Piicron, una consola para gobernarlos a todos

Tras el fracaso de Phantom, Piicron recoge el testigo del vaporware y anuncia su gama de consolas capaz de ejecutar juegos de cualquier plataforma.

Ubercron ejecutará juegos de Xbox360, PS3 y Wii, Secron es la versión económica de la anterior (orientada al tercer mundo), y Netcron es la versión portatil, que ejecutará juegos de NDS y PSP y cuenta entre otras funciones con Bluetooth, GSM, 3G, WIFI, GPS y salida de video por HDMI.

Por supuesto, todo esto solo es ciencia ficción (de momento) ya que solo cuentan con algunos diseños conceptuales y aun buscan inversores para poder hacerlos realidad, pero soñar es gratis ¿no?

Fuente: Engadget
jajaja lo que mola es que ponen un hardware, dice que funciona y ale... a tomar viento... (menuda proof of concept) Estos estan fumaos!
Yo creo que es un grupo de gente que se aburriría y ha hecho esto... porque vaya tonterías mas gordas que se ponen... Al menos Phantom era factible lo que proponía, ¿pero esto?
Que pensaran Sony, Microsoft y Nintendo sobre esta tontería?
Otra tonteria para entretenerse en un foro como phantom.
No lo conseguirán ni de coña, pero weno, siempre divierte ver que alguien piensa estas chorradas y las intenta poner en uso [+risas]
Huele a estafa que tira patrás, casi toda la página es un panfleto para recaudar dinero, yo no le prestaría demasiada atención.
Yo si lo sacan y a precio de Xbox despues de las rebajas las pillare, pero menos mal que hay paginas importantes con dinero suficiente como para gastarselo en esta gilipollez y decir sin funciona o no.

Por cierto, la de la PSP y la DS, funcionara con UMD y Cartucho o con microsd y memory stick ;)
7 respuestas