Pijadas: Primer uso de la GBA SP y como mantenerla lo mas impoluta posible.

Aichhh como te cambian los años. A mis 5 añitos tiraba los cochecitos de juguete por la ventana o los perdia en el colegio, a los 10 descuartizaba los he-man y me dedicaba a darle vueltas a los gi-joe(o como se escribiera) cuando ya no me gustaban y los partia por la mitad...a mis 13 años de tanto usar los caballeros del zodiaco las piezas se partian y las piernas se quedaban lacias (ya no se podian poner depie :´( ) y hoy a mis 23, cuido las cosas mejor que nadie xD
Ayer mismo mi amada y respetada novia ¬_¬ me adelantaba el regalito de cumpleaños (la gba sp) y mis preguntas son las siguientes:
1º Antes de encender la consola por 1ª vez,he de ponerla a recargar durante... ¿3 horas? ¿no se supone que las baterias nuevas (almenos las de moviles) han de dejarse 10 u 11 horas?
2º Me da un mal rollito la pantalla... la veo ahi tan fragil y demas snif snif vamos que, en las paginas honkonianas he visto un plastiquito que se le pone a la pantalla para protegerla, lo jodio del tema es que ya he echo mi peiddo, y la verdad que para pedir un trozo plastico xD ¿sabeis algun sitio donde conseguirlo? Los que lo tengan... ¿ese plastico hace que pierda nitidez la pantalla?

Weno y por ultimo no se, que me digais como teneis vuestra gba sp, si quitais el cartucho cuando terminais de jugar, si lo dejais puesto, si le habeis comprao una bolsita de estas para meterla... vamos pijadas xD

Saludos :)
Buenas, yo he conseguido mi SP hace nada y éstas son mis impresiones:

• La pintura se raya con nada, mejor no llevar nunca la consola en el mismo bolsillo que cualquier otra cosa. ¿Funda? No tengo, pero en cuanto vea una por ahí, se viene.
  • Cuesta un montón sacar y meter los cartuchos (especialmente los cartuchos flash que son un pelín más gruesos por la zona de los contactos), así que mejor dejar siempre un cartucho puesto. Así no entra polvo en el conector. El resto de los cartuchos cada uno en su cajita. Y mirar siempre en el cartucho y en la ranura (por si hay algo) antes de meter el cartucho...
  • El logo de Nintendo de la tapa de la SP viene protegido por una laminita de plástico como las que protegen las pantallas de los relojes y las agendas. Si no te fijas no se nota, y no es necesario quitarla; pero si la quitas el logo brilla más.
  • Por la experiencia que tengo con mis anteriores GB, voy a intentar encontrar o fabricarme unas tapitas de goma para los puertos de extensión de mi SP, ya que atrapan polvo y pelusas que da gloria verlo.
  • La pantalla queda bien protegida al cerrar la consola, a mi entender no hace falta ponerle ningún cristal extra. Siempre se ve un poquito peor cuantos más cristales lleve.
  • Me da pánico que se me caiga o me la quite alguien mientras la tengo en la mano (a lo mejor es que soy un poco paranoico) así que le he puesto una correílla para sujetarla a la muñeca (la correa de mi PocketStation).
Cualquier precaucion es poca, y eso de los tapones yo los llevo buscando desde hace tiempo pero no veo nada por el estilo, ya apareceran algunos en alguna tienda nipona, yo pille los SP PROTECTIVE LABELS de winsun y lo tengo puesto por 2 euros lo tengo de fabula y casi no se nota que esta.....

Saludos gente!
Yo le tengo puesta una fundita mu chula que pedí junto a los XG [Ooooo] y la verdad es que es casi imprescindible, ahí va protegidita de arañazos, caídas, golpes, polvo... mu recomendable.

Otra observación: cuidado con la bisagra!!! que es el punto débil de la SP.

Taluego!
yo pedi esto :

Imagen

q trae todos los complementos necesarios pa las sp por 7 dolares o asi, o sea unas 1000 pelillas.

saludos
Yo tb he pedido eso, pero... ¿Para qué sirve el thumb stick, o como se coloca?
pues supongo q sera por si se te jode el q trae, como de repuesto o algo.

Habra q abrir la consola.

saludos
Hombre tener tiene toda la pinta para ello, por cierto habeis visto las pegatinas protectoras que han traido a winsun para la sp? son la caña pero no se diferencian de que son :_(

Enlace....

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Creo que más bien va por encima, para hacer más cómodos los controles. No creo que se pueda cerrar la consola con eso puesto :-(

Eso sí, el resto de los complementos están genial [ok]

Las pegatinas están bien, pero en winsunx deberían tener la opción de ampliar las fotos de sus productos... solo distingo la segunda y estoy casi seguro que es una imagen de "Blade: The Edge of Darkness" :-?
El pack ese tan cojonudo (lo de la fundita, la correa etc) se puede comprar en el winsun?
Escrito originalmente por Illidan
El pack ese tan cojonudo (lo de la fundita, la correa etc) se puede comprar en el winsun?

no , q yo haya visto solo lo venden en succes, ademas esta tirao de precio.

lo del stcik ese decis q va encima??, no se yo creia q era de repuesto

saludos
Sip se pone por encima, es mucho mas comodo que usar la Sp sin el, lo que pasa es que olvidate de cerrarla.
El pack esta de lujo yo lo pedi hace ya dos o tres semanas y disfruto de el de lo lindo.
Se puede pedir en success contra-rembolso???

Un saludo y gracias anticipadas!!!
No, pq tardarian una eternidad en cobrar jejeje, pero practicamente te cobran cuando te llega el paquete aunque pagues con tarjeta.
a mi me ha llegao el paquetito hoy y aun no me han cobrao nada de la cuenta. supongo q en unos cuantos dias.

Saludos

PD: el pack esta de muerte pa lo q vale
y el pack mas gastos de envio x cuanto sale?
hombre, pedir eso solo no merece la pena por los gastos de envio

solo cuesta 7 dolares y pico ( sobre 6 euros ) pero los gastos de envio son 24 dolares o asi

saludos
Por cierto, alguno sabe como dejar la pantalla impoluta, sin nada de suciedad y sin rayarla completamente en el intento? he tratado con el trapito ese que te viene con las gafas y no parece ser muy efectivo, es que quisiera ponerle el protector de pantalla que viene con el pack que se ha mencionado en este post pero no hay huevos con lo sucia que esta la pantallita ahora mismo.
Se agradecen las sugerencias y respuestas.
Odelot, ¿Cuándo hiciste el pedido? es que yo lo hice el dia 8, para saber cuanto me tardara mas o menos :)
me ha tardao 9 dias con fin de semana en medio. Es decir, lo pedi el dia 2 y me ha llegao hoy. aunq se de gente q le ha tardao 4-5 dias.

aprox 2 dias desde q llega a españa

Saludos
20 respuestas