PIFIA de ORDENADOR NUEVO..

Hola gente hoy me dieron mi nuevo pc , y lo unico q me da son problemas.

Es un AMD 1.4 ,512 mbs ram, geforce 2 gts, etc.....

Pues bien , el rendimiento es muy bajo , va casi como mi antiguo p200mhz. Copiando archivos del cd al disco duro y a la vez con el explorer abierto, va muy lento, la flecha del raton va a saltos ,o sea q es como si estuviera petao...
Luego echo 10 minutos en instalar el unreal, q a 800*600 me va a 20 fps!!!!! NO creo q sea q ventile mal ya q me lo hace desde recien arrancao............En teoria esta todo bien instalao pero no see q hacer ........
Si se os ocurre algo avisais .........

Y ya de paso la pregunta tonta jeje. Tiene un raton inalambrico y optico. Cuando apago el pc el raton sigue encendido.... ¿es normal? ¿no gasta pila asi ??????

Gracias y salu2
Te cuento yo me compre un equipo en diciembre lo puse y desde el principio me empezo a ir mal, todo muy lento, continuos bloqueos y muy mal en general, lo lleve a la tienda y efectivamente la placa madre que me pusieron estaba defectuosa, era una dfi, me la cambiaron en 30 maravillosos dias}:/ }:/ con denuncia en el omic incluida y me pusieron una gigabyte y a partir de ahi me fue bien.

Al cabo de 6 meses todo empezo a ir mal de nuevo, raton a saltos, lentitud en las aplicaciones, etc... etc... etc... la solucion format C: y otra vez me ha vuelto a ir bien.

Asi que tu veras, puede ser la placa o intenta un format C por si has instalado algo que no le vaya bien, tengo que reconocer que cuando le tube que formatear fue por que instale muchas cosas.

Un saludo y suerte, vaya maquina.
Tambien tiene mucha pinta de ser que no has instalado los drivers de la placa. Si tiene chip Via ya estas tardadno en meterle los Via 4 en 1.

Un saludo
LA placa es Kudoz 7 Via Apollo KT266 , de donde me bajo esos drivers q dices methenx ???
Y espero q no me pase como a jorge q te compras un pc con toda la ilusion y no da mas q disgustos.....
En fin gracias y salu2
Pues espero que no te pase lo mismo que a mi, de momento aqui estan los via 4 en 1.

http://www.ciudadfutura.com/drivers/html/utilidades.html
4 respuestas