Pijos/as De EOL - Postead Aqui

1, 2, 3
Postead aqui todos los que se consideran pijos si postead aqui
No es un insulto es pa saluda a la aficcion xD!!
Fishn@`s
yo.........................de vez en cuandoXD(ah si=? o si tio, no lo sabias? po zi, o tio que cursiXD) pues eso, cuando me da el cuqui.
Yo... aqui confiesa el primero [mamaaaaa]

Visto con una cadenita que me da media vuelta a la cadera, uso camisas compradas en tiendas rarísimas/escondidisimas/tope fashion, soy adicto a la gomina y mis padres estoy a punto de tener un Mini Cooper S! Calzo unas zapatillas Pirelli tope fashion de 130€ y el 90% de mis pantalones son acampanados!
Me paso el dia criticando a los demás tios y siempre llevo Jamiroquai - música brasileña - Beatles a toda leche en el coche! [mamaaaaa]

Y encima... y encima no tengo un puto chavo! [mamaaaaa]

Ains... dura es la vida, oyes... [triston]

Ale ale, saludos :p

P.D: Ah, y estoy dejando de fumar (tabaco) ;) :p
Gendo_hikari sin comentarios
[uzi] Pijos [uzi]
Ais si, y cuando veo a alguien inferior a mi (no lleva una chaqueta Ralf Lauren) le miro mal , ais somos asi tia.

Personalidad 0 porcierto

Salu2!

PD:Esos si, las tias la mayoria estan muy buenas XD
QUE TIENE DE MALO LLEVAR A JK EN EL COCHE.

ArT
vistiendo kizas soy un poco "pija"... de personalida na [toctoc]
Supongo que os referís a los pijos de la rams 23 gafas de sol top manta, pelo palante cuello levantado que hablan osea si.. xD

A mi me llaman pijo pero si es ese el concepto pues no.
Basicamente me lo dicen pq llevo todo ropa de marca, pero quiksilver,billabong, rip curl, o'neill etc.

En fin, ahi keda eso
pero si esos ropajes no son de pijo!XDXD son de kinko, pero de pijo.................................. [poraki]
Link escribió:
PD:Esos si, las tias la mayoria estan muy buenas XD

Un 10 para el chaval [carcajad]

ArT escribió:QUE TIENE DE MALO LLEVAR A JK EN EL COCHE.
ArT.

Juassssss! Nada hombre, nada [carcajad]

Me refería a que no llevo ni camela ni máquina ni nada de eso... algo "diferente vamos, o sea... ya sabes a lo que me refiero, oye" XD
yo soy de los k visten de pull and bear ,oneill billabong.. pero nada de cani k algunos confunden esa marca con ser macarra.. los pijos poss los k no se kreen superiores tp tngo na en contra pero la mayoria se kreen superiores..(de buen rollo)
no se que tiene q ver esas marcas con el "palo cani" ein?
Necane escribió:

..y yo q tenia una buena imagen d ti, supongo q por el nick y el avatar, te imaginaba oscuro, incierto, insigne, destacado, ... pero...ahora al leer lo de la cadenita...las zapatillas de 130 euros...los pantalones campana... ahora en mi cabeza eres como asi:

http://www.bilbocarnaval.com/images/DB91715.gif

¿Incierto? ¿Oscuro? Seria porque no te pasastes por su galeria de fotos...

Imagen

Se derrumba el mito ...

PD: En las demas fotos se le ve "bien vestido".
pos yo escucho al amigo jay kay a todas horas y lo menos que parezco es un pijo... [666]
osea, telojuro, ¿pijo yo? paranada osea...
pos yo escucho al amigo jay kay a todas horas y lo menos que parezco es un pijo...

Jay kay??? Creo que eso suena muy pijo....
lo de pijo no tiene nada q ver con la ropa q se vista o la musica q se escuche, es más una cuestion de personalidad, que se sienten superior a los demás simplemente, pero la mayoria en el fondo ni tienen un duro ni son de clase social "alta", por decirlo de alguna manera, es solo una manera de ser, q se creen mas "guays"...

