Pignoise presenta la canción de la Eurocopa...

http://www.elpais.com/videos/deportes/Pignoise/presenta/cancion/Eurocopa/elpvid/20080314elpepudep_2/Ves/

Esta mierda de grupo que desciende de la rama "canto del loco/Pereza" presenta la canción de la eurocopa.

Me pregunto yo como hace el cantante para "cantar", si coge una pinza y se la pone en la nariz para conseguir esa voz.

[Ooooo]
[nop] Prefiero el chiki chiki
VySe escribió:Esta mierda de grupo que desciende de la rama "canto del loco/Pereza" ...

Pereza es un gran grupo de música.
Con esta canción no pasamos ni del primer partido xD
Con todo el respeto pero este grupo no os resulta como si cogieran una cancion de Blink182 y la traducieran?
Pero el pop punk no había muerto ya?

Creí que el emo y el power pop lo habían substituido.
peppymus escribió:[nop] Prefiero el chiki chiki

+100000000000000000000000000000000000000
Es una magnitud directamente proporcional:

Cuanto más pésima es la canción que acompaña a la selección, mayor es el rídiculo que hace la misma en el torneo.

Solución: No pasan de la fase de grupos :Ð
Odio con todas mis fuerzas a Pignoise...

Fdo- An0n1m0
España, el país de la pandereta y la zambomba...
Pero este tio que ha metido los dedos en un ecnhufe ,que pelos?que verguenza que alguien de por si cree el himno sin consultar ,pues a estos tontos los apoyan solo las niñas,porque en poco pasaran de moda,lo que representa que hacen mierda-música,españa quiero otra cosa,vamos chiki chiki!

QUE MIERDA DE CANCIÓN quien dijo que molaba jaja,joder que pesadilla,el cabrón ha metido ahi la cabeza por tener amigos como hierro que morro!!,como la pongan en la tele cambio de cadena.
Alomejor este año existe una relación inversa entre la calidad de la canción y las andanzas de la selección y ganamos y todo X-D X-D
xavillin escribió:Alomejor este año existe una relación inversa entre la calidad de la canción y las andanzas de la selección y ganamos y todo X-D X-D

Es harto improbable XD
La verdad es que hay happy-punk y hay happy-punk. Porque mira que conzco a grupos, pero que me caigan así de mal, sin ningún motivo... no sé, será el síndrome "El Canto del Loco".
Vaya un grupo pesimo madre mia [plas]
Pues así suenan después de pasar por el estudio, en directo es infinitamente peor, un grupo penoso que solo esta allí por dinero, por el dinero que ha invertido el exfutbolista
Paso por locales de ensayo que suenan mejor.

"Llame a fernando hierro que esta en la federación y es amigo mio"... y así una canción de mierda llega allí.
Con esta cancion me da a mi que el Blatter ya si que no nos deja ni jugar [+risas] [qmparto] ni aunque el Lizzavesky se baje los pantalones [qmparto]

Salu2 sikus
Una cancion a la altura de la seleccion XD
An0n1m0 escribió:Odio con todas mis fuerzas a Pignoise...

Yo más... jeje
Robert_Smith escribió:

Yo más... jeje

yo mas
que malos joder! [plas] pobres chabales con lo que se deben esforzar para sacar esa voz xDDD

saludoss!

edit* esto no tendria que ir en música, mejor en la basura de EOL jajaja.
Al que ha dicho que Pignoise es como traducir una canción de Blink 182... es más bien como traducir una de MxPx. De hecho considero que los pignoise (ruido de cerdo? se describen a ellos mismos haha) son una "copiada" a MxPx.

Y apestan. Apestan muchísimo porque lo único que buscan es el dinero, y es que son malos y ya está.
barriete escribió:que malos joder! [plas] pobres chabales con lo que se deben esforzar para sacar esa voz xDDD

saludoss!

edit* esto no tendria que ir en música, mejor en la basura de EOL jajaja.

Ya ves xD

No hay seguidores de cerdoruido por aqui?
¿Y a quién propondríais para cantar una canción para la selección?
An0n1m0 escribió:Odio con todas mis fuerzas a Pignoise...

Fdo- An0n1m0

Lo veo y subo la apuesta: odio hasta la medula los "40 principales" y todo lo que les rodea.

