pieza 2 magic keys 2

Pues eso que desde hace varios dias he colocado las magic keys 2 en mi recien estrenada pstwo v14 , funciona bien lo que pasa esque la segunda pieza roza con algunos discos. Asi que la he quitado y como juego siempre con carcasa cerrada , creo que no me afecta en nada.
Alguien lo tiene asi??, podria darme mas problemas que con ella puesta??. Osea ahora enciendo la pstwo con el swap magic 3.6 plus y cuando carga, abro la tapa cambio de disco y le doy a x . y funciona sin problemas..

Ahh uso discos Verbatin +R de esos que vienen en unidades de 5 de colores en caja slim, con id Taiyo yuden, y tambien tarrinas de Verbatin -R 8x con id MCC.
Grabados con alcohol o DVDdecrypter a 1 X o 2X

Creeis que iran bien estos discos??..
Gracias
Yo tengo entendido q la 2ª pieza era opcional, su función es la de para el disco. Yo creo q si cuando vas a dar el "cambiazo" sujetas la pieza con la mano no debería pasar nada. [oki]

Las preguntas sobre Dvd's y grabación mejor en su foro, xq allí hay gente más especializada y te responderán mejor.
Buenas, yo de ti quitaría la pieza y cuando haces el swap la sujetas con la mano porque ami por tenerla puesta se me ralló el budokai 3(original) y tiré 60€ a la basura.
Un saludo ;)

PD: Yo abrí mi ps2 y tapé los sensores con "celo".
A mi personalmente eso de abrir la consola y perder la garantía no me hace mucha gracia
La segunda pieza solo vale para que no frene el disco aunque abras la tapa. Si la quitas tienes que tener la tapa cerrada para que el disco gire ;-)
4 respuestas