Pijos/as De EOL - Postead Aqui

1, 2, 3
Una cosa es vestido surfero y otra cosa es ser pijo.
Surfero - Hombre que va vestido con ropa surfera o practica el surf o no lleva ropa surfera pero practica surf.
Pijo - Hombre que va vestido muy bien con marca de lacoste...etc y tiene mucho dinero y habla muy finamente.
salu2
gracias suka :P
Alberich escribió:

No, eso es mentira, sin mas.

tu lo que quieres es que te la enseñe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

MegaPs2 escribió:Una cosa es vestido surfero y otra cosa es ser pijo.
Surfero - Hombre que va vestido con ropa surfera o practica el surf.

Y si viste surferamente y no practica surf es surfer???
Es mas que nada gente ke van de superior por tener mas pasta que tu. Se puede tener perfectamente una conversacion un cani de esos alos ke odiais ke con un pijo de estos

Salu2
erm... eso.. mas que pijo es... mmm ..Algo "inusual" (weno ya no tanto)

Salu2 ...
Johny27 mmm...como decirtelo tu vas como un poco de creido?
sali2
No es el , si mal no recuerdo son colegas de Russo

Salu2
Link escribió:No es el , si mal no recuerdo son colegas de Russo

Lo son, y Johny, por favor.......

la proxima vez evitalo!!!! [mad]
JanKusanagi escribió:la proxima vez evitalo!!!! [mad]

Veo que no soy el unico que tiene pesadillas cada vez que ponen esas fotos. [qmparto]
Imagen

parecidos razonables.

EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO.-

Imagen
Imagen
Imagen

los amigos del ruso no son pijos, son unos gays-cutre-fashion-victims reprimidos.
Plataforma para ke salgan del armario ya!!!!!

Por cierto la rubia tiene una cara de warrilla come rabos ke me la pone muy dura. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruso a ver si me das su messenger ke si hace falta hare una excursion a alicante.
Tenía algunas cosas que decir:
- Un tío que sale "de compras" habitualmente y además sabe de tiendas de ropa no es un tío.
- Un tío que compra ropa surfera es pijo, porque la ropa surfera (la de verdad) es muuuuy cara.
- Un tío que viste bien es elegante, el que viste caro es pijo.
- Un tió que viste en plan flower power, a lo hippy con ropa comprada en tiendas que valen más que las surferas incluso también tiene que ser pijo para poder permitírselo.
- Un tío que se conoce los mejores restaurantes de la ciudad es pijo.
- Un tío que se pega todo el día en el gimnasio por webos tiene que ser pijo, porque a los que yo conozco (me inlcuyo por supuesto) estamos todo el puto día con los cuernos clavados en el trabajo y cuando salimos es demasiado tarde y estamos demasiado cansados para que nos de tiempo a algo.
- Un tío que le compra el coche su padre, y además no es un coche de 2º mano de estos cutres, también es pijo.

Pero tranquilizaos chicos, SIEMPRE es mejor ser pijo que ser kinki o cani.

Toma flambeado! ratataaaa
Ya os podeis acordar de todo mi árbol genealógico! [poraki]
esas fotos son de truchones, aqui se habla de pijos. [bye]

Y sobre la tia... tiene mas cara de machorro que los otros 5 juntos [buenazo]
otiss escribió:esas fotos son de truchones, aqui se habla de pijos. Y sobre la tia... tiene mas cara de machorro que los otros 5 juntos

[sati] pues lo estaba pensando pero no me atrvia a decirlo XD :p XD
elpiratilla escribió:

[sati] pues lo estaba pensando pero no me atrvia a decirlo XD :p XD

Idem a todo!
MegaPs2 escribió:Johny27 mmm...como decirtelo tu vas como un poco de creido?
sali2

Que no soy yo!!!! antes muerto que mujer con polla (metrosexual [sati])
Otiss escribió:esas fotos son de truchones, aqui se habla de pijos. [bye]

Y sobre la tia... tiene mas cara de machorro que los otros 5 juntos [buenazo]

[qmparto] [qmparto]

Mikkix ademas es pija y por lo general las pijas lo llevan todo depiladito ;).