Hace un par de veranos me faltó el canto de un euro para hacerme una camiseta con la frase "odio los 40" pero en el lugar donde vivo hay mucho cenutrio y seguro que me buscaba algún lio así que lo dejé correr.
wargdevil escribió:¿Y a quién propondríais para cantar una canción para la selección?

Imagen
wargdevil escribió:¿Y a quién propondríais para cantar una canción para la selección?

a nadie, ¿para ké cojones hay ke cantarle nada a la selección?

Pacgo! escribió:

a ver si alguien se lo cree
No es un gran grupo, es un grupo juvenil, nada mas, pero de ahí a decir que sería mejor meter al retrasado del chiki chiki... Yo opino que el que diga eso y diga que Pignoise da asco debería plantearse seriamente su gusto musical.

Por aqui hay a quien le gusta el trash metal y nadie le critica, pues también deberían respetar a los que le guste Pignoise (no es mi caso, yo soy mas de grupos como Bon Jovi o U2)
wargdevil escribió:No es un gran grupo, es un grupo juvenil, nada mas, pero de ahí a decir que sería mejor meter al retrasado del chiki chiki... Yo opino que el que diga eso y diga que Pignoise da asco debería plantearse seriamente su gusto musical.

Por aqui hay a quien le gusta el trash metal y nadie le critica, pues también deberían respetar a los que le guste Pignoise (no es mi caso, yo soy mas de grupos como Bon Jovi o U2)

Tan respetable es poder decir que te gusta un grupo como poder decir que no te gusta.

Lo que para mi es totalmente objetivo es que no saben tocar, pero bueno
Los ramones tampoco sabían / saben tocar y mira si son famosos y míticos ... no se que tiene que ver una cosa con la otra :-s
ssux escribió:
Tan respetable es poder decir que te gusta un grupo como poder decir que no te gusta.

Lo que para mi es totalmente objetivo es que no saben tocar, pero bueno

¿Y es respetable que tu digas que no saben tocar?
Mejor seria traer a Barón Rojo a que hagan la canción de la selección...
Tíos, lo que se busca en ese tipo de canciones es atraer al publico, y que mejor que poner una canción fresca y que enganche a la mayoría la primera vez que la escuche.

Ojo, no digo que la canción no sea un truño, pero hay que tener un poco más de consideración y tomarse la cosas mejor, hombre. [ginyo]

Saludos.
wargdevil escribió:

claro, por que es verdad.
ssux escribió:
claro, por que es verdad.

Claro, olvidaba que había un jurado popular.
wargdevil escribió:
Claro, olvidaba que había un jurado popular.

Los has visto tocar en directo? yo si y solo hay que tener oídos para saber que tocan mal. Otra cosa es que te guste o no te guste, que es completamente subjetivo y respetable cualquiera de las dos opiniones, pero vamos, igual dicen que ramones no sabían tocar (cosa que no se a que venia) estos tampoco saben.
wargdevil escribió:

por que no?? es solo un opinion, y si encima es la pura verdad... si supiesen tocar un poco mejor almenos lo demostrarian y no se limitarian a hacer esta mierda comercial de 4 acordes
Pacgo! escribió:

sissi,tu lo has dicho son tremendos.tienen una clase,una creatividad,etc..Y UN DIRECTO ACOJONANTE,SALTANDO POR TODOS LADOS.

ahora hablando en serio:joder y luego quieren que pasemos de cuartos.

EL CANTO DEL LOOC,PEREZA,PIGNOISE,ETC...explicadme como cojones se puede ser tan malos y tan comerciales. [snif]
Si son 4 acordes que gustan a multitud de gente (reitero, no es mi caso, en mi opinión es música totalmente comercial) pues hay que joderse y reconocer que algo tienen que engancha a esas masas, si son letras pues letras son, pero ahi están, yo ni esperaba que sacaran segundo disco, pero lo hicieron.

Sea lo que sea, no es como para decir no saben tocar, mejor o peor que otro grupo, sin duda ninguna, pero mal no lo hacen, sino ni estarían en el marco comercial.
Es obvio que no saben tocar.
wargdevil escribió:Si son 4 acordes que gustan a multitud de gente (reitero, no es mi caso, en mi opinión es música totalmente comercial) pues hay que joderse y reconocer que algo tienen que engancha a esas masas, si son letras pues letras son, pero ahi están, yo ni esperaba que sacaran segundo disco, pero lo hicieron.

Sea lo que sea, no es como para decir no saben tocar, mejor o peor que otro grupo, sin duda ninguna, pero mal no lo hacen, sino ni estarían en el marco comercial.

