Al cambiar el chip e una v5, se me ha roto una pieza, creo que es una resistencia. Si alguine me pudiera decir lo que es y el valor que tiene para sustituira se lo agradeceria. Adjunto una imagen con la posicion que ocupa.
Uno de sus estremos va a masa y otro a 3,3v, es de donde lo saque para el chip. Estoy a ver si consigo medirselo en otra v5, a ver si este finde hay suerte y me hago con una. Si hay alguien que pudiera medirlo antes que me lo diga
Muchas gracias
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Para medir un condensador hay que usar un polimetro digital, poniendolo para medir capacidad de condensadores, yo uso un fluke que lo mide con las pinzas directamente, los hay que tienen dos ranuras para insertar hay un condensador, lo he probado así, poniendo dos cables y llevandolos hasta el condesador, pero me dan medidas distintas, me fio mas del polimetro fluke
Si me lo pudieras medir te lo agradeceria mucho, si tienes alguna duda nos podemos poner en contacto mediante el messenger, mi direccion es fjodra@hotmail.com
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Mi polimetro digital (coati de los 20 duros) no llega a tener tantas opciones como desearia... pero me saca del paso... pensaba k habia alguna otra manera... jejeje (iluso k soy) En clase si k los habia medido asi... pero no dispongo de medios... de momento... todo se andara... Sorry
No te preocupes, creo que voy a tener la posibilidad este finde de conseguir una v5, y si no es este el lunes o el martes, de todas las formas gracias por ayudarme, si tengo problemas o si lo soluciono ya lo contare