pike de grupos en clase

Encuesta
¿cual es mejor?
14%
7
86%
43
Hay 50 votos.
white_eloy está baneado por "troll"
Ekky escribió:
DaMaGeR escribió:El mejor grupo de la historia es CAMELA, a ver si nos enteramos ... [mad]

Siempre respetando al todopoderoso Fary

Imagen
Canta el torito, VENGA!!
Por supuesto linkin park es mejor pero no creo que sea el mejor grupo de la historia ni de coña...
Copio y pego de la Wiki, que tanto os gusta.

La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

¿Me estás diciendo que SOAD utíliza riffs rítmicos y enfatiza más el ritmo que la melodía? ¬_¬ ¬_¬
Por definición de Nu Metal, SOAD no es Nu Metal. Un grupo Nu Metal es por ejemplo Ill Niño. Decidme en que se parecen.
Lidl escribió:Copio y pego de la Wiki, que tanto os gusta.

La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

¿Me estás diciendo que SOAD utíliza riffs rítmicos y enfatiza más el ritmo que la melodía? ¬_¬ ¬_¬
Por definición de Nu Metal, SOAD no es Nu Metal. Un grupo Nu Metal es por ejemplo Ill Niño. Decidme en que se parecen.

La segunda generación de bandas nu metal apareció a fines de los 90' y principios de los 2000 y se caracteriza por mayor experimentación y la inclusión de nuevos sonidos traídos de otros géneros. Entre los principales exponentes podemos nombrar a: System of a Down, Linkin Park, Slipknot, Papa Roach, Drowning Pool, Resorte, Disturbed,[11] Taproot, Orgy, aNeurisma, Adema, Mudvayne.

P.D esto esta en el mismo articulo de la wikipedia del que has copiado te lo podias haber leido antes ¬_¬
P.D2:SOAD es nu metal ,ampliaron las bases del nu metal al tomar elementos de diversos genéros y estilos hasta lograr un sello distintivo.si ese sello distintivo es el que os confunde XD PERO QUE VAMOS QUE ES NU METAL que tienen hasta un premio en el 2005 como mejor banda nu metal.
P.D.3:joder parece que me estas vacilando que esto va de buen rollo.... :)
Lidl escribió:Copio y pego de la Wiki, que tanto os gusta.

¿Me estas diciendo que SOAD no enfatiza el ritmo? No digo mas que la melodia, porque las voces son muy melodicas, pero los riff de guitarras son baterias vamos... y que coneste que me encanta SOAD.

No es metal tradicional, es un metal alternativo, y al metal alternativo de estos años se le ha llamado nu metal. Con muuchos subgeneros dentro.

salu2
El tag "alternativo" se le pone a un grupo cuando no se tiene ni flapa de que estilo usa. Es por eso que han clasificado a Soad con Metal alternativo y como segundo tag Nu Metal.

La pregunta es, si llevan un ritmo mucho mas cañero, los riffs son pura locura, no hay rap por ninguna parte que le veis de Nu Metal a este grupo? Es que no lo entiendo, que ganen un premio como eso no significa nada. Su musica engloba estilos como el Hardcore, el heavy metal y el hard rock. Combinando esto no sale Nu metal.
que si pero que no venga el chaval vacilando de "copio y pego de wikipedia que tanto te gusta" que yo en cuanto surgio la duda me documente hace meses lo mas posible y si no se de lo que hablo cierro la boca (en este caso no postearia ) pero como resulta que si me e documentado pues.....

Hombre siempre cabe la posibilidad que la informacion que circula por internet y revistas (Qmusic ,rollingstone,ect...)este mal y vosotros lleveis la razon pero no creo.... a mi si me decis: pertenece al nu metal pero no a la misma sub categoria , por que linkin park mezcla mas rapcore y system mas heavy metal y hard rock pues digo a entonces estamos hablando de lo mismo pero no nos entendiamos pero directamente decis system no es nu metal y eso es para [flipa]
Es que no es nu-metal xD. Cuando tengas un par de años más de haber escuchado música, y sepas clasificar a grupos por su sonido y no por lo que dice en wiki, vienes y hablamos con conocimiento.

No hay vuelta de hoja, y la wikipedia puede decir misa, pero SoaD no es nu-metal, porque no comparte características. La red no es perfecta, wikipedia no es perfecta, es más, es una de las fuentes de información más falsables que hay. Por lo menos no me vuelvas a pegar el trozo de artículo, eh [ginyo]. Lo más sensato es llamarlo metal alternativo.

Por cierto, que por las veces que lo has escrito me ha dado esa impresión: nu-metal y metal alternativo no tienen NADA que ver, por eso de que lo pones junto, o separado con barras. Muse es rock/metal alternativo, ya me dirás que tiene de nu.
-:The_Thought:- escribió:Es que no es nu-metal xD. Cuando tengas un par de años más de haber escuchado música, y sepas clasificar a grupos por su sonido y no por lo que dice en wiki, vienes y hablamos con conocimiento.

