piezas necesarias e inecesarias

Hola soy nuevo en esta comunidad pero gracias a esta he resuelto dudas que he tenido pero ahra me salio una duda respecto ami 360 pues veran mi 360 se le acabo la garantia de los 3 años sobre luces rojas y me gustaria ya cuidarla mas empeze abriendo mi consola como aparecio un tuto de aqui y decidi hacerle un orificio en la carcasa pero tengo una duda la caja de metal que tiene el 360 la parte que viene pegada auna parte de la carcasa de la consola es nesesaria lo dijo ya que no tengo las herramientas para cortar metal y si es nesesaria creo que la cage porque mi carcasa ya la corte y queria pintarala y igual algunas recomedaciones de como pintarla ya que no se si es nesesario lijarla con lija de agua e igual algun consejo de donde poner los ventiladores al 360 en los lados,adentro y como metiendo aire sacando aire,etc ya que mi consola es propensa al aro de la muerte(fecha de fabricasion agosto 2006) y si me preguntan por que no me compro otra la respuesta es simple pero hay muchas las que destacan:escuela,crisi y amigos (todo esto me ha quitado dinero aunque la escuela y amigos si lo vale y la crisis hizo subir las cosas ademas que en mi pais MEXICO la 360 esta cara igual que las demasconsolas) salu2
tres comas en todo el texto, todo un portento de escritura hoygan XD
sinceramente, no he entendido nada....
No he entendido nada tampoco.

Si el tema es que has desarmado la consola y ahora te sobran piezas, no te preocupes, las Xbox son como los muebles del IKEA, siempre vienen con piezas de más por si acaso. [+risas]
si te refieres a la parte metalica superior de la carcasa, no importa tenerla que quitarla, dicen que es mejor para disipar el calor, yo no lo creo en absoluto, yo la tengo quitada, ademas si te das cuenta, las carcasas que venden transparentes todas son para poner sin esa chapa, sino, no se veria el interior de la consola.

Yo le tengo metido un ventilador de 12Cm metiendo aire a la altura de la CPU y el Tercer disipador de la GPU y, se nota que baja bastante la temperatura, no se si evitara que salga el E74 o las luces rojas, pero no pierdo nada por tenerlo, y como consume menos de 1w pues ni le doy importancia.
PUES primero una disculpa por escribir tan deprisa y segundo pues es simple preguntaba que piezas del xbox son inesesarias, osea que las puedo quitar y no pasaranada mas exactamente ala carcaza, ya que pues como mensionaron la carcasa donde esta metida el xbox 360 la de metal, pues esa era mi duda que ya espondieron pero hay alguna otra que no sea nesesaria y asi para ver como ago para meterle otro ventilador ya que tengo uno conectado a un eliminador que se puede cambiar el voltaje de 3,4,6,7.5,9 y 12 volts, por ejemplo no se si sea o no el de plastico el que esta por los ventiladores que yo creo tal vez si nesesario pero si no es nesesario pues para quitarlo pero no creo que sea buena idea aunque alguno tendra mas razon y experiencia que yo, y igual si me pueden pasra un hilo donde hablen de como pintar la cracaza de la xbox 360 ya que pues para darme ideas y aprender mejor como salu2.
Pues mira... Lo indispensable es el conducto de viento que lleva en los ventiladores para los disipadores, las chapas de aluminio es posible cortarlas, no afecta en nada, los circuitos y cables de la placa obvio ni tocarlos, tampoco te recomiendo muevas los disipadores a menos que sepas lo que haces y solo para cambiarles la pasta térmica por la arctic silver, en fin ya he leído bastantes hilos sobre y es fácil, pero no lo pienso hacer, aun tengo 2 añitos y medio de garantía...

Por cierto, sigue siendo muy mala tu redacción, no digo que la mía sea perfecta pero te recomiendo leas mas seguido algún buen libro y que hagas unos repasillos de gramática. Saludos.
Hola

Te dejo un hilo para pintar el mando. El mando y la carcasa están fabricados con el mismo material.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pintar-mando-xbox-360_1240271

Te puede ser útil.

Salu2.
OM3G4 escribió:No he entendido nada tampoco.

Si el tema es que has desarmado la consola y ahora te sobran piezas, no te preocupes, las Xbox son como los muebles del IKEA, siempre vienen con piezas de más por si acaso. [+risas]

JAJAJA tengo un amigo que cada vez que desarma algo le sobran piezas y es que el dice que siempre le ponen de mas.
Puse el Xcm air Cooler ver2 el de los sensores y la pantalla y me marca 92 grados, me da que algo no esta bien pk eso es una burrada lo normal no es que este sobre 50-60 ?

Salu2
8 respuestas