En fin, si se creen guays q se lo crean, a mi me la refanfinfla los pijos xD
Necane escribió:..y yo q tenia una buena imagen d ti, supongo q por el nick y el avatar, te imaginaba oscuro, incierto, insigne, destacado, ... pero...ahora al leer lo de la cadenita...las zapatillas de 130 euros...los pantalones campana...

Genzai Kawakami escribió:Se derrumba el mito ...
PD: En las demas fotos se le ve "bien vestido".

Necane escribió:esa imagen dl tio vivo me ha marcado...

E, e... dejadme en paz XD

Genzai, te acabas de ganar un enemigo irreconciliable XD

Además... ese bañador de la foto es un Quicksilver de 70 €, y... y las alpargatas son de 2 €, pero tienen un color muy molón! Que pasa! [carcajad]

P.D: Dios que verguenza...
Quien me mandaría a mí poner esa foto....
[+risas]

P.D2: Que Ladystarlight no se pase por aqui, que no se pase, que no se pase... [tomaaa]
Adris escribió:pero si esos ropajes no son de pijo!XDXD son de kinko, pero de pijo.................................. [poraki]

???

Esto es nuevo para mi XD

Ara mentero io k los canis ievan markas surfers

Bueno, m encuentro en el mismo kaso k Musice. Algunos me llaman pijo pq tb llevo O'Neill, Billabong.. Rip Curl.. Quiksilver.. etc..

Esk la ropa sta muuuu cara eh. Ayer mismo m compré una camiseta O'neill de 62€.. pero esk taba tope wapa! :P

PD: ODIO a los pijos de BCN ke suben a Blanes y van con sus polos Lacoste y el o sea por delante

A LA HOGUERA!!! Menos mal k os vais sta semana, cabrones [poraki]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
^____________^ Que hilo más original. Yo soy todo lo contrario a un pijo. No me gasto ni un duro en ropa porque no puedo permitirmelo, por desgracia. Ademas, mi aspecto es "anti-pijo" en todos los sentidos (maquillaje, mucha ropa rajada a cuchillazos xD) Aun asi este es de los mejores hilos que he visto en un tiempo ^^
Cómo ha caído en la trampa el pobre gendo...

por cierto, unas botas y una alpha de 100 euretes cada uno
(marca muy cara, lógicamente)

vestir así, aunque sea caro se consideraría pijo? (rapado, botas, tirantes...)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Oi!You escribió:Cómo ha caído en la trampa el pobre gendo...

por cierto, unas botas y una alpha de 100 euretes cada uno
(marca muy cara, lógicamente)

vestir así, aunque sea caro se consideraría pijo? (rapado, botas, tirantes...)

Hombre, para mi si un tio va de punky o de skin y se gasta un pastonazo en su ropa, es un pijo.
RoderickUsher escribió:
Hombre, para mi si un tio va de punky o de skin y se gasta un pastonazo en su ropa, es un pijo.

puedo llamarte Eddi?
Bou escribió:

puedo llamarte Eddi?

puedo llamarte eddi yo tb?

uhhh macarrones para dos que romantico
los k sean de malaga y kieran ver pijos k se vayan al principio de calle larios
Skuall18 escribió:???

Esto es nuevo para mi

Ara mentero io k los canis ievan markas surfers

desde cuando un kinko sabe distinguir? ellos ven 70 euros y ale, a la saca.
por cierto, ropa surfera tengo, la esta, No Fear, o esa es de .............no seXD de lo que sea, pero da igual, mira, es tonteria pagar tropeinte euros por una camisa, las hay igual ed molonas por diez.
Gendo_hikari escribió: P.D2: Que Ladystarlight no se pase por aqui, que no se pase, que no se pase... [tomaaa]

Mala suerteeeeeeeeeeeeeeee...

