¿piezas compatibles para MAC mini?

Hola.

Quiero actualizar mi MAC Mini com mas Disco Duro y RAM pero los precios de Apple son desorbitados.

Sabéis si hay piezas compatibles?
Claro el disco duro y la ram puedes poner la de otros fabricantes (es lo que hace todo el mundo, porque con los precios de apple...). Tendrás que ver el modelo que tienes de mac mini (de qué generación) para ver qué ram lleva. El disco duro no se si es de 3,5 o de 2,5 pero seguro que por internet encuentras mucha información.

Un saludo!
Pues la verdad es que voy a comprar uno nuevo.

Pero creo que en la store no te venden el mac mini sin HD, ¿o puedo consguirlo sin HD y merterle directamente uno nuevo?
La ram tiene que ser DDR3 de portatil a no recuerdo qué frecuencia (si buscas un poco la tienes)
El disco duro es uno estándar de 2.5''

Recuerda comprar una espátula para abrirlo ifixit.com tiene video-tutoriales para ello
http://www.apple.com/es/macmini/specs.html

Ahi tienes lo que tiene el nuevo mini, pero el early 2009 tiene lo mismo menos el procesador, que es de 2ghz, un disco duro de 120gb el más básico y 1GB de RAM, que es el que tengo yo, aunque ampliada la RAM a 4GB, se nota la diferencia xD.

Ahora si lo encuentras, estará sobre los 300-400€, pero a lo mejor en tienda lo tienen a 499 o un poco menos para quitárselos de encima (ECI, Fnac, MM...).

También puedes tirar en applestore de los refubished (restaurados por apple) que suelen ser baratos y el envío gratis, con garantía.
4 respuestas