Pieza mecanismo lector PS3 Slim Perdida

Hoa a todos:

Hace unos días compré por 50 € una ps3 slim que funciona perfectamente exceptuando el lector que aunque tragaba y expulsaba los discos no los leía en absoluto, es más, la luz azul parpadeaba al introducirlo para finalmente permanecer apagada.

Posteriormente abri la consola y el el lector y vi que al introducir el disco, este giraba unas pocas vueltas y haciendo un ruido espandoso paraba. Fijandome con detalle vi que al entrar el disco, en la parte central donde esta el disco de plástico el macanismo ni se movía con lo que era imposible que leyera el disco. Probé entonces a meter el disco y mientras este iba entrando, separar las partes del mecanismo necesarioas para que enganche el disco y voila, comenzo a leer sin problemas.

En definitiva al lector le falta una pieza dentro que es la que muestro en la imagen. El caso es que he buscado pro todos lados pero no doy con nadie que venda un lector roto de slim (mucho menos dicha pieza o solo el mecanismo), solo lectores de fat o funcionando (más caros), otros venden la slim entera rota, algo que no necesito. No voy a rascarme el bolsillo en exceso porque puedo prescindir del lector (pro eso la compre sabiendo que no funcionada), pero si tengo una oportunidad de dejarlo funcionando la intentaré aprovechar.

https://drive.google.com/file/d/0ByR5Bqqs1i88VE4yNXNmM09ORmM/edit?usp=sharing

Si no me equivocon el lector es kem450aaa, pero no estoy seguro.
0 respuestas