piezas internas de repuesto?

Hola psperos...
hace nada que tengo una psp, que recibió un golpe, en el interruptor del wifi, y cascó (piezas sueltas por la psp; interruptor irreconstruible, pues el lástico está partido). Es posible conseguir un sustituto? es este el mejor lugar para preguntar?

Gracias y un saludo!

PD. Por lo demás, la psp funciona correctamente, y no quiero hacer un puente y dejarlo fijo, pues seguro que la batería baja a pasos agigantados.
prueba en divineo es lo unico que conozco y parece que va bien
pero esperate a otro mas experimentado....
pero se te a roto el interuptor del marco plateado???o la tarjeta??
Just_H escribió:prueba en divineo es lo unico que conozco y parece que va bien
pero esperate a otro mas experimentado....
pero se te a roto el interuptor del marco plateado???o la tarjeta??

el interruptor soldado a la placa.
osea el rectangulito ese de metal por la parte de atras de la placa base, que medirá como 6mm x 2 mm.
por fuera está ok.
Yo te recomiendo que lo compres o en divineo o en alechip que son dos sitios donde suelen vender piezas de repuesto. Y lo mejor seria que intentaras desoldar el roto, para poder poner el nuevo.
intherior escribió:Yo te recomiendo que lo compres o en divineo o en alechip que son dos sitios donde suelen vender piezas de repuesto. Y lo mejor seria que intentaras desoldar el roto, para poder poner el nuevo.

efectivamente, esa es mi intención, conseguir uno similar si no igual, y soldarlo en su lugar. Aunque lo de desoldar... xD he dicho que las piezas bailaban en la psp? ...
por cierto... en divineo tienen recambio del interruptor de encendido... pero no se si coincide con el de wifi :o ...
A un amigo le pasó algo similar. Se le cayó al suelo y se le rompió el minijack de los auriculares, y se le jodio todo el sonido, no oia nada. Al desmontarla (hay videos en youtube de como hacerlo paso a paso) vimos q el minijack estaba en la tarjeta wifi.

Por suerte al lado de mi casa hay una tienda de reparaciones de consolas ( y mira q es raro xq en Las Palmas no abundan muchas tiendas de estas ni de electronica), fuí y compramos allí una tarjeta wifi nueva y se la cambié al momento, es solo quitar y poner. Lo malo es que tienes q desmontar toda la psp porque la tarjeta wifi está al final del todo.

Despues de montarla todo perfecto.

Precio, pues a mi me costó 30€, pero claro en mano, sin gastos de envio ni nada.

PD: El de la tienda me dijo q habia dos modelos de tarjetas wifi, depende del modelo de psp (esto fue hace 6 meses antes de q saliera la slim), no se si será cierto, como fui con la rota a comprar otra igual no tuve necesidad de informarme mejor.

Espero haberte sido de ayuda
no, no mucho U_U
la PSP la desmonté entera, y lo que falla es el interruptor (saltó cada pieza a un lao distinto de la psp, incluso saltaron los puntos de soldadura... a lo mejor no puedo ni repararlo... :(). Antes de cascar del todo, llegó a funcionar... Es solo eso.
El caso es que es de tamaño similar a este, así a ojo... pero no se si es el mismo...:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-on-off

Tengo herramientas para arreglarlo yo, por eso no hay problema, pero de unos centimos... 1€ o como mucho 2€ (joer que caro!!!) a 30€ . . .
Hola, yo me inclinaría a decirte que el interruptor de on/off no te vale para el de wifi, porque el de on/off tiene un muelle que devuelve el interruptor a su posición tras encender la psp, y el de wifi, se queda fijo cuando lo deslizas, de todas formas, para asegurarte, puedes pedirlo a Divineo, cuesta solo 1'90€ y así saldras de dudas.

Tambien te recomendaría que postearas por hay preguntando quien tiene una psp rota y si te pueden mandar la placa completa con el interruptor del wifi y que si es necesario pagas algunos €.

Si tienes alguna duda sobre el montaje o algo por el estilo, puedes mandarme un MP y preguntarme.

