Pifiadas de las que nos damos cuenta demasiado tarde. Te ha pasado alguna vez?

La intención de éste hilo es saber si alguna vez habeis hecho o os ha pasado algo que en ese momento no os dais cuenta realmente de cual es la situación, y una vez pasado lo recordais y decís: "mierda, deberia haber dicho/hecho esto/aquello" o.. "joer que mal quedé, y no era realmente esa mi intención, lo hacía de buena fe.."

Mi aportación:

El otro dia fui de discoteca con mis amigos, y nada en general fue una noche normal, todo el mundo bailando, la discoteca llena de gente, muchas chicas, etc...

Yo que estaba muy a lo mío bailando y además estaba cerca de un mini podio donde la gente (normalmente chicas) se suben a bailar. Y eso que sin previo aviso noto que alguien me da un toque en la cabeza.. (no una ostia, sino un toquecito mas bien xD) a lo que me giro miro hacia arriba y a la unica persona que veo mas cerca capaz de haberme dado es a una chica en el podio bailando y deducí que me habria dado con la mano sin querer, mientras se movia al ritmo de la musica. Pues me giro y sigo bailando y a lo mío.

A los 5 minutos (o menos.. o mas.. la verdad cuando estoy en la disco pierdo la nocion del tiempo xD), noto que me vuelven a dar un toque en la cabeza.. me vuelvo a girar y veo a la misma chica bailando, y vuelvo a pensar "nada, esta me ha vuelto a dar sin querer", asi que me vuelvo a girar y sigo bailando. Al cabo de poco me vuelve a dar, la misma chica, esta vez me giro y miro solo de reojo porque ya me imaginaba que habria sido ella sin querer otra vez (y sí, la chica seguia alli bailando asi que solo pudo ser ella). Nada que me vuelvo a girar y sigo bailando.

Todos los toques que me habia dado en la cabeza eran lo suficientemente flojos como para pensar realmente que eran casualidad, la chica estaba bailando y moviendose y yo justo debajo de ella, era normal que de vez en cuando me pudiese dar.

En fin, que me vuelve a dar... y ya no me giro, y al momento noto que la chica me toca en la espalda para que me gire, y a la que me giro la chica me dice:

Chica: "Oye perdona, que me he dado cuenta que siempre te estoy dando, lo siento"
Y al estúpido de mi, no se me ocurre nada mas que contestar
"Ya me he dado cuenta"
Chica (con cara de confundida): "¿Como?
Yo: "No, que ya me he dado cuenta", me giré y seguí bailando

Mi intención sólo era la de: "no te preocupes, no me molesta, es normal" pero la verdad, pensandolo friamente, mi respuesta fue un poco borde... vamos llega a ser al revés, una chica me dice eso y me deja roto xDD

Repito, yo estaba bailando e iba a mi rollo, vamos estaba empanado XD y no le di mas importancia al asunto en ese momento.

Pero al día siguiente mientras recordaba las cosas que habian pasado.. no me podia creer que le hubiera contestado de esa manera, cuando la intención realmente era otra.

En fin, fue una metedura de pata lo sé, podria haber sido mas amable pero no me di cuenta.

Y a vosotros, os ha pasado algo parecido alguna vez?
joer a mi me ha pasado con un amigo que su padre murio y alguna vez ya la he cagado y joer lo pase fatal cuando dices algo y al segundo te das cuenta de que la has liado e intentas cambiar de tema de cualquier manera xDD
A mí me pasó una vez una cosa que yo creo que no me puse más rojo porque no existían más tonalidades del color que sino...jajajaja

Mi abuela había echo una comida en la que había varios vecinos, y una de las vecinas tiene una nieta con la que siempre me andan dando por culo que si me gusta que sino, bueno esos rollos, hasta que en la susodicha comida, otra vez con la coña, "que nieta más maja tiene X, verdad? mira que es guapa, para tí sería perfecta" y yo que estaba hasta los mísmisimos, no se me ocurre otra cosa que contestarles "pues a mi me parece una pija de mierda y una fea de la vida" hasta que todos se empiezan a descojonar, y yo pero que coño pasa, miro a la derecha y ahí estaba la abuela de la pava empezando a despotricar contra mí, "que si mi nieta tal que si mi nieta cual, que ya quisieras tu..." la gente partiéndose el ciruelo, y yo cambiando de colores por momentos, jajaja.
La chica lo que quería era ligar contigo...
KirbyGM escribió:La chica lo que quería era ligar contigo...

