Pieza arrancada

Me has traido un consola que al poner el chip se mamo el punto sx,es un V12,la pieza es un como beiss,sabe alguien k tipo de pieza es?
El sintoma es pantalla negro.
Imagen

Salu2
Si no me equivoco es un condensador en SMD.
Sabrias el valor y la polaridad?

salu2
es un condensador, smd de los que no tienen polaridad.

Te vas a tu tienda de electronica y le pides un condensador sin polaridad de lenteja, el valor me parece que es de 4,7 NF pero no estoy seguro. Usa la busqueda poniendo "condensador scex" que es el nombre de ese condensador. Recuerda marcar mensajes antiguos

de todos modos la pantalla negra puede ser ocasionada por otra averia independiente a esa, como por ejemplo un corto en la bios, en la controladora o en el rs

saludos
La pantalla negra no viene provocada porque no está ese condensador, eso te lo aseguro. Se de consolas que funcionan (nunca me ha pasado) sin ese condensador!

Suerte

Un Saludo [oki]
Si es cierto la mia por ejemplo funciona sin el condesandor ese (bueno funcionaba por tocarle ahora mismo la tengo con pantalla negra pero no es por eso) asi que busca a ver si tiene algun corto en la bios o un fallo en algun fusible

Saludos
Es un fusible de 50,del que sale los 3 voltios del modbo,le he puesto un trozo de cable y arranca,y carga los juegos.
pondre de nuevo el chip,saben donde comprar ese fusible smd,soy de canarias.

salu2
6 respuestas