Pieza metalica dentada

Buenas a todos, ya he flasheado la xbox 360 con la ayuda de un experto madrileño (gracias tio) y ahora el tema es que a la hora de montarla hay una pieza metalica de unos 3cm de larga y muy finita dentada que al desmontarla salto asi que no se donde va exactamente, me he mirado la biblia esta del foro y muxos tutoriales de como montar la xbox y en ningun tutorial sale esa pieza, la verdad es ke no le veo la utilidad pero si esta sera por algo, asi pues si alguien sabe decirme donde va le estaria muy agradecido
Un saludo a toda la comunidad
Pon una foto de la pieza. Ayudaría.
No encuentro ninguna foto, pero va en la carcasa metálica de la consola, y sujeta el lector, van dos en cada parte, mira y verás como verás la otra.
Esa pieza se me callo a mi tb... va a un lado del lector, en el cuerpo de la consola!
Te pongo una foto donde se aprecia donde va dicha pieza. Va en la parte delantera de la consola:

Imagen
va a lo los lados del lector como para sujetarla, fijate y tendras una puesta en el hueco donde se inserta el lector, de todas formas no te preocupes mucho el hueco esta hecho a medida no se te va mover, yo le kite las 2 piezas y al carajo no valen para nada XD
Esas piezas ayudan a que no haga tanto ruido el lector ya que lo aprieta y hace que vibre menos.
buah muchas gracias, estaba mirando por dnd no era xD, de verdad gracias a todos, esta comunidad es muy buena
7 respuestas