Pieza de repuesto lentes de Div**eo

Buenas

Tengo una ps2 de un familiar que no lee DVD's pero si CD's

lo he intentado tod pero no hay forma y he optado por cambiarle la lente

Mirando en la tienda Div**eo he visto que venden la lente entera pero también venden una pieza de repuesto para las lentes.

mi pregunta es si con esta pieza de repuesto se solucionaria el problema o es necesario cambiar toda la lente, como se puede apreciar, la diferencia de precio es bastante importante

muxas gracias

Isma
¿Para que son los asteriscos?
Si se trata de una pstwo de las finitas entonces comprate la lente pvr802 con carro que es cambiar y listo, y el precio es muy bueno. Pero si se trata de una ps2 de las antiguas (la tocho), lo mejor es enviarla al servicio tecnico de sony y por 78 euros la tienes arreglada y con garantia.
HOla

Los asteriscos...son porke no se si se puede poner nombre de tiendas...

Estoy hablando de una V7, NO se puede enviar a Sony....

por favor, alguien ke sepa si esas piezas de repuesto de las lentes solucionaria el problema de la no lectura de DVD...

Gracias
Una v7 claro que se puede enviar.
Si puedes enviar la consola a Sony.
Si vas a comprar algo, compra la lente entera nueva, no compres repuestos para repararla.
Pero si está más ke tocada esa consola, se puede enviar con el xip y todo???

habria ke kitarselo ¿no?-....disculpad por la pregunta tonta, pero nunca he enviado nada a Sony

respecto a la pieza a la ke me refiero, ( PS2 400B/400C Loop ) alguien ha instalado alguna?? se sabe si hay manual de instalacion??'

gracias
Lo mismo da como este la consola.
las inductoras que te vende divineo si solucionan el problema que tienes siempre y cuando la optica de lente este en condiciones que es lo mas habitual, pero si te quieres evitar problemas mandala a sony, ajustar las inductoras no es del todo facil.
SALU2
:-)

hola yo pienso como seria en ela caso de un dc, pues ke es mejor cambiar toda la ente mas ke nada la sustitucion de una parte sola puede ser una pococ complicado y ademas kien te dice ke el resto de la pieza no pude fallar?el caso dela dc es ke sepuede arreglar la lente sustituyendo solo la pieza necesaria pero a la alrga da problema igualmente.....weno es oslo una opinion de tantas otras

un saludo y suerte
Hola;

No te lies en cambiar bobinas, yo lo he intentando y te aseguro que no he conseguido que funcione del todo bien, por lo visto el tema de la optica es muy dificil de dejarlo en su punto.

Yo lo he probado con una lente que funciona todo, pero vamos que tenia una bobina en corto (1,7OHm), que hacia que me saltase el fusible de la proteccion, asi que nada, me puse en faena y compre bobinas nueva, lastima de tiempo y de dinero.

Creeme, compra una lente nueva o mandala a SONY.
Cambiar el diodo laser, es muy complicado,

Cambiar las bobinas es facil, pero no se solucionara el problema a menos que esten jodidas, (comprueba con el testes, tienes que estar sobre 5 oh. cada una)

Mandarla a sony, muy sencillo, pero tendrias que quitarle el chip.

Cambiar la lente, dificultad media, te aconsejo que compres lentes nuevas, nada de recicladas, y en caso de q sea distinta de la tuya, tendras que usar el lenschanger.

La opcion es tuya, depende de tu grado de experiencia en el tema.

Saludos
11 respuestas