Piezas para coche del desguace

Tengo un bmw 3,18 tds del 90 y algo. Se me ha jodido la radio y los altavoces estan un poco tocados.

Creeis que seria posible comprar esas piezas en algun desguace?(soy de Madrid y he pensado en el desguace "la torre").

Por cuanto me podria salir?He pensado esta opcion como barata pero si me sale por más de 180euros me compensa más comprarme una nueva y unos altavoces nuevos y más potentes.

Las piezas de los desguaces son de buena calidad?(las revisan y tal o estan como esten?¿)

Gracias por la ayuda

PD:Alguien sabe donde esta exactamente el desguace "la Torre"?¿

PD2:Siento repetir el hilo(esta en misce)pero voy a ir mañana por la mañana que es el unico dia que tengo libre y me corre prisa saberlo
Si es la radio y altavoces, yo t diria q t mires aun q sea unos baratitos nuevos.

Los desguaces creo q ponen el precio q ellos ven, no se rigen como las tiendas q les dan un PVP recomendado. Sino q ellos pillan el coche q van a destrozar, sacan todo lo q este bien y se pueda vender, y segun su estado ponen un precio. Claro q siempre t sera mucho mas barato, pero una radio (q no se si las venden en el desguace), a saber como esta de tocada interiormente.

Amos mi padre suele comprar en desguace para algunas piezas, por q la verdad q originales son CARISIMAS.

De donde esta y eso ni idea, no soy d madrid :P
Si eres de madrid la torre es el mejor desguaze, creo que no venden radios de coche, almenos yo nunca he visto ningun sitio donde lo ponga, ademas que los coches que tienen desguazados para que cojas tu las piezas ninguno tiene radio y si la tiene seguro que la que tienes es mucho mejor, en tiendas por internet por 80 euros puedes encontrar radios con mp3 y de marca.

Un saludo,
2 respuestas