Venga, un saludo y suerte.
En el Foro de Compra Venta hay gente que vende piezas de PSP
Es fat o slim la que se te jodio [fumeta]
PSP fat, no echo en falta el wifi de momento, pero sigo buscando.
he encontrado una tienda, pero con gastos, sale demasiado caro. :(

http://www.psxboy.com/319_PSP-WiFi-Switch-for-Motherboard.html
En nosolochips tienen piezas de repuesto, y la tienda esta en madrid.Yo tengo que pasarme porque el boton R se me queda pulsado, y no se si se ha roto el pulsador o la placa.

Es muy complicado abrir la psp?
mmm... yo diría que no, no es complixcado abrirla, si eres ordenado, y vas por orden en los tornillos.
ah y en nosolochips, no he visto el interruptor del wifi... solo del on-off, aunque... 5€ por un microinterruptor que no debería valer más de .... 0.30€ ... me parece un robo U_U me las apañaré como pueda, buscando algo de repuesto... si hace falta desarmaré todo cacharro pequeño que no me sirva, susceptible de contener un interruptor de esos.
redribbon escribió:En nosolochips tienen piezas de repuesto, y la tienda esta en madrid.Yo tengo que pasarme porque el boton R se me queda pulsado, y no se si se ha roto el pulsador o la placa.

Es muy complicado abrir la psp?

Mira, yo no soy ningún manitas, pero si es cierto que ha día de hoy, podría reparar una PSP sin problemas, es muy sencillo, solo tiene que prestar atención y hacerlo con mucho cuidado.

Hay te dejo un video tutorial muy ilustrativo, un saludo y suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=lw-j1ASoEV4
csalvnadorp escribió:
Mira, yo no soy ningún manitas, pero si es cierto que ha día de hoy, podría reparar una PSP sin problemas, es muy sencillo, solo tiene que prestar atención y hacerlo con mucho cuidado.

Hay te dejo un video tutorial muy ilustrativo, un saludo y suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=lw-j1ASoEV4

Me encantan esos videos. Sabeis que la PSP Jap tiene más tornillos que una PSP europea o americana?

Jejeje...
Me encanta que te encante el video...
No, no sabia lo de los tornillos...
csalvnadorp escribió:Me encanta que te encante el video...
No, no sabia lo de los tornillos...

No lo decía por tí, es que en esos videos deberían de especificar que abren una PSP europea, americana o japonesa, porque cada una tiene un número de tornillos más o menos en relación con las otras. A mi me pasó que al abrir la mia, me decía el video que había sólo dos tornillos debajo de la tapa de la batería. En las europeas pasa, pero en las JAP de primera ornada vienen dos tornillos complementarios que luego quitaron para psp posteriores para ahorrarse algunos céntimos por modelo. Yo al abrir mi PSP usando ese video, llegué hasta la chapa que aguanta la pantalla, al hacer palanca donde se suponía que salía fácil, me resbaló el dedo y me llevé un nudillo por delante (hay un post por ahí y todo). Al final quedó todo en anecdótico y cómico (yo ya había abierto varias europeas usando esos videos y sin problemas), pero fíjate que con mi propia psp me hice hasta daño.

En fin, que lo dicho, que esos videos está muy bien, les damos las gracias a la gente que los hace y todo eso, pero que se asesoren de que versiones abren y que informen a la gente, que para algo son videotutoriales.
SuperLopez escribió:No lo decía por tí, es que en esos videos deberían de especificar que abren una PSP europea, americana o japonesa, porque cada una tiene un número de tornillos más o menos en relación con las otras. A mi me pasó que al abrir la mia, me decía el video que había sólo dos tornillos debajo de la tapa de la batería. En las europeas pasa, pero en las JAP de primera ornada vienen dos tornillos complementarios que luego quitaron para psp posteriores para ahorrarse algunos céntimos por modelo. Yo al abrir mi PSP usando ese video, llegué hasta la chapa que aguanta la pantalla, al hacer palanca donde se suponía que salía fácil, me resbaló el dedo y me llevé un nudillo por delante (hay un post por ahí y todo). Al final quedó todo en anecdótico y cómico (yo ya había abierto varias europeas usando esos videos y sin problemas), pero fíjate que con mi propia psp me hice hasta daño.

En fin, que lo dicho, que esos videos está muy bien, les damos las gracias a la gente que los hace y todo eso, pero que se asesoren de que versiones abren y que informen a la gente, que para algo son videotutoriales.

[oki]
17 respuestas