Aunque no sé cuál es el problema de que me pase por aquí. Tú sabes que yo te aprecio y te trato bien.

A no ser que temas que me guarde la foto para futuros chantajes [sati]

PD: Yo tampoco soy nada pija.
A mí hay un amigo q me dice q soy mu pija, tal vez de lo q peco es q soy más inocente q un búcaro y mela da con queso como kiere, lo q si soy es muy detallista, me explico:

A lo mejor me entero de q a alguien le gusta algo y lo compro y se lo regalo si puedo, o preparo fiestas de cumples sorpresa, no se, creo q eso no es ser pija no? o sí?

Pero vamos, q me llama pija uno q se conoce los mejores restaurantes de tooda sevilla, es mi guía, no sé q haría sin él , jejejej.
ninfa escribió:eso no es ser pija no? o sí?

Desde mi punto de vista no, eso es ser simplemente detallista o mona, como prefieras llamarlo,pero pija no [ok]
capzo escribió:
Jay kay??? Creo que eso suena muy pijo....

a el prefieren llamarlo jamoriquai [Ooooo]

joer yo no puedo ser pijo, me afeito cuando me da la gana, soy pobre, suelo ir con vaqueros y camiseta y mi grupo de amigos son gente de barrio X-D
Pues yo si tuviera pasta, es posible q lo fuer amoderadamente, nada de gastarme 150€ en un pantalon y una camisa, pero vcamos q me compraria cosas buenas y caras q me gustaria tener y no puedo tenerlo, pero del estereotipo del pijo, en forma de ser, de llevar la ropa y tal 0.

tambien he de decir q me gustan muchos estilos.

Tambien me gusta ir vestido de negro y con mi camisa de metallica y tal (cuando tenia camisetas de metallica, claro)

Y en verano voy cantidad con mi "camisetajo" y mis bermudas q aqui en el sur te derrites....
Gracias Musice , me kitas un peso de encima, [beer] [tadoramo]
LadyStarlight escribió:

PD: Yo tampoco soy nada pija.

Lo sabemos, Lady... eso es algo que nos gusta de tí :)

Y ahora déjate de tonterias de chantajes, que me entran los sudores frios [carcajad]

Nah, nah... sé bienvenida al hilo del Día en que Tito Gendo se puso rojo rojo y se hizo pequeñín pequeñín hasta que terminó esfumándose con un "plop!"

P.D: Oslando, llevas en la firma una foto de mi musa [babas] [oki]
Yo soy pijiyo:

-Mi hermano un Audi TT
-Mi madre un Renault Megane
-Mi padre un BMW X5

Vivo en una casa y me voy a otra en la playa con piscinita.

Suelo vestir ropas caras y estoy en un colegio de pago.

¿se me olvida algo?
Bueso escribió:Yo soy pijiyo:

-Mi hermano un Audi TT
-Mi padre un BMW X5

¿se me olvida algo?

No llevas tejanos acampanados? ¬_¬

-Mi hermano un Audi TT
-Mi padre un BMW X5

¿se me olvida algo?

a que eso es de ser pijos? entonces quien soy yo, el rey de arabia???? :p

-Mi hermano un Audi TT
-Mi padre un BMW X5

¿se me olvida algo?

Es que ya hay que ser pijo para tener un megane...

Ah yo tambien tengo una casa(gracias a dios) ¿soy pijo? [sonrisa]

¿Si se te olvida algo? Un poco de humildad [360º]
Yo soy pijiyo:

-Mi hermano un Audi TT
-Mi padre un BMW X5

¿se me olvida algo?

¿Eso es ser pijo?.Anda que no te queda camino.
Yo siempre he creido que los "buenos pijos" de antes (si es que tiene algún sentido no peyorativo la palabra pijo) eran aquellos a los que se les notaba cierto estilo y que se les veía a la legua el nivel(principalmente económico).Pero en absoluto lo son aquellos que quieren que la gente vea los coches caros que tienen,la ropa cara que gastan o los colegios privados a los que mandan a sus hijos.

