Aichhh como te cambian los años. A mis 5 añitos tiraba los cochecitos de juguete por la ventana o los perdia en el colegio, a los 10 descuartizaba los he-man y me dedicaba a darle vueltas a los gi-joe(o como se escribiera) cuando ya no me gustaban y los partia por la mitad...a mis 13 años de tanto usar los caballeros del zodiaco las piezas se partian y las piernas se quedaban lacias (ya no se podian poner depie :´( ) y hoy a mis 23, cuido las cosas mejor que nadie xD
Ayer mismo mi amada y respetada novia
me adelantaba el regalito de cumpleaños (la gba sp) y mis preguntas son las siguientes:
1º Antes de encender la consola por 1ª vez,he de ponerla a recargar durante... ¿3 horas? ¿no se supone que las baterias nuevas (almenos las de moviles) han de dejarse 10 u 11 horas?
2º Me da un mal rollito la pantalla... la veo ahi tan fragil y demas snif snif vamos que, en las paginas honkonianas he visto un plastiquito que se le pone a la pantalla para protegerla, lo jodio del tema es que ya he echo mi peiddo, y la verdad que para pedir un trozo plastico xD ¿sabeis algun sitio donde conseguirlo? Los que lo tengan... ¿ese plastico hace que pierda nitidez la pantalla?
Weno y por ultimo no se, que me digais como teneis vuestra gba sp, si quitais el cartucho cuando terminais de jugar, si lo dejais puesto, si le habeis comprao una bolsita de estas para meterla... vamos pijadas xD
Saludos