Bueno, retomo lo que iva a decir que pasa con el amigo jay ¬¬ si al final va ser que no soy el unico que escuha jamiro con lo que se mete el personal conmigo por escucharlo, aun va ser que jamiro es musica pija.

Por cierto yo por las caracteristicas que habeis dado es imposible que sea pijo, yo cero pasta, no visto lacos, no he ido a colegio de pago, tengo un ford fiesta ...Lo curioso que mi novia me llama pijo por vestir guess, replay,cp,... y si fiplasteis por 130€ de un zapato no os cuento cuanto valen algunas de mis prendas
kemaru escribió:Un tío que se conoce los mejores restaurantes de la ciudad es pijo.

Eso es ser gilipollas, donde este el conocerso los peores antros de mala muerte de la ciudad donde tienen los bocatas más pringosos y el alcohol más de garrafa imposible que se quite todo
mejores restaurantes = más caros = más pijos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

En mi epoca los pijos eran los de este estilo. Pelo engominado, Jersey atado a la espalda, polo lacoste o similar y un hablar muyyy .."osea .."
y todos con nombres como "Borja, tito, cuca,tato..." fanaticos de U2 y con sus respectivos vespinos.

Los amigos de Russo lo que son unos pueblerinos garrulos, con perdon XD
el^druida escribió:
[qmparto] [qmparto]

Mikkix ademas es pija y por lo general las pijas lo llevan todo depiladito ;).

nop, yo diria ke hoy en dia la gran mayoria de tias lo llevan depilado. almenos yo me he encotrado con bastantes sorpresas de tias ke ni me imaginaba ke lo llevasen asi.
kemaru escribió:mejores restaurantes = más caros = más pijos.

No, de ninguna manera, discrepo, no estoy de acuerdo. Para mi un tio que se conozca los mejores restaurantes de la ciudad (que no más caros como dices tú) ya tiene mucho ganado XD

Y bueno, al hilo, no soy pija, ni ganas. [tomaaa]
Algunos confunden ser sibarita con ser pijo. Tener clase es distinto de...

Yo no me conozco todos los restaurantes de Madrid, pero si me conozco una veintena y no me importaria frecuentarlos mas a menudo, ya que son de los que tienen platos unicos, pescado fresco, carne escogida con sumo cuidado y ademas poseen los mejores cocineros de España.

Y por favor, la proxima vez, evitad esas fotos. Llevo diez minutos intentando clasificarlos, pero creo que se quedaran en "unknown" o "expediente x".

Y Dooz, conocerse los antros y donde todo lo peor se concentra, tiene cualquier calificativo menos el de admirable.
indah0use escribió:Dooz, conocerse los antros y donde todo lo peor se concentra, tiene cualquier calificativo menos el de admirable

Ay! Que poco sentido del humor tenemos a veces [beer]

P.D.: Que también hay antros que solo lo son de aspecto y no va calaña en absoluto.
A mi algunos y algunas me llaman pijo pero por el simple hecho de la ropa que visto. Sí, me gusta vestir bien, pero no tiene porqué ser de marca. Me da igual comprar en el H&M que en una de deportes que ahorrar más y pillarme algo de burberrys que me mola. Encima ahora que me estoy dejando el pelo largo me lo dicen más aún...No entiendo a ese tipo de gente que lo dice porque sí.Yo soy un chico normal que le gusta ir bien vestido, con al menos algo de clase. No se, a veces pienso que esas cosas las dicen y las llaman gente que le gustaría poder llevar ese polo de ralph lauren que tú llevas al habertelo comprado con los horrillos...
Envidia por un polo ralph lauren ke uego en un mercadillo te encuentras EL MISMO pero sin el caballito?Venga va.. [qmparto]

Salu2
Pues yo debo ser una muestra de lo que es ser no-pijo [jaja]

Con lo tirao q visto siempre, y lo poco que procuro gastar en general... (y bien feliz que estoy asi :p)
MIKIXX escribió:
nop, yo diria ke hoy en dia la gran mayoria de tias lo llevan depilado. almenos yo me he encotrado con bastantes sorpresas de tias ke ni me imaginaba ke lo llevasen asi.