No hay vuelta de hoja, y la wikipedia puede decir misa, pero SoaD no es nu-metal, porque no comparte características. La red no es perfecta, wikipedia no es perfecta, es más, es una de las fuentes de información más falsables que hay. Por lo menos no me vuelvas a pegar el trozo de artículo, eh [ginyo]. Lo más sensato es llamarlo metal alternativo.

Por cierto, que por las veces que lo has escrito me ha dado esa impresión: nu-metal y metal alternativo no tienen NADA que ver, por eso de que lo pones junto, o separado con barras. Muse es rock/metal alternativo, ya me dirás que tiene de nu.

Muse no es de la misma generacion que SOAD, ya me diras que influencia de Metal tiene Muse... [+risas] .. Wikipedia no es perfecta, pero tu tampoco eres perfecto. Y los argumentos que da la Wikipedia, me convencen mas que los tuyos, por mucho que me hables con esa prepotencia.

Para mi oido, tiene mucho de nu-metal (que no significa rapcore para nada). Es que el nu-metal es un "metal alternativo" que surge durante la decada de los 90, y que es un metal que se mezcla con otros subgeneros. (NEW METAL)

Solo tienes que ver los grupos catalogados de nu-metal.... casi ninguno se parecen. Pero si comparten que son "alternativos" al metal tradicional.

salu2
Black29 escribió:
-:The_Thought:- escribió:Es que no es nu-metal xD. Cuando tengas un par de años más de haber escuchado música, y sepas clasificar a grupos por su sonido y no por lo que dice en wiki, vienes y hablamos con conocimiento.

Muse no es de la misma generacion que SOAD, ya me diras que influencia de Metal tiene Muse... [+risas] .. Wikipedia no es perfecta, pero tu tampoco eres perfecto. Y los argumentos que da la Wikipedia, me convencen mas que los tuyos, por mucho que me hables con esa prepotencia.

Para mi oido, tiene mucho de nu-metal (que no significa rapcore para nada). Es que el nu-metal es un "metal alternativo" que surge durante la decada de los 90, y que es un metal que se mezcla con otros subgeneros. (NEW METAL)

Solo tienes que ver los grupos catalogados de nu-metal.... casi ninguno se parecen. Pero si comparten que son "alternativos" al metal tradicional.

salu2

Muse es Post Rock. En cuanto al Nu Metal he escuchado casi un centenar de grupos catalogados en Nu Metal y, a parte de otros que no deberian estar ahi tampoco, SOAD no es Nu Metal.

mira pese a que tengo 18 años (tu tienes 20 creo que no me conoces para decir eso)estoy bastante seguro de haber escuchado mas musica que la mayoria de los de aqui XDy tu mediras por q de galardon a el mejor grupo nu metal de 2005 pude q el q no sepa clasificarlos seas tu...

por cierto quiero que me digais a que genero pertenece exactamente,ya que sois tan sabios .....
dannyh escribió:

mira pese a que tengo 18 años (tu tienes 20 creo que no me conoces para decir eso)estoy bastante seguro de haber escuchado mas musica que la mayoria de los de aqui XDy tu mediras por q de galardon a el mejor grupo nu metal de 2005 pude q el q no sepa clasificarlos seas tu...

por cierto quiero que me digais a que genero pertenece exactamente,ya que sois tan sabios .....

18 años? Al contrario a esa edad te queda mucho que escuchar. A no ser que estes cada dia unos 6 o 7 horas escuchando musica y mirando grupos nuevos cada 10 minutos.

SOAD es hard metal, rozando el hardcore.
vicodina escribió:
dannyh escribió:

18 años? Al contrario a esa edad te queda mucho que escuchar. A no ser que estes cada dia unos 6 o 7 horas escuchando musica y mirando grupos nuevos cada 10 minutos.

hombre llevo escuchando desde que tengo uso d ela razon tengo incluso,gracias a mi padre que es un loco por la musica todos sus vinilos en mi ipod con una maquina (mi padre tiene 62) y esoobre ya me gustria ami escuchar 7 horas al dia musica escuchare 4/5 hrs asique en ese sentido hasta que conozca toda la musica del mundo es dificil... no busco grupos nuevos cada diiez minutos pero e de decir que yo los busco los viernes y mi hermano los lunes para siempre tener musica nueva en el pub .

P.D habeis escuchado lo nuevo de placebo?¿que os parece?
p.d.2:tu dices hard metal ,otros dicen metal .otros aggro,hard rock y yo creo que es nu metal pero con su propia sub categoria por cierto para mi aggro es nu metal...esque no veo la diferencia entre esos dos generos...
pd3:acabo de escuchar esto y me parace alternative total:http://www.youtube.com/watch?v=lfn3V_ahQV4
vicodina escribió:Muse es Post Rock.

