Pieza suelta

Buenas,
tras desmontar mi pstwo v15 para instalarle la Flip Top Cover (por fin magickeys2 fuera) se me ha quedado una pieza suelta que no se donde poner.
Tiene rosca y los tornillos de la carcasa de la pstwo entran perfectamente o sea que tiene que ir en alguno de los 6 que hay que quitar para demontarla, pero... no se en cual.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Es importante? Lo digo porque una vez cerrada funciona perfectamente y no hace ruido ni cosas raras, de momento por ahora.

La pieza en cuestión es esta.

Gracias.
Parece una especie de arandela....Y si lo es, no es una pieza vital.
hola: [chiu] es una arandela como dice el amigo PLEKET, se ponerse en los la terales de los aparatos consolas, videos, equipos de musica etc... en algunoes de los tornillos te faltara ponerlo, si es de algunos de los lados tienes que tener otro en el otrolado y si no sera mas interior mente de la consola, si no té vibra ni té hace ruido no pasa nada, ratataaaa [+furioso]
ese arandel se utiliza para poner el soporte vertical ps2 y va en el lado de la consola donde posee 3 orificios ese orificio de esa arandela es el orificio del medio
Gracias a todos.
Al menos parece que no es importante.

cadehnazay escribió:ese arandel se utiliza para poner el soporte vertical ps2 y va en el lado de la consola donde posee 3 orificios ese orificio de esa arandela es el orificio del medio

Deduzco de tus palabras que si es para el soporte vertical, debería ir paralela a un lateral de la consola y yo no he quitado ningún tornillo de esa forma. Los 6 tornillos que yo he retirado son de la parte inferior de la consola.
¿No puede ser de otro sitio?

Gracias de nuevo. Un saludo.
no te confundas ,esa pieza no va ning�n tornillo ;esa pieza va sobrepuesta en la consola ,por eso no me sorprende que al abrirla se haya salido de su sitio , si bien no es importante ,pero si le compras el soporte vertical(vertical stand) te servir�....eso ....vale !!!

nada de que preocuparse.......

saludos cadeh................nazay- [bye]
Ok perfecto.
Ahora si que ha quedado clarisimo.
Muchas gracias.
6 respuestas