Pieza rota bateria PSP??

Hola.

Resulta que me han dejado una PSP Slim que no se enciende.

Me dijeron que pusieron otra batería que me puedo imaginar que sería de mayor voltaje y se ha cargado la PSP.

He aprobado a poner otra bateria y no se enciende.
He probado poniéndola a cargar con bateria y sin bateria, y ni siquiera se enciende el led de carga.

Alguien sabe decirme que pieza se ha podido romper??

Gracias.
¿Se enciende la consola con el cargador puesto y la batería quitada?
hola:
como puede ser que le hayas metido otra bateria de mas voltaje, normal que té se estropeara,y seguro que era la bateria de la 1000, té se abran fundido los fusibles, y su poniendo que solo sea eso. tendras que abrirla y mirar toda la placa.

suerte
La consola no es mía, me la han dejado por si sabía que le ocurría. No tengo tan pocas luces como para hacer eso.

Con la batería puesta no se enciende.
Con la batería puesta más el cargador, no se enciende.
Sólo con el cargador no se enciende.

Será como dices que se habrá jodido algún fusible...
franqueo escribió:otra bateria de mas voltaje, normal que té se estropeara,y seguro que era la bateria de la 1000

La batería de la psp 1000 tiene el mismo voltaje que los otros modelos, 3'6V. Lo que tiene es distinto amperaje. No creo que haya ninguna batería de mayor voltaje que se pueda conectar a una psp.
Mi opinión es que se ha llevado algún golpe y se ha roto/soltado algo interno.
De todas formas, por lo menos tendrás que abrirla y echarle un vistazo por dentro. Píllate un video-tutorial del youtube para desmontar la consola y si ves que hay algo que no es igual ya sabes donde está el problema.
Bilkoff escribió:
franqueo escribió:otra bateria de mas voltaje, normal que té se estropeara,y seguro que era la bateria de la 1000

La batería de la psp 1000 tiene el mismo voltaje que los otros modelos, 3'6V. Lo que tiene es distinto amperaje. No creo que haya ninguna batería de mayor voltaje que se pueda conectar a una psp.
Mi opinión es que se ha llevado algún golpe y se ha roto/soltado algo interno.
De todas formas, por lo menos tendrás que abrirla y echarle un vistazo por dentro. Píllate un video-tutorial del youtube para desmontar la consola y si ves que hay algo que no es igual ya sabes donde está el problema.

Tienes toda la razon me equivocado,gracias por corregirme.
5 respuestas