Piezas de plastico del lector rotas. ¿Que hacer?

Saludos.

Mi vieja xbox360, cuyo lector es un Samsung h943A, llevaba un par de días dando la lata con no querer abrir la bandeja al pulsar el boton. Me cansé y la he desmontado. Aproveché y cambié la pasta térmica y los fucking x-clamps.

Al abrir mi lector (que lleva meses flasheado), me he dado cuenta de que la rueda dentada que ayuda a la apertura de la puerta, estaba suelta. Y peor aún, resulta que el pivote en el que va encajado, estaba partido ¬¬!!!!!

Total, he probado con ponerle la gotita, superglue, incluso poxipol (xD) pero sigue bastante endeble y se suelta aun tras esperar los tiempos de espera establecidos.

Especifico que lo que esta roto, es la misma pieza plastica que recubre todo el lector, es decir lo mas grande.

Se puede conseguir? que hacer con una xbox sin lector??
Comprar otro lector y hacer spoof y flashear, o si tienes suerte de encontrar tu mismo lector solo flashear con la key
no ves un poco tonto pagar por un lector entero, cuando el otro esta completamente nuevo? Tengo las keys de este igualmente. Mañana compraré un tornillo bastante pekeño, y haré un apaño. Si funciona añadiré fotos.
2 respuestas