¡¡¡POR FIN, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE TRABAJO LO HE CONSEGUIDO!!!
Las Magic Keys 2. Las 2 primeras son fáciles de hacer. La puñetera es la pieza C.
Sesión Bricomanía (meted la música del programa para darle ambiente)
Primero fabricar las dos primeras piezas y colocarlas (esas son fáciles, de hecho he visto por ahí un manual para hacértelas tú mismo).
IMPORTANTE UNA VEZ COLOCADAS LAS DOS PRIMERAS PONER UN DISCO EN LA PLAY y encenderla (aunque no funcione por estar abierta la consola nos dirá cuándo lo hemos hecho bien) SI NO TIENE EL DISCO PUESTO TE PUEDE DAR EL LASER EN LOS OJOS. No se qué te hará. Igual te operas gratis o te quedas ciego.
Jugamos con un clip doblado con forma de L.
Metemos el lado corto de la L por el agujero entre las chapitas (el lado corto tiene que mirar hacia nosotros).
Para buscar el sensor es conveniente inclinar al ángulo de la L un poco hacia la bisagra, de modo que la L no esté recta sino girada en sentido horario unos 30º.
Cuando lo pillemos marcamos con un rotulador de punta fina el clip en la base para saber la altura a la que tiene que quedar (supongo que por ahorraros los 20 euros que valen las Magic Keys 2 no os interesa estar jugando con una mano y la otra sujetando el clip).
Sacamos el clip y, sin tocar la parte de la L, doblamos el resto del clip hacia la derecha, de modo que nos fabricamos una especie de base con el clip sobrante.
Lo pegamos con cinta a la play.
Ventajas:
Te ahorras 20 euros, 13 de keys y 7 de gastos de envío.
Te ahorras el tiempo que tarda en llegar el paquete.
Inconvenientes:
Tal y como me ha quedado a mí tiene que quedarse abierta la play (no me cierra. El clip es demasiado grueso). Hay quien pagaría 20 euros por ese privilegio. Yo de momento no. Ya veremos cuando la lente tenga más mierda que el rabo de un oso y tenga que tirarla.
Lamento la ausencia de fotos, pero no tengo cámara (para mi cumple igual
)
Salud.