Buenas, gente. Pues resulta que estaba yo haciendo el mantenimiento trimestral de la PS5... limpiando la consola de polvo acumulado y tal, cuando noto que suena algo suelto dentro de la consola. Mal asunto, pienso.
Ya con las tapas desmontadas, quito también la tapita del SSD y veo caer esta especie de... arandela? Tubito? Anilla?
No tengo ni idea de dónde sale, pero desde luego, está mejor fuera de mi play que dentro. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Edito: Visto el debate, aprovechemos el hilo para algo más.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.073 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Claramente el día que pusiste el disco duro se te olvidó ponerla. Yo cuando lo cambie vi esa arandela y en su sitio la puse. Menos mal que no apretaste más de la cuenta pues imagino que te hubieras cargado el disco duro
Drlove106 escribió:Claramente el día que pusiste el disco duro se te olvidó ponerla. Yo cuando lo cambie vi esa arandela y en su sitio la puse. Menos mal que no apretaste más de la cuenta pues imagino que te hubieras cargado el disco duro
Drlove106 escribió:Claramente el día que pusiste el disco duro se te olvidó ponerla. Yo cuando lo cambie vi esa arandela y en su sitio la puse. Menos mal que no apretaste más de la cuenta pues imagino que te hubieras cargado el disco duro
Ya te digo. La cosa es que cuando la he reabierto para colocar eso en su sitio, he mirado mejor, y sí que el SSD estaba ligeramente torcido. Si llego a apretar más igual hubiera partido los conectores o algo.
No es un disco duro
Disculpame por no poner las siglas nvme m.2
No son las siglas, es que no es un disco duro. En tal caso es un disco de estado solido, no duro
Sgt.Pepper escribió:@Mr.Threepwood Es que hacer eso cada 3 meses es totalmente innecesario. A no ser que la tengas en medio del campo o que tu casa esté muy muy sucia.
No sabría qué decirte. Imagino que una casa coge más o menos polvo dependiendo de un montón de factores distintos... te aseguro que aquí se barre y se friega todos los días, y todos los días se acumula polvo y pelusa en el suelo.
Al final el polvo está en el aire y se va acumulando donde pilla, también en los conductos de ventilación de consola u ordenador. A mi pasarle una aspiradora primero y algo de aire a presión después, o incluso con una brocha suave a los equipos de forma más o menos asidua me parece de lo más normal del mundo.
Yo después de las que pasé la gen pasada con la ps4 ya paso de hacerle nada a la ps5, tiene que aguantar toda la gen y más sin tocarla, y sino que le den por el 👁te que no les vuelvo a comprar otra.
PD: Es memoria de almacenamiento.
davixola
MegaAdicto!!!
6.193 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 8/04/2024 - 06:20:36 por davixola.
Unos tanto y otros tan poco como es mi caso. Estas navidades aún estuve dándole un unos ratejos a la PS2, versión que venía en pack con el Metal Gear Solid 2. No la he abierto nunca. Se puede suponer el "mantenimiento" que han tenido posteriores... poner un papel por encima en la noche o cuando no se usan.