Pieza suelta placa 360 slim

Hola acabo de terminar de desmontar la placa de mi 360 resulta que al moverla suena como si algo esta suelto, es extrano porque pues no hay piezas moviles.

Que podra ser? Pareciera que un tornillo pequeno anduviera suelto pero donde? La placa esta limpia.

Gracias.
puede ser un cachito de pestaña que se haya partido me refiero al plastico, suele ocurrir , ami sin ir mas lejos en un par de ellas me ha pasado
si es una parte cerca del frente junto al micro, por donde va conectado el frente con los led y la antena para los controles inalámbricos, por ahi hay un sensor de posición (horizontal-vertical) que dentro es una especie de capsula de vidrio con un mercurio, y se escucha cuando cambia de posición... si es eso que suena cuando la mueves de acostada a parada está bien... si es otra cosa entonces si hay algo suelto
ironhide666 escribió:si es una parte cerca del frente junto al micro, por donde va conectado el frente con los led y la antena para los controles inalámbricos, por ahi hay un sensor de posición (horizontal-vertical) que dentro es una especie de capsula de vidrio con un mercurio, y se escucha cuando cambia de posición... si es eso que suena cuando la mueves de acostada a parada está bien... si es otra cosa entonces si hay algo suelto

Me has ganado la respuesta XD seguramente sea eso, la primera vez que desmonte una xbox360 igual pense que habia roto algo :o
3 respuestas