Ya si es pan de nuestros dias, pero las pijas niñas de papi y mami se de muchas que lo quitan todo, para algo sirve tener una novia estetician, ayer una mujer fue a depilarse con el marido, el iva a depilar la espalda creo y ella se lo quito todo, lo cachondo que mientras la estaba depilando mi novia el marido estaba en la cabian y le suelta la tia, ves lo que hago por ti pichulin ... ¬_¬
MegaPs2 escribió:Una cosa es vestido surfero y otra cosa es ser pijo.
Surfero - Hombre que va vestido con ropa surfera o practica el surf o no lleva ropa surfera pero practica surf.
Pijo - Hombre que va vestido muy bien con marca de lacoste...etc y tiene mucho dinero y habla muy finamente.
salu2
gracias suka :P

Joder, tengo un polo lacoste, repito UNO. Y no se de ve en cuando me apetece ponermelo, no se para ir un poco mas "elegante", siempre voy con camisetas y sudaderas,(quik,o´neil,ripcurl,reef..) y vaqueros,siempre me ha dicho pijo warrete, porque voy en plan dejao...

Creo que la calificacion de pijo esta pasada de moda, la mayoria de la gente puede comprarse ropa cara y dar el pego, creo es mas bien la actitud, despreciativa con los demas que estan por debajo de ellos y esas cosas(TOPICO)....

SaLuDoS
el^druida escribió:ves lo que hago por ti pichulin ..

[carcajad] [+risas] [sonrisa] [qmparto]
Las pijas de papi y mami son putas.
Asì de claro [sati] .
salu2
pues yo la unica explicacion por la que creo que les teneis tirria a los "pijos" es por envidia. Ya me diras que coño importa lo caro que vista y los lugares que frecuente para tenerle mania a alguien o no, o para determinar su personalidad. Ahora me direis lo de mirar por encima del hombro y tal.... pues no, para ser gilipollas no es necesario tener pasta, y para ir de algo no es necesario vestir caro..... En fin, que los pijos no existen, solo los gilipollas con pasta, que, misteriosamente y gracias a la envidia, estan peor vistos que los gilipollas garrulos sin pasta.

En definitiva, que vestir lacoste, jugar a golf y tenis y tener un BMW ultimo modelo no significa que se crea superior a nadie... Simplemente tiene pasta... y el que califique a un tio asi de pijo, bien se le puede calificar a el de envidioso.

Yo de mayor quiero ser hijodeputa........

"Mira el hijodeputa que coche que tiene"
"Mira el hijodeputa la peazo tia que se folla...."
etc etc [poraki]
¿Tú crees que el "odio" que se le tiene a los pijos es por en vidia de no poder acceder a sus bienes materiales?.No hombre no.

Luego seguiré hablando sobre eso,que me tengo que ir al supermercao.
Y dale con la envidia , si tu eres un pavo pijoteras y vas como ellos dilo , y no los defiendas tan descaradamente XD

Yo lo digo por lo ke veo aki , van de superiores, creeme ke nunca me pondria unas gafas de esas ke te cubren la media cara, o un polo de lacoste.. en la vida.

Salu2

PD: Pijos Pajos - Jesuly (recomendacion musical :P)
Yo estoy cn keo, simplemente x envidia...

La gente viste como kiere, algunos de unas marcas y otros de otras, x gustos o x dinero.

El creerse superiores?q va.Algunos si, eso te lo aseguro, xo normalmente son los pijos los mas axantados xq estan pillados x todas partes...razones?xq todo el mundo les tiene mania.

Lo siento si alguno, x no poder llevar su ropa, odia a estos, xo es lo q hay.

Kien kiere algo, se esfuerza x ello y lo consigue.

Salu2

PD.: no me considero pijo y no me voy a poner a decir lo q me gasto en ropa y cuanto me gasto xq eso me parece bastante depravado, lo de dejar caer qanto me he gastado en un pantalon y q la gente opine: q pija! o diga...aish perdon q este es "normal" ...
Gandalf22 escribió:
Kien kiere algo, se esfuerza x ello y lo consigue.

