Piezas de repuesto PS2 y PSTwo, donde las comprais?

Pues desde hace unas dos semanas llevo abiertas mis dos PS2, una V4 y una V14 (slim) y el caso es que necesito un par de piezas para cada una.

Alguien me puede recomendar algún sitio web donde adquirir piezas a buen precio y que sean formales???

Un saludo y gracias.
Hola!

Tienes una tienda que sale en los enlaces patrocinados: todoconsolas.com.

Ahí puedes encontrar bastantes piezas de repuesto, a ver si te sirven para tu caso.

Con respecto al trato, te puedo decir que compré un par de veces y algún amigo también. Sin problemas. Una de las compras fue por correo, reconozco que fueron formales ya que un disco me vino mal de fábrica: respondieron rápido y el disco me lo cambiaron. Además cumplen bien el plazo de entrega. ;)

Saludos!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo en chipspain compre varias veces ademas regalan una ps3 son almenos agradecidos y lo detallan en eol con la ps3 salu2
Veo que más o menos son los mismos precios en todas las tiendas online. Lo malo que pedí el jueves un par de piezas a divineo y el viernes les mandé un E-mail para confirmar el pedido y me dijeron que no habian recibido nada todavía (y eso que ya he pagado portes urgentes). Les comenté de mandarles un escaneo de la transferencia bancaria, por si se podían agilizar los trámites y ni siquiera me han contestado (y eso que me he gastado bastante dinero en esa tienda online y soy un cliente bastante antiguo). Me tocará esta vez esperar hasta el martes, pero vamos, creo que ya pasaré de comprar en divineo y tiraré por algunas de las recomendadas.

Un saludo y gracias.
SuperLopez escribió:Veo que más o menos son los mismos precios en todas las tiendas online. Lo malo que pedí el jueves un par de piezas a divineo y el viernes les mandé un E-mail para confirmar el pedido y me dijeron que no habian recibido nada todavía (y eso que ya he pagado portes urgentes). Les comenté de mandarles un escaneo de la transferencia bancaria, por si se podían agilizar los trámites y ni siquiera me han contestado (y eso que me he gastado bastante dinero en esa tienda online y soy un cliente bastante antiguo). Me tocará esta vez esperar hasta el martes, pero vamos, creo que ya pasaré de comprar en divineo y tiraré por algunas de las recomendadas.

Un saludo y gracias.

Yo tampoco he tenido buena experiencia con Divineo. No voy a contar aquí lo que me pasó porque ya lo conté en otro hilo.
ReinRaus escribió:
Yo tampoco he tenido buena experiencia con Divineo. No voy a contar aquí lo que me pasó porque ya lo conté en otro hilo.

Pasame por privado ese hilo.
SuperLopez escribió:Pasame por privado ese hilo.

Borra unos pocos MPs de tu bandeja para poder enviartelo.
ReinRaus escribió:
Borra unos pocos MPs de tu bandeja para poder enviartelo.

Ya están borrados, perdona.

Por cierto, continuando con el tema, la transferencia la hice a Divineo el jueves y hoy lunes me mandan un E-mail para decirme que ya está procesado y proceden a enviarmelo (ojo, que la disponibilidad era de 24 horas y pagué los gastos de envio urgentes de 24 horas). Así que nada, ya hasta mañana SUPONGO que no tendré entre mis manos la puñetera pieza. A lo tonto a lo tonto, 6 dias esperandola.

EDIT me acaban de mandar un mensaje de UPS donde me dicen que el paquete de un interruptor de la PStwo pesa 15 kilos y que es un envio standar. Como mañana no me llegue, me van a oir.
http://www.impextrom.com/

es una tienda de vigo q esta mui bien...venden de todo..
gagaeloel escribió:http://www.impextrom.com/

es una tienda de vigo q esta mui bien...venden de todo..

Acabo de charlar con Alberto, el chaval que lleva el tema de servicio técnico para videoconsolas. Me ha recomendado una lente 400W para una PS2 `V4 que tengo averiada y encima me ha dicho que si hago el pedido de la lente me quita la protección estática.

Se ve un chaval enrollado y me ha dicho que no me preocupe por las garantías.

El més que viene (cuando cobre) le voy a comprar una para intentar arreglar mi PS2.

Y tema aparte, ayer me llegó por fin la pieza de la Pstwo que llevaba esperando como 5 dias (viva el transporte urgente). Cabe decir que no pienso pedirles nada más en lo que me queda de vida.

Saludos.
Pues yo también he tenido problemas con Divineo.
Lo de disponibilidad de 24 es un chiste, he hecho varios pedidos y nunca han llegado en 24. Siempre tardan unos 4 dias desde que haces el pedido aqui. (Pedido el Lunes a las 8:00 llegada el Jueves a las 19:00)

Y lo último que me pasó (que por eso paso ya de comprar ahi nunca mas, que no sera por tiendas online) es que hice un pedido, y la dirección de entrega la puse a nombre de mi madre porque es la que siempre esta en casa, y como no coincidian el nombre de la tarjeta de crédito con el nombre de entrega, pues me enviaron un mail diciendome esto que me habia equivocado, pero que la pasta nos la quedamos! Que reclames al banco! Ale mira tu que bien.
Al dia siguiente informo al banco sobre esto, y a dia de hoy aun estoy sin pasta y sin pedido! Y de esto ya hace 1 mes y medio.

He reclamado por mail pero pasan de contestar y ademas tampoco tienen numero de telefono para llamarles. Como me acerque algun día a Madrid! [uzi]

Saludos!!! [oki]
11 respuestas