pieza faltante en logica 3ds

buen dia a todos los de la comunidad, abro este hilo con el fin de encotnrar una repuesta, ya que en google no eh hayado nada, resulta que pos asares del destino me llego una 3ds europea pero la logica faltaun componente, ya la revise ocn lso flexores de mi propia pantaya y hace el tipico fallo de apagarse y parpadear la pantalla ifnerior, sin embargo en mi consola ambas funcionan corectamente,le pregunte a un amigo y me dice que podria ser una bobina de ferrita, alguien con mas experiencia en electronica me podria decir si afecta el funcionamiento? anexo una foto, donde esta el circulo rojo es la pieza faltante de la logica una diculpa si la subo en un link de imgur es que no se como subir imagenes y al quererla añadir me marca que la iamgen no es valida

IMAGEN
https://imgur.com/a/rXLtK
La verdad es que no he entendido demasiado bien tu mensaje, pero eso que señalas es un inductor (o bobina). Y me da la sensación que es la bobina del PMIC, seguramente de uno de los buck converters
bueno me gustaria saber la impedancia de dicha bobina (o como la busco para reemplazarla) ya que busque dicho componente de un dsi y se lo puse, sin embargo apesar de que logre que el equipo encendiera la pantlla superior re se muy opaca
En este caso lo que te interesa es que tenga la misma inductancia no impedancia. Conseguir el valor de ese inductor te va a ser complicado, la inductancia no es tan sencilla de medir y necesitas cierto equipo para hacerlo. Lo suyo seria tener el datasheet del PMIC, pero lo he estado buscando y no he encontrado nada, así que lo único que te puedo recomendar es que pruebes diferentes inductores, por experiencia trabajando con este tipo de circuitos creo que el valor debe andar entre los 4.7uH y los 15uH. O eso o directamente consigue una placa nueva...
3 respuestas