Estoy buscando una pieza que me substrayeron y no la encuentro. A ver si con vuestra ayuda, sabeis decirme el nombre, o indicarme donde poderla comprar. Es la misma que esta señalada y en la misma posición (derecha)
Es una tapa que va del perfil del marco al cristal y justo debajo tiene un tornillo del capo
@silverowl gracias por tu búsqueda y detalles, pero no es esa pieza. La pieza es mucho mas pequeña y de plástico duro. Es la que tengo marcada en la imagen. Si no se aprecia bien intentaré hacer una foto y subirla al foro a ver si hay mas suerte.. Gracias de todos modos
Saitek_BcN escribió:@silverowl gracias por tu búsqueda y detalles, pero no es esa pieza. La pieza es mucho mas pequeña y de plástico duro. Es la que tengo marcada en la imagen. Si no se aprecia bien intentaré hacer una foto y subirla al foro a ver si hay mas suerte.. Gracias de todos modos
Saitek_BcN escribió:@silverowl gracias por tu búsqueda y detalles, pero no es esa pieza. La pieza es mucho mas pequeña y de plástico duro. Es la que tengo marcada en la imagen. Si no se aprecia bien intentaré hacer una foto y subirla al foro a ver si hay mas suerte.. Gracias de todos modos
Desguace?
Intento saber el nombre para poder buscarlo yo por Internet.
Konstantine106
Persona Hater
3.623 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
señalo las zonas que más se aproximan en mi opinión,
De todos modos, supongo que es preferibble hacer lo que comentan los compañeros, porque en principio sabrán orientarte con facilidad.. quizá el principal inconveniente sea pagar la pieza con el sobrecoste que impone el concesionario en lugar de comprarla por tu cuenta e instalarla, no lo sé, pero en un caso de fuerza mayor es lo que menos quebraderos de cabeza vá a darte.