Piezas de otra ps2,problemas + reset

Hola os queria preguntar algo, un colega tiene una ps2 que se la ha jodido el rail que hay debajo de la bandeja,tengo otra ps2 q no va bien.

La de mi colega es una scph 30004 y la rota es una scph 3004-R

La bandeja de la "R" se la quiero traspasar a la de mi colega,aunque veo que x un milimetro no encaja....bueno algun invento sacaremos (he utilizado el engranaje viejo ya que tiene una pestaña que la otra no tiene) ,pero ahi viene mi pregunta la de mi colega lleva el infinity 1.2 y la he encendido y la bandeja a empzado a salir y a entrar sola aparte de que cuando la enciendo tarda como 10 segundos en iniciarse la pantalla ( a que puede ser debido????)

Otra pregunta la botonera se enciende y el power funciona sin en cambio el abrir bandeja no funciona dsd que le ha pegado ese chungo,que ha dejado de hacerlo,le he cambiado el cable y la botonera pero sigue sin funcionar el open,el problema esque el motorcito no me vale ya que el cable es diferente,la de mi colega son 3 y la otra 1,podria ser cosa del chip? alguna idea????
Uff, esas adaptaciones de piezas son muy chungas, y además me da la impresión de que estais tocando cosas sin conocer bien su funcionamiento (sin animo de ofender)

Tal vez lo más facil sea reparar esa consola de tu colega, la que tiene el rail roto, y evitar tantos cambios de piezas.

La pieza rota es una blanca que se encarga de subir y bajar el lector no? Tengo piezas de sobra si estais cerca de sanlucar, cadiz, os la regalo.

Tal vez lo mejor sea poner algunas fotos, para que podamos ayudaros. Comprende que sin ver esas piezas es complicado intentar adaptar algo. Me pasare por aqui a ver si con esas fotos se nos ocurre algo.

Lo de tardar 10 segundos en salir la imagen puede ser muy probablemente que estais encendiendo la consola sin mando

Saludos
1 respuesta