Pijada Total

Es que ya son muchas la veces que cuando veo a vanessa que nos la pone ti...., de PN.0.3 me sugestiona, de forma subliminal a una marca de gafas de sol muy famosa, y es que tienen modelos casi identicos por no decir que clavados, el modelo exacto fue buque insignia de la marca durante un tiempo.

Esto es lo que os digo

Imagen

http://www.oakley.com/ostore/eyewear/polarized_juliet/

Pura casualidad o maniobra de capcom para sacar tajada comercialmente.

Veremos en los titulos de credito a Oakley XD

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso lo estan haciendo desde hace tiempo ..

La marca de los platanos del Super Monkey Ball es una marca de Zumo muy conocida ^_^

No es nada nuevo que se fijen en algo real :D

A mi eso me gusta ... Y ese juego de la tia desde que le han quitado las armas me encanta [inlove]
Ésas gafas las tengo yo :)

Me costaron 150 Euros.. pero no en una tienda.. sino por otros medios... precintadas y todo [+risas]

La verdad esk se salen, con eso si k triunfo.. MuahaHAh
Esas Gafas se salen!!
Si las veo por ai (en el paseo maritimo XDXDXD)me las pillo.

salu2!
Las gafas son clavadas. A ver si no vemos en la intro del juego la siguiente frase: "Powered By OAKLEY". [jaja][jaja][jaja]

pUES LLEVO TIEMPO SIN APARECER POR AQUI!! estoy muy liado ahora con los examenes y las practicas. Pero weno por lo menos tengo una hora a la semana para leer un pokito. Pero no postear :( . En fins weno, a ver si pasamos ya febrero y puedo hablar mas asiduamente con vosotros.

Un Salu2 A Todos!!
Escrito originalmente por Skuall18
Ésas gafas las tengo yo :)

Me costaron 150 Euros.. pero no en una tienda.. sino por otros medios... precintadas y todo [+risas]

La verdad esk se salen, con eso si k triunfo.. MuahaHAh

Q morro tienen algunos, las mias son unas minute gunmetal w/fire, que me valieron algo mas que una gamecube.

http://www.oakley.com/ostore/eyewear/minute/

Adios a tos
Pues yo creo que este tipo de publicidad funciona, porque desde que me enganche al monkey ball solo compro platanos Dole! que por cierto estan q se salen [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por MORPHEUX

Q morro tienen algunos, las mias son unas minute gunmetal w/fire, que me valieron algo mas que una gamecube.

http://www.oakley.com/ostore/eyewear/minute/

Adios a tos

Ke no es por dar envidia tio...

Pero esk es mu bueno [qmparto]

En el ciber donde trabajaba, se olvidaron ésas mismas gafas en azul metalizao y me las kedé [qmparto]

Oakley gratis r0lz!! xDDD
PERO Q LE KITARON LA PISTILA LASER????? AHORA DISPARA CON LAS MANOS?????? [flipa]

Por cierto es q tengo un problema con el nuevo video de PN03 y x eso no lo se... aver si alguien m ayuda:

-----

Al empezar el video ( a los 10 seg ) se m congela la imagen y sigue la musica, y si cierro y vuelvo a abrir y lo pongo en el medio veo unos 7 seg del video y luego se congela

Q hago????????

Hay alguna solucion?

Es q son 14 MB y tengo 56 k y es un royo bajarselo _( 2 h ) [maszz]
8 respuestas