Los pijos de verdad(a los que les sobra el dinero)no van por ahí alardeando de los coches que tienen,etc...

Lo que pasa es que últimamente está como bien visto ser pijo sencillamente porque creen que ser pijo = ser millonario.Y hay mucho de "quiero y no puedo".

Para terminar:creo que hay gente que lo único que tiene de valor es el dinero.Carecen de tooodo lo demás.

Pd:yo también fuí a un colegio de pago,tengo casa en la sierra de Madrid(Calalberche) con piscinita y lo que no tengo es coche porque no me gusta conducir.Pero mi padre tiene un Bora y mi hermana un Mitsubishi Eclipse,por si te vale.

¿Seré pijo?. [decaio]
Gendo_hikari escribió:
P.D: Oslando, llevas en la firma una foto de mi musa [babas] [oki]

tb es la mia :-P , veo que coincidimos en gustos musicales. no, si al final resulta que voy a ser un pijo acustico [+risas]
Gyzmo escribió:Para terminar:creo que hay gente que lo único que tiene de valor es el dinero.Carecen de tooodo lo demás.

Toma cita si señor!

El valor del dinero es el que nosotros queramos darle. Lo que si es cierto es que no es lo mismo ser pijo que ser rico. Y entre los pijos de verdad chirría mucho que venga el pobre aspiranto con camisa rosa y jersey de cachemir y que diga: "Oyes! Oyes! Has visto mi nuwogolf?"

Para ser pijo hace falta algo más que tener dinero. Y no es precisamente ir dando la nota de lo que se tiene.
Yo creo que el pijo se define más por una actitud ante la vida que por una indumentaria determinada. Para mi un pijo es aquella persona superficial, que cataloga a la gente según la pinta que lleve, con complejo de superioridad, enormemente consumista y bastante bobostupido.

Su escaso sentido del humor es muy convencional y su sentido de la ironía, nulo. Suelen ser falsos en el trato, ciñendose a lo políticamente correcto por el frente aunque sean mezquinos a tus espaldas, y no aceptan en sus círculos mas que a otros especímenes del pijerío.

Creo que no tienen que ver las pintas. Conozco gente con greñas y chupa de cuero que en el fondo son tan pijos como Enrique Iglesias.
Yo tb visto surfero, pero no suelo gastarme muxo dinero. Como máximo pago 30€ por camiseta o 50€ por pantalon, cosas así. Paso de esos pantalones ke te venden a 120€, joder, ni ke fueran a medida.

Weno, y de actitud diría ke soy 0% pijo. Weno, 1% por si las moscas :P
Alberich escribió:... bastante bobostupido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y muy de acuerdo con tu post!

-Mi hermano un Audi TT
-Mi padre un BMW X5

¿se me olvida algo?

Si que tienes 15 años, y nada de lo que has dicho es tuyo [chulito]
Skuall18 escribió:
Bueno, m encuentro en el mismo kaso k Musice. Algunos me llaman pijo pq tb llevo O'Neill, Billabong.. Rip Curl.. Quiksilver.. etc..

Esk la ropa sta muuuu cara eh. Ayer mismo m compré una camiseta O'neill de 62€.. pero esk taba tope wapa! :P

PD: ODIO a los pijos de BCN ke suben a Blanes y van con sus polos Lacoste y el o sea por delante

A LA HOGUERA!!! Menos mal k os vais sta semana, cabrones [poraki]

Eso seria pijo surfer no???

YO tengo un pijo de 28cm,eso es ser pijo??
Suka escribió:YO tengo un pijo de 28cm,eso es ser pijo??

No, eso es mentira, sin mas.
101 respuestas
1, 2, 3