Hola resulta que estaba intendtando arreglar el engranaje ese de la wii pero desmontando se me ha salido una pieza blanca que no se donde va a ver si alguien sabe cual es y me puede decir donde es.
Espero que me puedan ayudar. Se que es de tontos el intentar arreglar sin saber donde va cada cosa pero yo he pensado que de perdidos al rio y al final mira como ha salido.
Gracias a todos los que contesten.
yo no te púedo decir más qe ha ciéncia cierta no existe ningúna tienda qe te venda 'el engranaje'..
No sé si esta pieza qe quiéres enseñar tú, es el engranaje (cosa qe dúdo por el aspecto)
Lo siento no te púedo decir más, aúnqe te recomiendo cómo última instáncia el SAT
mota escribió:yo no te púedo decir más qe ha ciéncia cierta no existe ningúna tienda qe te venda 'el engranaje'..
No sé si esta pieza qe quiéres enseñar tú, es el engranaje (cosa qe dúdo por el aspecto) Lo siento no te púedo decir más, aúnqe te recomiendo cómo última instáncia el SAT
salu2 y hasta la próxima
primero escribe correctamente porfavor
y segundo el usuario pide que le digan donde va esa pieza y no dice nada de donde comprarlo
BVP perdona si te hecho daño mucho a la vista con mis faltas, pero creo que no es motivo para abrir un post.. (ni qe esto fuera un examen de historia si en este mundo existe peña qe no sabe escribir y se esfuerza )
La otra es qe yo desde un principio decía qe no era el engranaje y no porqe la lleves al SAT tienes qe comprar directamente la pieza, es arreglarla.