PIEZAS REPUESTO PARA PS3

Pues eso a ver si alguien sabe donde se pueden comprar las piezas de repuesto para la ps3, porque necesito una fuente de alimentacion para mi ps3, estoy buscando en la red y lo maximo que hay para reparar son lentes blue ray, venga un saludo a todos
Es verdad para ps2 tenemos variedad de repuesto pero para ps3 e visto las piezas que mas se suelen romper sera por que es demaciada nueva pero mientras salen repuesto puedes usar una fuente de pc xD por ahy lei alguien que lo hizo pero no estoy seguro de como pero eso si se puede hacer con la ayuda de un tester y mirando polaridades y demas pero a la fuente tendrias que ponerle un interruptor para que corte los 12v si no siempre estaria encendida ya que en staby solo se usan 5v y los 12v para el funcionamiento normal de la maquina

Tambien te queda la opcion de llevale la fuente a alguien que sepa un poco del tema y lo mismo te la arrega por unos cuantos € ya que a las fuente se le sulen quemar condensadores y cosas hacin prueba abrir la fuente y mira si tienes algun condensador vacio si es hacin sustituye y prueba

Saludos
gracias por responder, hoy he estado mirando la fuente y parece ser que esta bien, vamos lo suponia porque el led verde enciende y eso quiere decir que le llega corriente a la placa, voy a seguir desmontando a ver si se hubiera ido algun fusible en la placa, ya os contare, un saludo
Comprueba el fusible n30 y n50 con el tester y si dices que se te enciende el led rojo es por que la fuente en se momento esta entregando 5v lo normal del stanby revisa que te de 12v cuando esta la fuente encendida ahy que puentear la fuente para que de eso 12v lo que no se que cables segun creo tienen que ser 2 de los 4 cables que va a la placa pero no me arriesgaria por que no estoy seguro ok puesde intertar medirlo con la fuente montada pero la fuente dejandola si recubrimiento y con el cuidado de que no haga contacto con la chapa que cubre la placa si es la ps3 de 60gb sube una foto de la placa por la cara que va conectada la fuente para decirte que puedes medir con el teste si te ves muy apurado ok las placa de 40gb no las e tenido en mi mano pero me imagino que sera algo parecido si quieres sube una foto aver

Aunque todo indica que el fallo lo tienes que la placa si el led verde enciende y los ventiladores tambien y demas creo que el problema va a estar en la placa cuando lleva un rato encendida se calienta? prueba a pulsar el boton power aver si hace los 2 pitidos lo mismo no tiene nada solo ahy que resetearla

Saludos
Ya he medido todos los fusibles etc..., y lo de resetearla lo hice pero daba un pitido y se ponia en standby, al volver a montar las ps3 ya no funcionaba nada ni el led verde ni el rojo jeje, no lo entiendo porque he desmontado muxas consolas y nunca ha pasado nada, en fin, la fuente comprobe los didos por si estaban en corto y nada, medi la salida de 12v con la fuente fuera y no daba lectura el polimetro, asi que lo que pienso es que la fuente estaba tocada por algun calenton y al desmontarla peto por completo, claro que tengo otra ps3 de 60gb, pero paso de quitarle la fuente y probarla en la ps3 rota por si peta tambien, ademas de que iba a servir porque no tengo ni idea de donde comprar una fuente nueva, en españa no las venden cosa que no comprendo joder, tu sabes algo de por que al desmontarla se halla jodido mas??? un saludo y gracias por contestar
Puede ser que allas echo contactos con el protector de la placa o algo decirte que la fuente de la ps3 con echufarla a 220v no da los 12v lleva un relay que salta cuando le das al power de la maquina y ya da esos 12v pero revisa que hayas conectado todo bien por que es raro que antes funcionara y ahora no

Pd: yo tengo cables flex una fuente de alimentacion placa wifi y bluetooth el circuito power y eject y una lente pero no lo vendo ya que lo tengo de repuesto para cuando se estropee la mia xD pero si eres de malaga podriamos probar con la fuente que tengo de repuesto

Saludos
Pero a que contactos te refieres?? si la chapa toca en algun sitio de la placa?? es imposible porque el diseño de las chapas que cubren la placa no permiten que la toque, puff, no se es bastante raro la desmonte nuevamente y comprobe las conexiones etc, tambien puede ser la placa del on offf, que se halla jodido por el tema de ser tactil no?? a ver que me cuentas, jeje, y gracias por ofrecerte pero tengo otra ps3 de 60gb, si desmonto la fuente y la pruebo en esta crees que se me jodera la fuente buena???? dime algo un saludo. Muchas gracias nuevamente.
Buenas lo del tactil descartalo ya que si este estubiece estropeado encenderia algun led o algo lo de la placa me refiero a que ahy sitios donde esta lleva unas expecie de gomitas para que las chapa no haga ningun contacto pero creo que lo lleva mas que nada por precaucion si si falta alguna no creo que pase nada ni aga contacto pero te lo decia por si se te abia doblado la chapa o algo

Mira si es por el tema de la garantia por lo que no quieres abrir la otra ps3 puedes seguir el metodo de abrirla sin quitar la garantia yo abri la mia hacin y no se notaba ni nada a no ser que dejemos huellas dentro o algo hacin sobre la fuente no se deberia de joder por nada pruebala y comentas para ir descartando
Bueno el post este ya puede cerrarse creo, gracias por todo elmex, resulta que la fuente estaba bien, la probe en otra ps3 e iba bien, que pasa???, sencillamente se ha tostao el procesador debido al calor jeje, no tiene otra explicacion, asi que placa nueva, ya sabeis dejar una buena ventilacion o se petan las ps3, un saludo y gracias por todo. [bye]
manolento escribió:Bueno el post este ya puede cerrarse creo, gracias por todo elmex, resulta que la fuente estaba bien, la probe en otra ps3 e iba bien, que pasa???, sencillamente se ha tostao el procesador debido al calor jeje, no tiene otra explicacion, asi que placa nueva, ya sabeis dejar una buena ventilacion o se petan las ps3, un saludo y gracias por todo. [bye]

Si fuese el prosesador haria algo revisala bien si no llevasela a alguien para que la mire

Saludos
Tio esta mas quema que la moto de un hippie jeje, solucion, cambie la placa, tuve suerte [sonrisa] y se la compre a un tio de segunda mano, y de p. m. gracias por todo
10 respuestas