PII a 400 o Duron 900??

Mi primo pequeño tiene un P2 a 400 y me regalan una placa y micro duron 900. ¿Se lo pongo a mi primo? ¿A que equivale en Pentium el duron a 900?

Gracias.
El duron 900 es muy superior al pentium II 400.
Pues para temas multimedia y juegos, ese duron es 5 veces mas rápido que el PII por lo menos. Prueba a poner un gráfica buena al pentium con un juego de los ultimos y de lo "suave" que va parecera una galeria de fotos. [+risas]
duron 900 sin dudarlo.

Un saludo
Vamos a ver ....

Pentium, o mejor dicho Intel pone a sus micros la velocidad real, amd no. Intel hace pentium (el bueno) y celeron (el malo) y amd hacia k6 3 (el bueno) y el duron (malo).

Partiendo de la base de que el duron 900, ademas de tener menor velocidad real y de que es el micro malo de amd ...

¿A que velocidad en Pentium equivaldría?
No se de donde has sacado que la velocidad del Duron no es real y que el K6-3 es superior al Duron, cuando en realidad el Duron está una generación por delante. Si es un Duron 900Mhz, corre a 900 Mhz. Otra cosa muy distinta pasa con los Athlon XP, en esos si que varía la velocidad nominal del micro.

En fin, y resumiendo, que con el Duron 900 sacarás mucho más rendimiento que con el PentiumII 400.
juanmasl escribió:Vamos a ver ....

Pentium, o mejor dicho Intel pone a sus micros la velocidad real, amd no. Intel hace pentium (el bueno) y celeron (el malo) y amd hacia k6 3 (el bueno) y el duron (malo).

Partiendo de la base de que el duron 900, ademas de tener menor velocidad real y de que es el micro malo de amd ...

¿A que velocidad en Pentium equivaldría?

Totalmente falso.

La velocidad de ese Duron es real, lo único que cambia con los Athlon (y no K6) es que tiene menos caché. Por supuesto, su rendimiento es inmensamente superior a cualquier Pentium 2, como ya te han comentado los compañeros.

En cualquier caso, una simple búsqueda en Google te habría sacado de tu error.

Saludos
Madre mia, el pII es 2 generaciones anterior al duron. Que cosas.
El Duron es muy superior, pero sin ningun genero de dudas.

Por cierto, no por tener menos mhz el procesador es más lento.
Hola, verás, como bien se ha dicho ya en el hilo, el Duron es muy superior al Pentium II. En concreto no creas todo lo escrito, no es un procesador "malo" de amd. La gama Duron trae menos caché L2 (64 frente a 256) que los Athlon, pero eso no quiere decir que vayas a notar menos rendimiento. Son procesadores pensados para la vida cotidiana: procesador de textos, internet, juegos, etc... Entonces, ¿cuál es la diferencia? pues que los Athlon están pensados para ordenadores de gama media/alta (en su día), mas orientados a procesos exigentes, juegos potentes, diseño, edición de video, y en general procesos mas cargantes. Por mucho que se diga no notarás la difencia de un Athlon 900 a un Duron 900 salvo que te dediques a hacer rendering en 3D Studio, por ejemplo. Resumiendo, cámbiale el equipo que le haces un gran regalo.

Nota para juanmasl: Yo concretamente tengo un PIV a 1700 Mhz y he tenido un Athlon Xp 1700+ (1466 Mhz reales) funcionando con la misma configuración y mismo S.O. y era digno de ver la patada que le pegaba el Amd en rendimiento y potencia de trabajo al Pentium 4. No todo son los Mhz. Salu2
10 respuestas