Pieza rota y no se como arreglarla. AYUDA!!!!!!

Hola a todos vereis, no es la primera ni segunda vez que pongo un chip a una wii y nunca he tenido ningun problema hasta hoy.
El problema es que lo tenia todo bien instalado y a la hora de poner el cablecito este plano (datos) que va del lector a la placa de la consola pues no se como, se me ha roto una parte y ahora no hay manera de ponerla, por lo que el cable se queda suelto, por eso abro este hilo, para saber si a alguien mas le ha pasado esto y como lo ha solucionado, porque seria fuerte tener que comprar otro lector por la mierdecillla esa....
La parte de la que hablo es la que esta en el recuadro rojo y la que se me ha roto es la que esta en el recuadro fucsia, por lo que la pieza no hace tope y no encaja.

Espero posibles soluciones. Gracias a todos. Un saludo.

Imagen
Mejor en Modchips y Grabación.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Mejor en Modchips y Grabación.

Un saludo.

Se te olvidó reportar XD
Ok, si creeis que esta mejor en esa seccion por favor moverme el hilo. Y a ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos.
cosas q se me ocurren, pueden q no sirvan pero asi hacemos un brainstorming, que nunca viene mal.

1.- prueba a pegarlo con superglue, (antes comprueba que podras meter el cable)

2.- prueba a soldar algo en ambos lados y lo sujetas con un alambrito o algo parecido.

no se q mas .......
Voy a ver si consigo pegarlo con superglue. Cuando lo consiga posteo resultados. Gracias
Sasisimo escribió:Ok, si creeis que esta mejor en esa seccion por favor moverme el hilo. Y a ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos.

No le pongas superglue, si se ha roto la pieza marron oscuro en este hilo hay una solucion http://www.elotrolado.net/hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024_s70#p1715432166

Saludos
en ese foro dicen tambien que uses silicona caliente, y la verdad q es mejor que el superglue, ya que la silicona caliente, puedes quitarla (con mas o menos trabajo), pero el superglue te costara mucho mas trabajo.

Yo creo q con una gota de silicona en el sitio adecuado, te dejara pieza que sujeta la faja fijada y no creo que se suelte.

Saludos
Gracias por las respuestas. Lo que se me ha roto no ha sido la pieza maron en si, si no el trozo de plastico beige que esta en el recuadro fucsia, que sirve de tope a la pieza marron que esta intacta. Probare con silicona caliente. Gracias a todos. Un saludo.
A mi se me rompio esa pieza y la he arreglado, la verdad.

La he pegado con Silicona Termica o algo asi (que se aplica con una especie de pistolita enchifada a la luz). NO USES SUPERGLUB, PORQUE NUNCA JAMAS PODRAS DESPEGARLA.

Yo, cuando abre la Wii, esa pieza, al no poder levantarse, pues, no la separo mucho cada parte de wii, y listo. De todas formas, cuidado al pegarla.

Usa silicona.
Vale, eso probare ademas creo que tengo una pistola de esas que se le pone la silicona en forma de barra. Ya comento que tal me ha ido. De todas formas si no puedo poner la pieza, creeis que encajando el cable plano bien en su sitio y aplicandole la silicona se quedara bien?? O la silicona no hara que haya un buen contacto?? Saludos.
10 respuestas