Mira que gusten a niñas de 14 años para mi no significa nada,porque estas van por modas,les gusta más si son guapos o como visten,mañana los cambian por otros tokio hotel xDDDDDDDDD

A mi como españa avance y pongan esta canción mucho me cambio de equipo [carcajad] ,boicot.
En España parece que el tiempo se ha parado. En lo que se refiere a la música anunciada y popularizada en la TV: en Estados Unidos ahora va el rollo Post-Grunge, Metalcore y Emo(los que más se acercan al término 'rock'), en UK el indie y algo de lo mencionado sobre EEUU. Pero y en España?
Pop rock, power pop, pop punk, glam emo(tokio hotel!).

No sé si alegrarme por la poca penetración del Emo en este país... xD

Ahora en serio... Por qué generalizar?! En la 2 y en el canal 33(catalàn) siempre salen documentales y programas sobre indie y jebi.
Y los festivales?! Festivales como el FIB, Primavera Sound o todos los jebis se llenan de gente que ama la música, no la estética y la sobreproducción que caracterizan el 'mainstream'.

:/
VySe escribió:Es obvio que no saben tocar.

Deberías de enseñarles tu.

Y vayan o no por modas, el público de 14 años es otro público, ¿o solo vale el de una edad? Que sea una moda, muy bien, pero no todo grupo gusta ni por moda.
No es ya que no sepan tocar, es que no deberian tocar [sonrisa]
wargdevil escribió:

Y vayan o no por modas, el público de 14 años es otro público, ¿o solo vale el de una edad? Que sea una moda, muy bien, pero no todo grupo gusta ni por moda.

Un grupo que solo gusta a unos niños que menos en la música se fijan en otras cosas y no lo puedes negar me hace dudar muucho de su calidad musical,pero tio tu no has visto el pelo que lleva el agilipolla que parece que ha metido los dedos en 5 enchufes.
Se me olvidaba que los mas virtuosos de los instrumentos son los "mejores" grupos [maszz] en fin.

Sera el subforo de música de eol en el que mas insultos gratuitos, descalificaciones y intolerancia se respire? ein? la verdad es que es una pena...

Y puestos a seguir con la tonica del hilo, el mismo asco me da el jeviata-metalero-rockero-indie gafapasta[inserte aqui su etiqueta] que el tont@ al que le guste esto.
NiXeR escribió:Se me olvidaba que los mas virtuosos de los instrumentos son los "mejores" grupos [maszz] en fin.

Sera el subforo de música de eol en el que mas insultos gratuitos, descalificaciones y intolerancia se respire? ein? la verdad es que es una pena...

Y puestos a seguir con la tonica del hilo, el mismo asco me da el jeviata-metalero-rockero-indie gafapasta[inserte aqui su etiqueta] que el tont@ al que le guste esto.

Si te tomas a pecho lo que se diga de un grupo, haztelo mirar, por favor, por tu bien.
vinum escribió:
Un grupo que solo gusta a unos niños que menos en la música se fijan en otras cosas y no lo puedes negar me hace dudar muucho de su calidad musical,pero tio tu no has visto el pelo que lleva el agilipolla que parece que ha metido los dedos en 5 enchufes.

Discúlpame, pero para mucha gente Marilyn Manson es un cantante de la ostia y es el ser que mas grima me da del mundo de la música. Si seguimos con apariencia, la gran mayoría de los grupos heavy son unos cantosos de la ostia, pero que yo sepa, valoramos simples canciones, no la apariencia.
wargdevil escribió:

Yo no soy músico, así que poco les enseñaré, pero es obvio que tienen mucho que aprender, o que nunca pasaran de donde estan, y cualquiera con un minimo de culturilla músical me daria la razón.

Donde estarian estos de Pignoise si no fuera por los hombres de paco...
VySe, no te quito cierto punto de razón, pero de ahí a decir que no saben tocar pues no. Alguien que NO sabe tocar es alguien como yo, que no tengo ni zorra idea, sin embargo sé apreciar buena música cuando la oigo, no defiendo nada mas que el respeto por un grupo. Tienen esa oportunidad, muy bien, y si es por los hombres de paco, pues también. Muchos que están arriba también tuvieron su oportunidad, pese a lo ridícula que pudiera parecer, y no solo en música, sino véase Javier Bardem :)
60 respuestas
1, 2