Imagen
KirbyGM escribió:La chica lo que quería era ligar contigo...
Imagen
Que se fastidie, la próxima vez que quiera ligar que pruebe a ofrecer felaciones no te jode ¿Qué es eso de ligar pegando patadas en la cabeza?

[uzi]
La que le pasó a mi padre hablando con una amiga si que fue bueno.

Amiga: Sabes que "nosequien" se ha casado?
Mi Padre: A sí?? Con Quién

Amiga: Con María......(por decir algo)

Mi Padre: No será la panadera. Pedazo de congrio. Si tiene más bigote que un guardia civil

--------(Aquí me partía el culo)----------

Amiga: Sí esa.

--------(Aquí ya me moría de risa)--------

Mi Padre intentando arreglarlo: si, ya, esto...es maja la chavala

--------(Aquí me tiraba por el suelo)------

Y le ha pasado varias veces, es un bocazas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el otro dia me puse a hablar con los compañeros del trabajo, lo tipico tantas horas juntos y se habla de cualquier tonteria:

- Joder pues menuda putada seria tener un hijo y que lueg tu mujer te deje, estar toda la puta vida pagando por un hijo del cual ni siquiera puedes llegar a disfrutarlo ya que ella esta con otro y tu pagandole el hijo al otro hasta los 18 años.

Después otro compañero mio me dijo que me habia pasado un güebo que con el que estaba hablando tenia un hijo por ahi y se lo estaba pagando a su mujer y su nuevo novio xD
son cosas que pasan y no tienen importancia, no es para tomarselo al pie de la letra. no te preocupes. [+risas]
A una amiga mía se la murió la abuela yo tengo muy buena relación con ella (solo amistad) y al día siguiente estabamos ahi intentando animarla todo de risas y yo solté la frase de : ``joer tu es que no tienes abuela´´...... se hizo el silencio y yo seguía riendome de algun comentario.

Eso si es una cagada verdad? [agggtt]

PD: La chica en cuestión me dijo porque te conozco y se que eres un despistao sino te hubiese partido la cara :D

Saludos
A mi las tipicas que me han pasao han sido esas de meterse con un profesor y resulta que tengo delante al hijo/sobrino/familiar de este entre el grupo de compañeros de clase con los que estoy hablando.

Luego las otras, de estar en la revision del examen apoyado sobre la pared de espaldas al despacho del profesor y lo tipico "pues como no se porte, el gilipollas mal nacido éste se va a cagar" y estar el profesor detrás escuchando todo :S

Y la última de todas... no se porqué pero un profesor que se llama Juan Luis, me pegué todo el año llamandolo Jose Luis jajaja, la cara de gilipollas que se me quedó cuando vi el listado de notas de su asignatura y abajo ponía "Firmado: Juan Luis...", dios!! llevaba todo el año llamandolo por otro nombre! jajajaa y fui a varias tutorias (mis amigos me dicen que es como el caso de Fernando y Fermín en "Los Serranos" jajaja). Eso si, aprobé :D pero vaya cagada :D Me parto el culo cada vez que recuerdo de haberle saludado por los pasillos "Hasta luego Jose Luis"...
Respondiendo al título: Sí, me ha pasado.

Si tengo tiempo ya lo leeré todo, que ahora voy bastante apurao ^^U
a mi hoy mismo,una profesora mia se ha cortado el pelo,y se queda uno de mi clase:
-la profesora de fisica y quimica se a cambiado el "look"
a lo que yo digo:
-si,se ha afeitado.

me vuelvo,y justo pasa por mi lado,lo que no se es si me habrá escuchado xD
Bueno , lo de tirar la ropa sucia al váter en vez de al cesto de la ropa sucia... ¬¬' [qmparto]

Meter una taza en el microondas y sin ponerlo en marcha esperar a que termine...

Nah... lo típico... :D
a mi me a pasao con tios y casi acabamos a ostias si no llega ser por un colega q se metio en el medio si no con lo calcao q iva me iva enfrentar io solo a dos q locura y uno q me sacaba 2 cabezas y era 2 como yo :S
eso en condiciones normales no lo ago xDDD

y weno respecto a lo de la chica creo q deverias aberle seguido el royo conocerla y despues zas entoda la boca

osea FOLLARTELA
uff, la de cosas

Voy a contar las ke me acuerde.

