Pikachu surfero pokemon stadium

Buenas, me he hecho con el transfer pak para la n64 y el pokemon stadium, he estado investigando como conseguir a este pikachu, el problema que veo es que hay que pasarse la supercopa con pokemon de tu equipo de amarillo, pero los entrenadores ahí tienen los pokemon a nivel 100. Veo muy difícil subir a mi equipo al 100 en el amarillo, veis factible pasarse la copa en un nivel 70 aproximadamente?
Gameshark es tu amigo entonces. Y no, si apareces en ese tornel con tus 70, lo llevas crudo.
@Gelion he estado investigando, es necesario el pikachu del cartucho, eso lo sé, pero se podría tal vez utilizar el resto de alquiler? No se si alguien ha probado eso.
Las estadísticas de los pkmn nivel 100 de Stadium no tienen EVs (que yo recuerde), esto es, tendrán las estadísticas mínimas de nivel 100.

Con un equipo entrenado desde el lvl más bajo de obtención del Pokémon que quieras agregar a tu equipo y subido mediante combates (para ganar EVs) y "añadidos" (proteina, carburante, etc), a nivel 65-70 es viable luchar contra esos lvl 100 en cuanto a nivel de estadística se refiere.

Te recomiendo tener alguno o varios de los siguientes Pokémon que listo a continuación que desarrollan buenas estadísticas y algunos ayudan a aguantar los envites más duros:

- Snorlax
- Tauros
- Zapdos
- Venusaur
- Starmie
- Dragonite
- Cloyster
- Exeggutor
- Alakazan
- Nidoking
- Chansey
Pero si has elegido bien las stats de tus pokemon al capturarlos, a nivel 70 destrozaras a los pokemones del cartucho.
Tal y como yo lo recuerdo, estás equivocado.
Para conseguir a Pikachu surfista, el Pokémon stadium no hace falta.
El pikachu se conseguía,solo en pokemon amarillo, pasándote el juego y completando un minijuego, al que accedias hablando con un viejo en una cabaña en una playa o algo así.
Luego lo transferias al Pokémon stadium con el transfer y listo, a jugar.
Que yo recuerde, el stadium no era necesario para nada.
Luego podías, por supuesto, jugar en el stadium con ese Pikachu...

Respecto al resto, los Pokémon de alquiler eran todos unos mantas, peeeero, no se hasta que punto los puedes vencer con tus Pokémon a nivel 70... 30 niveles son muchos niveles...
Subirlos al 100 era una puta locura, pero vaya, con el transfer, la velocidad Dodrio y paciencia, lo conseguirás!
Según gamefaqs en Pokémon Stadium:

Surfing Pikachu
If you beat the Prime Cup Master Ball tournament in Round 2 with a Pikachu on your team, you'll be given the chance to teach it Surf. It has to be one of the 3 Pokemon you use in each of the battles. Also, the Pikachu must be transferred from a Game Boy cartridge, and not in a registered team or a rental.
Unlockable How to Unlock
Surfing Pikachu Beat the Prime Cup Master Ball tournament in Round 2 with a transferred Pikachu as one of your 3 Pokemon used in each battle.
@X_Glacius osea que si es posible llevar pokemon de alquiler además del pikachu, lo probaré a ver.
7 respuestas