Si, sobre todo los pijos, ke son niños de papa [qmparto]

Salu2
Link escribió:Y dale con la envidia , si tu eres un pavo pijoteras y vas como ellos dilo , y no los defiendas tan descaradamente XD

Pues vas bastante equivocao XD Lo mas nuevo y que pudieseis considerar pijo que tengo es una camiseta pepe jeans de 20 euros de hace 4 meses. El resto de mi armario tiene entre 1 y 5 años... y son marcas nisupu (ni su puta madre las conoce) en la mayoria. A mi eso de pagar la marca como que no me hace mucha gracia. Vamos, que de lo que considerais pijo mas bien poco. Lo que pasa es que me hace gracia que le pilleis mania a la gente solo por la forma de vestir y la posicion economica... decis que van de superiores, digo yo que para eso habras tenido un trato minimo con cada uno de lo que digas eso no?

Y si sus padres les pagan las cosas...... pos mejor para ellos...... a ti que coño mas te da? Si eso te molesta........ mas a mi favor.

Es que digo lo de la envidia, por que yo a esa gente no les tengo mania asi de entrada, y es lo unico que se me ocurre por lo que vosotros les podeis tener mania... Por que mira que he visto gente de pelas que no va de subia ni nada por el estilo... y si da la casualidad que alguno se cree el rey del mambo que le den por culo, pero eso no es por las pelas, es por que es gilipollas, como tambien hay gilipollas del cutretunin y de adidas y con nikes esas de muelles. No importa como vayas o la pasta que tengas, si eres gilipollas eres gilipollas y punto.
keo01 escribió:digo yo que para eso habras tenido un trato minimo con cada uno de lo que digas eso no?

Obviamente, si no no diria eso.

keo01 escribió:Y si sus padres les pagan las cosas...... pos mejor para ellos...... a ti que coño mas te da? Si eso te molesta........ mas a mi favor.

Acaso e dixo ke me moleste? Gandalf a dixo ke se esfuerzan para conseguirlo y yo e dixo ke no se esfuerzan dado que sus padres se lo compran. Donde ves ahi la molestia?

Salu2
Keo01 tu no ers pijo no??
salu2
P.D Es que parece que estas en defensa
Link escribió:

Obviamente, si no no diria eso.

Acaso e dixo ke me moleste? Gandalf a dixo ke se esfuerzan para conseguirlo y yo e dixo ke no se esfuerzan dado que sus padres se lo compran. Donde ves ahi la molestia?

Salu2

Sus padres se han esforzado, y compran lo que les salga de las bolas a sus hijos, por tu parte veo una envidia bastante sucia hacia ellos, y no sé por qué, de una u otra manera tienen ese dinero por un esfuerzo, ya sean ellos o sus padres, pero lo tienen y se lo gastan en lo que quieren pero tu, como careces de ese dinero, les envidias.
Link escribió:creeme ke nunca me pondria unas gafas de esas ke te cubren la media cara

Yo tampoco [+risas]

Son horribles [carcajad]

Respecto a la foto de los amiguetes de Russo, eso no son pijos ni son ná XD

A estos los traen a Barcelona y no entran ni a los bares [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD I DO LO

Trankilo ke por dinero sera ;)

Shanoon , me puedes explicar por que dices que les envidio?

Salu2
Vamos a ver, yo opino de los pijos que conozco y con los que he tenido trato, y sí, los odio por cómo son, no por el dinero que tienen, si envidiase a la gente por el dinero que tiene cada uno, no envidiaría a un pijo, envidiaría a Beckham o al Rey.

La mayoría de los pijos, y sí, generalizo, son unos chulos y te miran por encima del hombro, y no los envidiaré nunca, porque para mí gastarme en un polo 100€ (Lacoste) es de gilipollas, me puedo comprar 10 más chulos que ese en cualquier mercadillo.

Lo mismo que vosotros decís que los criticamos por envidia, yo puedo decir que vosotros los defendéis porque os sentís aludidos ó es bastante cercano a vuestro entorno.

