Pifia en Cuatro TV - Off topic

El martes 7/11 a las 21.30, en el noticiario de cuatro (sección deportiva) han metido la pata soberanamente.

Estaban especulando ante la posibilidad de que Ronaldo vuelva al Barça, con el beneplácito de Etoo y Ronaldinho, cuando se vee a este último jugando al Fifa 07 en una Xbox 360 con un chaval, y dicen literalmente "Ronaldinho jugando con un chaval a la Game Boy".

Desde luego estos de 4 no se enteran mucho. Aún hay gente que identifica a Videojuegos = Nintendo :D

Saludos,
Alex
[qmparto] x10000000000000000000

Eso no es una pifia, es INCULTURA!!
A ver si lo repiten y alguien lo cuelga en el youtube!!!
Lo raro es que no hayan dicho 'Ronaldinho y un chaval jugando a la pley' [+risas]
Waki escribió:Lo raro es que no hayan dicho 'Ronaldinho y un chaval jugando a la pley' [+risas]

la verdad es ke si [sati]
dentro de poco play y gameboy pasaran a significar lo mismo que consola viendo la incultura de la gente
Yo lo estava viendo y digo ostia si es la 360 y el tio va y dice ronaldihno jugando a la game boy me quedao [mad] [mad]
DeSi-DS escribió:[qmparto] x10000000000000000000

Eso no es una pifia, es INCULTURA!!

No es incultura, es IGNORANCIA.
Cago en dios donde venden esas game boys que me las compro en packs de docenas [jaja]
En la sesta ha salido también pero si que lo han dicho bién e incluso han hablado un pelin de la consola.
Waki escribió:Lo raro es que no hayan dicho 'Ronaldinho y un chaval jugando a la pley' [+risas]

podian haber dicho ronaldiño y un chaval jugando a las chapas.. habria kedao mejor jijiji
pero más que incultura, yo pienso que es falta de profesionalismo porque como reporteros que son, ellos se ven obligados a reportar la noticia con veracidad y aunque tal vez sólo haya sido un detalle secundario de la nota, no está bien hablar de lo que no se sabe, si lo que han querido era mencionar al famoso Ronaldinho hubiese bastado con poner y "ahi tenemos a Ronaldinho jugando con un niño" sin especificar nada.

Fuera de eso no es para alarmarse porque no le hace publicidad ni mucho menos genera algún detrimento en la popularidad de la consola, en todo caso, sólo nos queda pensar que si se hubiese hecho la mención correcta sobre la X360 entonces su popularidad hubiese aumentado un ápice, aunque siendo Ronaldinho el que la jugaba no sé como lo hubieran tomado por ahí porque no conosco que tanta aceptación y popularidad tiene él, pero supongo que en los niños hubiese aumentado sus ganas por poseer "la consola con la que jugaba Ronaldinho".

cya!
Pero no se de que os alarmais.

En este país:

Consola=plei
Consola portatil=gueimboi

Y en cierta parte es normal.
Es como llamar kleenex a todos los pañuelos de papel, sean de la marca que sean.

Pero no creo que sea tampoco para enviar a nadie a la hoguera. No seamos extremistas.
Hola

Nadie se ha ensañado con nadie ni lo ha enviado a la hoguera, simplemente constatamos que es una pifia.

Si no se quiere hacer publicidad gratuita, al menos que se diga "Ronaldinho jugando a un videojuego".

Os recuerdo que los medios de comunicación deben mantener un estandar correcto y no caer en vulgarismos, como puede ser identificar a la Gameboy con los videojuegos en general.

Saludos,
Alex
A lo mejor dijo GameBoy porque no veia el cable por ningun lado.... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Es un poco triste, si van a un evento de publicidad de un juego en un soporte, xbox, que se fijen al menos en que videoconsola es aparte de ques e publicita el juego.

Saludos.
Como han visto el PAD blanco... madre mia.
¿Desde cuando se juega con la Gameboy en la mano y mirando al frente?
Pues menos mal q no han dicho RonalD10S y un crio jugando a la playboy, q como todos sabemos es el resultado de la fusion de sony y nintendo jajajajajjaa
16 respuestas