La intención de éste hilo es saber si alguna vez habeis hecho o os ha pasado algo que en ese momento no os dais cuenta realmente de cual es la situación, y una vez pasado lo recordais y decís: "mierda, deberia haber dicho/hecho esto/aquello" o.. "joer que mal quedé, y no era realmente esa mi intención, lo hacía de buena fe.."
Mi aportación:
El otro dia fui de discoteca con mis amigos, y nada en general fue una noche normal, todo el mundo bailando, la discoteca llena de gente, muchas chicas, etc...
Yo que estaba muy a lo mío bailando y además estaba cerca de un mini podio donde la gente (normalmente chicas) se suben a bailar. Y eso que sin previo aviso noto que alguien me da un toque en la cabeza.. (no una ostia, sino un toquecito mas bien xD) a lo que me giro miro hacia arriba y a la unica persona que veo mas cerca capaz de haberme dado es a una chica en el podio bailando y deducí que me habria dado con la mano sin querer, mientras se movia al ritmo de la musica. Pues me giro y sigo bailando y a lo mío.
A los 5 minutos (o menos.. o mas.. la verdad cuando estoy en la disco pierdo la nocion del tiempo xD), noto que me vuelven a dar un toque en la cabeza.. me vuelvo a girar y veo a la misma chica bailando, y vuelvo a pensar "nada, esta me ha vuelto a dar sin querer", asi que me vuelvo a girar y sigo bailando. Al cabo de poco me vuelve a dar, la misma chica, esta vez me giro y miro solo de reojo porque ya me imaginaba que habria sido ella sin querer otra vez (y sí, la chica seguia alli bailando asi que solo pudo ser ella). Nada que me vuelvo a girar y sigo bailando.
Todos los toques que me habia dado en la cabeza eran lo suficientemente flojos como para pensar realmente que eran casualidad, la chica estaba bailando y moviendose y yo justo debajo de ella, era normal que de vez en cuando me pudiese dar.
En fin, que me vuelve a dar... y ya no me giro, y al momento noto que la chica me toca en la espalda para que me gire, y a la que me giro la chica me dice:
Chica: "Oye perdona, que me he dado cuenta que siempre te estoy dando, lo siento"
Y al estúpido de mi, no se me ocurre nada mas que contestar
"Ya me he dado cuenta"
Chica (con cara de confundida): "¿Como?
Yo: "No, que ya me he dado cuenta", me giré y seguí bailando
Mi intención sólo era la de: "no te preocupes, no me molesta, es normal" pero la verdad, pensandolo friamente, mi respuesta fue un poco borde... vamos llega a ser al revés, una chica me dice eso y me deja roto xDD
Repito, yo estaba bailando e iba a mi rollo, vamos estaba empanado
y no le di mas importancia al asunto en ese momento.
Pero al día siguiente mientras recordaba las cosas que habian pasado.. no me podia creer que le hubiera contestado de esa manera, cuando la intención realmente era otra.
En fin, fue una metedura de pata lo sé, podria haber sido mas amable pero no me di cuenta.
Y a vosotros, os ha pasado algo parecido alguna vez?