Pignoise presenta la canción de la Eurocopa...

wargdevil escribió:
Discúlpame, pero para mucha gente Marilyn Manson es un cantante de la ostia y es el ser que mas grima me da del mundo de la música. Si seguimos con apariencia, la gran mayoría de los grupos heavy son unos cantosos de la ostia, pero que yo sepa, valoramos simples canciones, no la apariencia.

Y yo no he dicho que no xD,A MI SOLO ME IMPORTA la música no si son guapos o feos xD
seerj escribió:
Si te tomas a pecho lo que se diga de un grupo, haztelo mirar, por favor, por tu bien.

ein? Que yo me tomo a pecho que? Ni que alguna vez hubiese oido hablar de estos pamplinas o que los estuviese defendiendo. Simplemente he dicho que en este foro se despotrica y se insulta por doquier.

Te molesto alguna de las etiquetas? Porque sino no entiendo...
NiXeR escribió:
ein? Que yo me tomo a pecho que? Ni que alguna vez hubiese oido hablar de estos pamplinas o que los estuviese defendiendo. Simplemente he dicho que en este foro se despotrica y se insulta por doquier.

Te molesto alguna de las etiquetas? Porque sino no entiendo...

Lo que me gustaria saber es en qué te basas para decir la afirmación: ""Se me olvidaba que los mas virtuosos de los instrumentos son los "mejores" grupos [maszz] en fin.", puesto que aquí nadie ha dicho semejante estupidez. Y ya de paso me gustaría saber que problema hay en definir un grupo cómo para quinceañeras cuando es una verdad cómo un templo, de la misma manera que los hay para gafapastas, heviatas, etc.

A mi no me has ofendido ni mucho menos, lo que sigo sin entender es ese afán por la hipocresía que se suele tener cuando se ataca a un grupo que te gusta en éste foro, la verdad.

Y no lo digo sólo por ti, ya que afirmas que no los has escuchado, si no por que tu actitud es algo bastante generalizada entre los usiarios fanboys de grupos criticados.
seerj escribió:
Y no lo digo sólo por ti, ya que afirmas que no los has escuchado, si no por que tu actitud es algo bastante generalizada entre los usiarios fanboys de grupos criticados.

Bueno bueno, la descripcion de fanboy estaria mas encuadrada entre los que critican a muerte a otros grupos para sentirse mas cools, trues, entendidillos, etc...

Que a un usuario que simplemente ha constatado una realidad, y es que en este subforo todo lo que no gusta y es esteticamente inapropiado a ojos de ciertos usuarios, recibe insultos y menosprecios gratuitos.
teimss escribió:
Bueno bueno, la descripcion de fanboy estaria mas encuadrada entre los que critican a muerte a otros grupos para sentirse mas cools, trues, entendidillos, etc...

Que a un usuario que simplemente ha constatado una realidad, y es que en este subforo todo lo que no gusta y es esteticamente inapropiado a ojos de ciertos usuarios, recibe insultos y menosprecios gratuitos.

Ya salió el llorón de turno. Aquí nadie critica por ser cools, trues, entendidillos, etc... Pero claro, es muy fácil extrapolar situaciones cuando interesa.

Vamos, y creo que la casilla "grupo de quinceañeras" es un término real y bien definido, vamos, a mi si me gustase la Pantoja, no me enfadaría si me dicen que eso es de abuelas, por que es una realidad cómo un templo, y lo mismo pasa con grupos tipo Pignoise, ECDL, etc.

Pero claro, siempre está bien sembrar más polémica (aún) dónde no la debería haber, sobretodo cuando no se tienen argumentos en otros topics y se va de resentido por el subforo.
seerj escribió:
Ya salió el llorón de turno. Aquí nadie critica por ser cools, trues, entendidillos, etc... Pero claro, es muy fácil extrapolar situaciones cuando interesa.

Ahora tienes el poder de meterte en la mente de los demas usuarios ?

Joder tio eres amazord, aparte de true de palo claro esta.

Vamos, y creo que la casilla "grupo de quinceañeras" es un término real y bien definido, vamos, a mi si me gustase la Pantoja, no me enfadaría si me dicen que eso es de abuelas, por que es una realidad cómo un templo, y lo mismo pasa con grupos tipo Pignoise, ECDL, etc.

Pues igual que para ti es un termino real y bien definido, tambien es real y bien definido ver la troupe de trujazos como tu que necesitan cargar sus iras en determinados grupos para autoafirmarse, lo cual es bastante triste.

Pero claro, siempre está bien sembrar más polémica (aún) dónde no la debería haber, sobretodo cuando no se tienen argumentos en otros topics y se va de resentido por el subforo.

Yo de resentido nada chico, pero gracias por el ataque personal.

Y argumentacion siempre la doy y bastante mejor y precisa que la tuya, que te dicen nones y hablas del tiempo.
teimss escribió:
Ahora tienes el poder de meterte en la mente de los demas usuarios ?

Joder tio eres amazord, aparte de true de palo claro esta.

Pues igual que para ti es un termino real y bien definido, tambien es real y bien definido ver la troupe de trujazos como tu que necesitan cargar sus iras en determinados grupos para autoafirmarse, lo cual es bastante triste.

Yo de resentido nada chico, pero gracias por el ataque personal.

Y argumentacion siempre la doy y bastante mejor y precisa que la tuya, que te dicen nones y hablas del tiempo.

[maszz]
seerj escribió:
[maszz]

El mejor argumento que has expuesto nunca [+risas]
como un grito de animo dice el cantante... eso lo que dan son ganas de llorar :S vaya basura de canción...
ODIO la voz del cantante
peppymus escribió:[nop] Prefiero el chiki chiki

mas 1, la encuentro sosa...
dudo que las joviales la escuchen cuando vean sus MetroFlogs...
60 respuestas
1, 2