piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........¡¡¡¡o no!!!

ME PITA LA CONSOLA,SE ME PARAn los juegos,c.o riddick y obscure...(aclaro juegos no originales)...hace tiempo me salia error 07,ya no me sale pq le pongo ventilador para jugar pq el hd no se caliente...total.........un desastre.
¿que hariais vosotros con cada uno de los mencionados problemas?...uno por uno.
solo seme han atascado esos 2...no se que pasaria con los demas.
asias [chiu] [oki]
pinhum pita humbaaaa

jeejej ratataaaa (xbox) caliente como el palo un churrero

ke puede ser eso,..... pero ya sabes.... hay que mirarla [nop]
y si quieres deshacerte de ella... pues avisa [idea]
potatoe escribió: y si quieres deshacerte de ella... pues avisa

Juaz , no creo ke se desprenda de ella , pero si asi fuera , te garantizo que yo estoy antes X´DD [inlove]
de eso nada chavales........llamo a pepe gotera y otilio y en 2 patadas esta arreglá.

ya veremos como se arregla el asunto,pieza a pieza,pero que sea tarde pq estoy canino con la pasta. [burla2] :cool: [alien] [jaja] [qmparto] [risita] [sonrisa] X-D [buuuaaaa] [flipa] [boing] ZzzZZ ein? [reves]
hola, mira pq no pruebas con unas de las SKIN del Evolution en las q te dicen cual es la temperatura del XBOX

Otra cosa no te recomiendo q le colokes un ventilador atras del XBOX pq lo q hace es q mete el calor hacia adentro.... creeme por experiencia..jejejejeje

Si tienes problemas en conseguir la skin me avisas

Salu2
bueno,yo el ventilador lo puse en un lateral,no detras aunque gracias por el consejo,te agradezco que me lo pasaras,pero dime al menos que version es para que lo busque en el mulo por si no pudieras pasarlo.

muchas gracias joven [oki] [oki] [oki]

davidddddddddddddddd ponme ese evox este fin de semana.

que esta el pc que como que no.
Para ver si es del calor, lo primerito que tienes que hacer es quitarle la carcasa de arriba y ponerla en un sitio aireado, encima del televisor o una estantaría cercana, no en el hueco del video con 0.5cm de separación con la parte superior XD...

Si poniendola "fresquita" ya no te da los fallos ¡¡BINGO!! solucionao, ahora a calentarse la cabeza en refrigerarla...

Si no funciona ya veríamos de que sería...
A mi me pasaba lo mismo, en el piso somos 3 estudiantes y la xbox no se para en todo el día asi que lo que hice fue abrirla y ponerle otro ventilador de 12v ya nunca a vuelto a pasar, salud.
hice lo de retirarla de fuentes de calor y ventilarla ,y me rula de muerte...ASIAS A TODOS.
QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [idea] [idea]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)