"Link" escribió:Shanoon , me puedes explicar por que dices que les envidio?

Está claro, tú no vas a clases de montar a caballo. [jaja]
pijo en que sentido? en la forma de hablar?? en la forma de ser? en la forma de vestir?? y...que tipo de pijo??? joder, anda que no hay gente que llama PIJO a cualquiera.

Si es en la forma de vestir, el 80 % de el mundo viste de manera "pija" (a ello me refiero con ropa de Ralf Lauren,Lacoste, D & G... y otro estilo de ropa, que, para serte sincero, al final es la de mejor calidad, aunque te dejes 100 € en un pantalón)

Considerais ser pijo llevar ropa de Pull & Bear? o de Jack & Jones? o de Zara? No se si alguién lo ha comentado...si os soy sincero, no me he leido ni la mitad del tema...a ver si me engancho a alguno interesante desde el principio.

Aleee, que os valla bien.
Wein escribió:Vamos a ver, yo opino de los pijos que conozco y con los que he tenido trato, y sí, los odio por cómo son, no por el dinero que tienen, si envidiase a la gente por el dinero que tiene cada uno, no envidiaría a un pijo, envidiaría a Beckham o al Rey.

La mayoría de los pijos, y sí, generalizo, son unos chulos y te miran por encima del hombro, y no los envidiaré nunca, porque para mí gastarme en un polo 100€ (Lacoste) es de gilipollas, me puedo comprar 10 más chulos que ese en cualquier mercadillo.

Lo mismo que vosotros decís que los criticamos por envidia, yo puedo decir que vosotros los defendéis porque os sentís aludidos ó es bastante cercano a vuestro entorno.

Está claro, tú no vas a clases de montar a caballo. [jaja]

[tadoramo]

No lo kerreis mas claro , no? xD

Salu2
MegaPs2 escribió:Keo01 tu no ers pijo no??
salu2
P.D Es que parece que estas en defensa

no ni mi entorno tampoco... lo que pasa es que me gusta hacer de abogado del diablo. [sati]

Es muy facil, si decis que no es por envidia, entonces por que si os cae mal un tio por que se lo tiene creio, va de prepotente, o de ser superior, entonces por que les echais en cara que se gasten tanto en ropa, o realicen actividades de gente pudiente? ¿que tiene eso de malo para que se lo hecheis en cara? ¿Entonces por que se lo hechais, utilizando peyorativamente "pijo"?
keo01 escribió:

entonces por que si os cae mal un tio por que se lo tiene creio, va de prepotente, o de ser superior,

No es suficiente para ke te caiga mal alguien?

Salu2
Link escribió:
No es suficiente para ke te caiga mal alguien?

Salu2

claro que si, pero lo normal es que si te quieres meter con el digas q es feo, q es tonto o que es gilipollas, pero no que tenga pelas, no?
E dixo algo de malo por tener pelas? ¬_¬

Salu2
Link escribió:E dixo algo de malo por tener pelas? ¬_¬

Salu2

De verdad, que envidia que tienes, calificando a pobres adinerados (menuda contradicción ¿no?)que no se meten con nadie, ni te miran mal ni nada, pobrecillos, si Franco levantara la cabeza.... [buuuaaaa]

keo01 estás un poco muy mucho obsesionado, yo, por lo menos no digo lo del dinero, me refiero a su forma de ser, por lo general, son unos (inserte insulto aquí).

P.D: Ser pijo no significa solamente tener dinero, puede ser un insulto como cualquier otro sin tener que ver con el capital que tiene su familia, hay pijos muyyyy pobres, oiga.
A mi me caen mal, y no por el dinero sino por que en algun momento e visto como miran mal a la gente, por encima del hombro o se siente mejores personas que los demas

hablo desde mi propia experiencia, no me caen bien

pd: Tengo amigos con montones d pelas y no son pijos, conocidos cn dinero que me caen mal y no son pijos, conclusión, no toda la gente del mundo con dinero son pijos y no todo el mundo que tiene dinero es wena gente^^
101 respuestas
1, 2, 3