Piezas Sueltas

Pues nada, ke soy un caso, y tras intentar pintar la cube..... se me kedaron enganchados trozos de diaro en ciertas partes (para ser exactos, en las tapitas ke hay debajo, para los puertos).

Habia pensando entonces, de pasarle otra capa de pintura en Spray pero.... mu grueso kedaria, y digo: Aguarras!
Y arrasojobarro, ke las tapas se me han kedao peor tras intentar limpiarlas con Disolvente Universal [triston]

La pregunta es, ¿se venden esas tapas sueltas en algun lugar? ¿O es imposible? Da igual el color... es intentar pintarlas otra vez :-|
{ Nose si es el subforo correcto, no lo he puesto en C/V pq pregunto de tiendas/venta directa de Nintendo o algo, si no es posible, ya buscare algo en el subforo de C/V }

Gracias por las lecturas
No creo que encuentres esas tapas en venta en ningun lado... como mucho intenta convencer a alguien para que te venda las de su cube.

Y ten cuidado porque los disolventes en general el plastico se lo comen, para la proxima vez informate mejor como quitar la pintura si no te gusta seguramente sea con lija o con algun disolvente muy flojito (aunque spray como que chungo pa quitarlo xD)
No, si ya veo ke se lo ha comio :(

Por eso, pues nada, probare en el C/V a ver si alguien a quien no le funcione la Cube, la va a tirar y me los pasa ^^

Gracias de todas maneras por la respuesta [ok]
Yo tengo unas naranjas XDDDDDD [poraki]

Vale poka broma tan jodio ta kedao? >.<

Tenemos k hablar k e tenio una idea (Yo kite un poko con alcohol no aguarras tio )

Saludetes!!

Prueva lo k te decia thor de la gasolina esa ^^
Hola, como se lo mal que se pasa cuando eso ocurre , haz lo siguiente por probar k no kede, pillate lija de agua de un gramo bajo muy muy fino una 2000 cosa asi y con paciencia y agua lija todo lo k necesites , no uses una lija basta , usa la fina y mojala costantemente.

A mi me paso con la psx lo mismo k ati y kedo de lujo, ara limpiar la pintura en spray usa acetona, es lo mejor.

Un saludo y suerte.
Buah! Pues lo pense lo de darle con lija, pero no sabia como kedaria ^^

Ale! Este (o el ke viene, o el otro.... o cuando tenga 1 momento xD) me pongo

Gracias!!!!
5 respuestas