Pieza PSP FAT

Hola Señores, os cuento tengo una PSP FAT 1000 y mi hijo sea cargado la compuerta del UMD y no se puede cerrar, por meter un UMD al reves o porque le ha dado un golpe.
Se ve que sean doblado las guias metalicas de entrada del UMD y se ha desencajado el plastico negro de detras de la tapa, alguno de vosotros sabria decirme donde puedo llevar la consola a que la reparen o donde puedo encontar la pieza para sustituirla.

Gracias de Antemano.
Salu2.
Wenas...

Creo que seria cambiar el Lector de UMD por completo, el compartimento del Disco UMD viene con el lector. Luego cambiarlo ya es otra movida, ya que tienes que desmontar la PSP por completo para llegar al Lector de UMD. Tambien tendrias que comprobar la misma tapa del UMD y el Ganchito de la parte superior de la tapa, donde se queda cerrada la compuerta del UMD haber si no ha sufrido daños.

Para llevarla a reparar ya hay muchos sitios donde se reparan consolas, mira en los Patrocinadores de la Izquierda, seguro que con ellos podras reparar tu la consola o que te la reparen ellos. te pongo yo otro Ejemplo...

Saludos y Suerte con la reparacion...
GRACIAS Rendar28, pero me gustaria saber si alguien sabe como conseguir piezas originales para PSP, ya sea en SONY o en tiendas para sustituir como pantallas, lectores, etc.

Tengo conocimientos sobre electronica y puedo cambiarlas yo mismo, asin me ahorro la mano de obra, que stamos en CRISIS.

Toda la informacion sera bien recibida.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Wenas...

La mayoria de los repuestos que se estropean son originales de sony excepto las carcasas, las frontales si las consigues pero las traseras son mas dificles de encontrar, el resto son faciles...

Veo que vives en Madrid, hay una tienda fisica que venden repuestos de PSP y son muy fiables. Te pongo la URL. Tienen Servicio Tecnico propio tambien. Yo, hace bastante tiempo tuve que cambiar a una de mis PSP la pantalla por que se me rompio dandome un abrazo (por una tonteria), la compre ahi y es original de Sharp, las que se montan de serie en la PSP, estoy supercontento con la pantalla y me salio muy barata, yo mismo la cambie sin problemas. Habla con ellos y que te hagan un presupuesto de reparacion o comprar tu las piezas y reparala por ti mismo si te sale mas barato como dices, la maldita CRISIS... [+risas]

Saludos y Suerte...
De nuevo GRACIAS Rendar28, llevare la consola y vere que me cuentan.

Gracias por todo.
Salu2.
el plastico se vende por internet por 2€ o menos (dealextreme) y las guias si eres un poco mañoso las puedes enderezar tu (nunca quedara igual del todo)

pero lo de cambiar el lector entero para que, no lo entiendo

a mi me paso lo mismo en una que tenia y consegui volverla a poner bien

te digo sinceramente yo la tapa la cambie sin abrir la consola, force el plastico (aunque en el foro me dijero que habia que desmontar todo y es verdad) pero forzando con cuidado lo puedes sacar y luego solo es recolocar la tapa de plastico

saludos
5 respuestas