Piezas comunes de lectores.

Hola a todos. El otro día estuve dándole vueltas al tema de los engranajes y demás piezas que fallan en los lectores de la Wii. El sistema que usa es el de slot-in como sabeis todos. El fabricante es Panasonic-Matshita. También fabrican lectores de automovil. No sé si lo harán de PC (antiguamente había una unidad de Pioneer que se vendío mucho). ¿Alguien ha probado piezas de esos lectores por si alguna es común al de la Wii? Normalmente se usan piezas comunes para el tema de abaratar costes y demas. Incluso los lectores de coche son mucho más robustos por el tema de las vibraciones y temperaturas. Yo tengo en el taller algunos lectores de coche estropeados (ninguno de Panasonic. Hay uno pero está en servicio aún. A ver si casca ya mismo ;-) ) que son slot-in. Los voy a abrir por si encuentro alguna pieza interesante.

Saludos.
Si no ocurre nada, mañana recibo los engranajes para sustituir a los rotos.
Vienen 2 tiopos, el que lleva solo unos dientes y el que lleva dos piñones.
¿Encontraste algo compatible? Sería interesante para los que tienen el lector roto.
otraver escribió:Si no ocurre nada, mañana recibo los engranajes para sustituir a los rotos.
Vienen 2 tiopos, el que lleva solo unos dientes y el que lleva dos piñones.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!

Donde los has comprado????? Los necesito!!!

[plas] [plas]

Saludos!!
4 respuestas