en la tercera fila casi nunca se ponía nadie) y así no me pusieran el pie, pero a veces no servía de mucho porque alguno echaba su asiento para alante de forma descarada.

Pero vamos, que no vuelvo a esa academia más, las clases eran chicas, estábamos todos pegados y me sentía muy incómodo en un sitio así.

Lo de la chaqueta, he visto algunos que la ponían y aún así la gente seguía igual, no sirve de mucho.

Me consuela ser el único al que no le incomoda eso.

Hum, no, nunca se han quejado porque solo las poso, no las estoy moviendo o dando golpes que eso sí da por saco xD
A mi mientras no me pongan los pies encima para que no levante cabeza.
12 respuestas