Pijada en KDE, como?

a ver, es que hoy he visto un escritorio de 1 pavo, y como siempre me ha dado mucha envidia [666] [666], y la página del pavo está en francés ... ¬_¬ ¬_¬
a ver si alguno me decís como narices puedo hacer esto:
Imagen

es que mola mazo XD está super simpático, ad+ que se parece a mac ;)
Yo no soy usuario de KDE, pero si no me equivoco eso en KDE se hace con Karamba.

Hay bastantes cosas de ese estilo. Para KDE:
http://www.kde-look.org

Un saludo!
caya caya que llevo peleandome en KDE look la leche de tiempo y solo he conseguido instalarme unos cuantas decoraciones y themes no completos cawento cawento cawento
tomo nota de "Karamba" a ver si está como paKete :)
No estoy seguro, pero a mí me recuerda más a Kxdocker o similar:

http://www.xiaprojects.com/www/prodotti/kxdocker/main.php
osxbar (en gentoo esta en el portage :D) es de superkaramba, pero la verdad, a mi por lo menos me tarda siglos en lanzar las aplicaciones

Salu2!
La mejor de todas las barras que imitan a la de osX IMHO es kxdocker. He probado unas cuantas y es la que mejor funciona.

Agur
pues el kxdocker va de lujooo a ver si pillo los iconos del pingüino XD
Tambien puede hacerse con un componente de E17 (Enlightement) llamado Engage
probaré por que el kxdocker me está dando por saco bien, se le va la peonza y no me saca todos los iconos que le pongo, se los come literalmente...
pero mola:D
Con Karamba o mejor, SuperKaramba, eso está tirado, además que tienes mil barras de tareas como esas para elegir, de todas maneras yo prefiero la original con algún "tuning" :-P
Holas!

Yo tenia la de la foto. Es superkaramba, como ya se ha comentado, y es bastante sencillo cambiar los iconos y personalizarlo todo editando un fichero. Lo que pasa es que es karamba, y chupa recursos.

Ahora tengo la kxdocker, que va más rápido y chupa menos, pero con la última versión me pasa algo raro raro raro. Me salen muchos iconos de disco duro, cada una con diferentes accesos (/,/mnt/auto,/proc,/sys, etc) creo que son las del fstab.

Se pueden borrar, pero cada vez que reinicio el pc me vuelven a salir, como si un script mirara el fstab y 'actualizara' la barra.
pa lo del kx, puedes editar la configuracion visualmente o a mano, simplemente le das a "configurator"pones/quitas lo que te de la gana de objets y tal, eso sí luego tienes que guardar la configuración en el archivo que tu quieras (xml) y darle que lo quieres cargar cada vez que lo inicias.
A mano tienes que editar el XML y no creo que te apetezca, yo lo hice pero es un poco "royo":P

(por cierto a mi ni me salen las particiones de discos con el kxdocker) :(:(
No me he explicado. He editado el archivo tanto con el programa como a mano, pero el kxdocker pasa de todo. Cada vez que lo inicio me vuelve a poner toooodo lo que tenia antes.
eeeeso pasa con la ultima versión, me la he bajado y compilado y como tu dices debe tener alguna rutina que te pone todos los mountpoints (paths importantes) en la barra, yo tb los he borrado y nanai, se lo pasa por el forro como tu dices.
que por cierto tb se le va la oya con los iconos, se come algunos, a ver si veo la página oficial y se lo comento.
vale ya esta como solucionar lo de los iconos en el kxdocker.

La respuesta (me contestó el propio autor) está aquí:

http://www.xiaprojects.com/www/prodotti/kxdocker/main.php?action=faq#16

Yo tuve que hacer AMBAS cosas y editar el archivo a mano.

saludos [oki]
Luego lo pruebo:)
fue 1 motivo para que lo dejase de lado, ese y que consume + cpu que casi todo lo que tengo en el sistema XD
eso esta en windows y se llama yzdock
eso esta en windows y se llama yzdock

llevo 1 año sin usar windows en mi desktop...
y en el curro paso, ya va suficientemente petao el pc con la mierda programa que tenemos que usar :(
El mobydock funciona muy bien y con pocos recursos.

Salu2!
WaSm escribió:eso esta en windows y se llama yzdock
Po vale
A mi en KDE el que mejor me funcionaba era el kooldock, tb en el Portage.

Saludos.
20 respuestas