PIJEADOR Banner Maker (Versión 0.2) :) !

Basado en las tools de gally [oki] ! ...

Descargar versión 0.2:
http://www.mediafire.com/?agada2btds2

Instrucciones:
1. Descomprime y coloca el siguiente archivo (VBRUN300.DLL) en la carpeta windows\system:
Link: http://www.mediafire.com/?mjbgdnjjwwj

2. Coloca tus imagenes (BMP, JPG, TGA, etc.) y cualquier WAD de aplicación (menos WAD VC con LZ77) como se indica en el gráfico:
Imagen
Carpeta w = archivo wad.
Carpeta b = banner e íconos.

MUCHO OJO:
Absolutamente TODO debe ir en la carpeta C:\tools como se indica en el gráfico.
No funcionará adecuadamente si lo colocas en otra unidad distinta a "C:\" o en distinto folder.

Ahora cambia el nombre de tus imágenes por:
a = Banner Principal (590x332)
b = Icono 1 del Canal (128x96)
c = Icono 2 del Canal (112x32)

Tener mucho ojo en colocar las imágenes con las resoluciones indicadas.

3. Ejecuta el PIJEADOR.EXE (NO TOCAR NADA HASTA QUE DIGA "FIN!"). Para mejores resultados, maximiza la carpeta donde se encuentra ésta aplicación.

PD: En ciertas ocasiones, podría trabarse el Banner Maker durante los primeros pasos. De ser así, elimina cualquier archivo creado durante dichos pasos e intenta nuevamente.

PD2: Este programa fue creado en windows xp. Desconozco si funciona en otro sistema operativo.

Saludoz [chiu] !
:O voy a probarlo con mis lindos banners!
Thanks!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
¿Soporta canal alfa?, ya veo que son bmps pero por si acaso
Lo probé varias veces ya y a mi no me va bien :/
si se te traba cuando esta buscando la carpeta del 00000000.app_out o como se llame solo tienes que coger el u8extractor que esta abierto y darle a extraer y por cierto solo funciona con imágenes en jpg
civ escribió:si se te traba cuando esta buscando la carpeta del 00000000.app_out o como se llame solo tienes que coger el u8extractor que esta abierto y darle a extraer y por cierto solo funciona con imágenes en jpg

Arreglaré ese problema en la próxima versión. Gracias por reportarlo :) ...
Es extraño que sólamente puedas tomar imágenes en JPG. Yo utilicé BMP's para hacer los banners del wad y funcionan muy bien [oki] ! ...

Ahriman escribió:Lo probé varias veces ya y a mi no me va bien :/

¿Podrías mandarme un pantallazo?... de esa manera podría solucionar tu problema :cool: ! ...

Hemp escribió:¿Soporta canal alfa?, ya veo que son bmps pero por si acaso

Esta versión aún no soporta canal alpha, pero en la próxima versión ya estará disponible [oki] ...
Por cierto, he hecho pruebas y los BMP's soportan canal alpha :) !

Saludoz [hallow] !
El primer error que me da es este:

Imagen

Esto se arregla dejando de mostrar los archivos ocultos de windows o supongo que también serviría no mostrar las extensiones.

Y el segundo error es este:

Imagen
OK, creo que ya sabes solventar tu primer error:
Selecciona la opción de carpeta para no mostrar los archivos ocultos.

Para el segundo error, he cambiado algunas cosas del código y aquí tienen la versión 0.2:

Descargar: http://www.mediafire.com/?agada2btds2

- Corregidos los problemas de los primeros pasos.
- Corregido algunos ingresos de codigo.
- Aún no he implementado el soporte para imágenes alpha (primero quiero ver si funciona bien; mientras tanto, coloca un fondo blanco :-| ).

Saludoz [chiu] !
jeje en un rato lo pruebo :P
Que son imagenes alpha?
Debe de ser bmp?
10 respuestas