1. Una mujer comiendo patatas en el mercadona, y voy yo decidio y meto la mano en la bolsa de patatas y cojo unas cuantas. A eso me dice la mujer "¿Ke haces niño?", y yo le contesto: "Las patatas estan para comerlas", y me voy

Resulta k yo pensaba que era una empleada k ofrecia patatas, pero no, era una clienta xD

2. Estamos en el pasillo del instituto, partiendonos de risa de un profesor (resulta k un dia de lluvia, hace un mes asi, estba por medio del patio descalazo). Estabamos partiendonos de risa, cuando empiezo yo a imitarlo ,como cuando esta en clase. Todos se desternillaban, pero de repente se ponen serio. Yo sigo a lo mio, pero me doy cuenta de k todos estan serios y ke uno de mis amigos me hacia señas. Me voy para el y le pregunto que ke hace, cuando me contesta bajito "Esta detras de ti" . "¿Kien esta detras de mi?"

Me doy la vuelta y esta el maestro al ke imitaba, y no se me ocurre nada mejor k decir "OSTIAS!!!"

3. Tener una tia a webo y no hacer nada (ains)

4. Este para mi es lo mejor. Estamos 3 amigos, y se nos vienen 2, de nuestra edad, muy enchulados, con intenciones de robarnos. Total, me encaro con ellos diciendole "Somo 3, y vosotros 2, os vamos a partir la cara". Entonces ellos 2 se desternillan de risa, y me dicen "Mira para atras cacho gilipollas"

Y cuando miro pa atras me doy cuenta de ke mis dos amigos habian salidos por patas y estaban ya bien lejos xD

saludos
airam1809 escribió:uff, la de cosas

Voy a contar las ke me acuerde.

1. Una mujer comiendo patatas en el mercadona, y voy yo decidio y meto la mano en la bolsa de patatas y cojo unas cuantas. A eso me dice la mujer "¿Ke haces niño?", y yo le contesto: "Las patatas estan para comerlas", y me voy

Resulta k yo pensaba que era una empleada k ofrecia patatas, pero no, era una clienta xD

2. Estamos en el pasillo del instituto, partiendonos de risa de un profesor (resulta k un dia de lluvia, hace un mes asi, estba por medio del patio descalazo). Estabamos partiendonos de risa, cuando empiezo yo a imitarlo ,como cuando esta en clase. Todos se desternillaban, pero de repente se ponen serio. Yo sigo a lo mio, pero me doy cuenta de k todos estan serios y ke uno de mis amigos me hacia señas. Me voy para el y le pregunto que ke hace, cuando me contesta bajito "Esta detras de ti" . "¿Kien esta detras de mi?"

Me doy la vuelta y esta el maestro al ke imitaba, y no se me ocurre nada mejor k decir "OSTIAS!!!"

3. Tener una tia a webo y no hacer nada (ains)

4. Este para mi es lo mejor. Estamos 3 amigos, y se nos vienen 2, de nuestra edad, muy enchulados, con intenciones de robarnos. Total, me encaro con ellos diciendole "Somo 3, y vosotros 2, os vamos a partir la cara". Entonces ellos 2 se desternillan de risa, y me dicen "Mira para atras cacho gilipollas"

Y cuando miro pa atras me doy cuenta de ke mis dos amigos habian salidos por patas y estaban ya bien lejos xD

saludos
a quien no le a pasado nada de eso? jajaja eso le paso a casi to el mundo xD
Una vez estaba yo con una ex mia en su casa, liandonos en el sofa, y esto que me da por poner las manos en su pechonalidad, y se oye un ruido, y ella estaba encima mia, me da por mirar por encima de su hombro, y esta su padre en la puerta, mirandonos.
mi reaccion fue decirle...

Hola
Knos escribió:Una vez estaba yo con una ex mia en su casa, liandonos en el sofa, y esto que me da por poner las manos en su pechonalidad, y se oye un ruido, y ella estaba encima mia, me da por mirar por encima de su hombro, y esta su padre en la puerta, mirandonos.
mi reaccion fue decirle...

Hola

jajaja

q gran contestacion si señor

yo no lo abria echo mejor
20 respuestas