.: Pieza q da risa jode Ps2 :.

Po si, eso man dicho.. lleve mi Ps2 a mi colega qs encargo de ponerle el chip cuando la mui puta dejo de ir.. la miramos i lo q la pasaba fue q se habia desgastado una mierda pieza de plastico q hace qs mueva la lente.. ma dicho q no sabe dnd conseguirla.. alguien sabe¿? Q puedo hacer a parde de intentar estafar a algunos grandes amacenes¿? x'D

Un saludo i gracias
pues si tienes la pegatina de garantia intacta..nio te lo pienses...dile q te dejo de funcionar por la puta cara...si esta en garantia..ni te lo pienses..q prefieres..una arreglada..o una nueva?
La garantia me encargaria io de darsela, trabajo en una tienda :D.. xo la Ps2 esta manipulada.. alguien sabe la existencia de esa pieza o la dao problemas.. mira q es puta! x'D
Ni idea de donde puedes pillarte una pieza,(pidela en un servicio oficial sony, no se )
en estos momentos es cuando estoy mas contento de hacer COG-SWAP

Cog-swap POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Aqui ca uno hace lo q puede x).. en fin, no se como pueden hacer las cosas de esa forma tan trapera.. o yo tengo la negra! No son listos ni na los de Sony.. lo mas seguro sq te toque cambiar todo el conjunto entero.. en fin!
No conoces con alguien que tenga una ps2 sin chip??? intercambias las piezas y yevas la que no tiene chip con la garantia a sony ,mientras a tu colega le dejas la tuya con su pieza y asi mientras por las molestias que disfrute de tu chip [qmparto] [qmparto] , y cuando te dewelban la de tu amigo con la pieza arregla pos que se la quede y te dewelba la tuya con su pieza

sino conoces a nadie mas cosas no se me ocurren [decaio]
5 respuestas