Y Las Ketchup Alternative Brutal Doom Polka. Vamos hombre.
dannyh escribió:que si pero que no venga el chaval vacilando de "copio y pego de wikipedia que tanto te gusta" que yo en cuanto surgio la duda me documente hace meses lo mas posible y si no se de lo que hablo cierro la boca (en este caso no postearia ) pero como resulta que si me e documentado pues.....

Hombre siempre cabe la posibilidad que la informacion que circula por internet y revistas (Qmusic ,rollingstone,ect...)este mal y vosotros lleveis la razon pero no creo.... a mi si me decis: pertenece al nu metal pero no a la misma sub categoria , por que linkin park mezcla mas rapcore y system mas heavy metal y hard rock pues digo a entonces estamos hablando de lo mismo pero no nos entendiamos pero directamente decis system no es nu metal y eso es para [flipa]

Siento, que te pareciera de vacile, pero no fué así. Simplemente lo puse porque estabais poniendo partes de la Wikipedia, y puede estar muy equivocada.
Mil perdones.

Por cierto, sabréis que por ejemplo a Guns & Roses, la Wikipedia lo encasilla en Heavy Metal tambien. Ahora dime, ¿que coño tienen los Guns de Heavy? Es Hard Rock a más no poder xD. Pero bueno, yo siempre fui partidario de que la música la encasilla uno como quiere, por ejemplo, yo a U2 no lo encasillo como rock, pero en todos los lados dicen que sí.

Un saludo
yodado escribió:

Vale, dime lo que es. Probablemente me digas Rock Alternativo verdad?
vicodina escribió:
yodado escribió:

Vale, dime lo que es. Probablemente me digas Rock Alternativo verdad?

Rock con toques sinfónico/progresivos.
muse es alternative y rock XD para mino pero en itunes store dice eso,aunque no me fio ya q dice que system es rock

os gusta incubus? ya es por hablar de mas cosas.... mi cancion favorita es esta (de este grupo): Anna Molly"- Incubus
(mensaje borrado)
En mi opinion ambos son igual de penosos, y con mi afirmación no quiero ofender a nadie (:
tashack escribió:En mi opinion ambos son igual de penosos, y con mi afirmación no quiero ofender a nadie (:

¿Y que te lleva a pensar asi?

salu2
dannyh escribió:muse es alternative y rock XD para mino pero en itunes store dice eso,aunque no me fio ya q dice que system es rock

os gusta incubus? ya es por hablar de mas cosas.... mi cancion favorita es esta (de este grupo): Anna Molly"- Incubus

Pero hombre, no me digas eso xD. ¿Confías en la wikipedia, que es gratis y no da de comer a nadie y no en Apple, que trabajan a sueldo? XD. La moraleja se puede ver fácilmente.

Sobre Incubus, casi mejor mirar si hay un hilo oficial, sobre todo porque no tiene nada que ver con el tema del hilo, y si no, pues a crearlo, que se lo merecen xD, aunque yo no sea demasiado fan.

tashack escribió:En mi opinion ambos son igual de penosos, y con mi afirmación no quiero ofender a nadie (:

Un pelín radical, y ahí, demostrando argumentos [+risas].
Y la opción "los dos apes..."?
bueno XD esto es un foro se trata de opinar pero tus argumentos me han dejado [flipa]
Mis argumentso son:
-El primer grupo me da asco por que son un grupo de 4 niñatos feos, que lo unico que saben hacer es destrozar la musica.
-El otro grupo los veo como una panda de frikis que no saben ni que estilo son.

Lo se, soy un poco bestia xd
tashack escribió:Mis argumentso son:
-El primer grupo me da asco por que son un grupo de 4 niñatos feos, que lo unico que saben hacer es destrozar la musica.

radical XD Y bueno a cada uno le gustan unos grupos ... Yo por ejemplo odio al canto del loco(y vivo en granada lo que significa que si lo digo en alto me saltan 40 niñas a destriparme...)
dannyh escribió:
tashack escribió:Mis argumentso son:

radical XD Y bueno a cada uno le gustan unos grupos ... Yo por ejemplo odio al canto del loco(y vivo en granada lo que significa que si lo digo en alto me saltan 40 niñas a destriparme...)

pobresito... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si te digo la verdad ambos me hacen vomitar

edit: ya que piden argumentos voy a exponer los mios

Tokio hotel: ni de coña es el mejor de la historia no tocan bien no cantan bien sus canciones se limitan a tocar 2 acordes

linkin park: van de metaleros y quieren ser mierda y no llegan ni a pedo xD tampoco tocan bien sus letras apestan no saben ni lo que son(genero) y en general a nivel instrumental son lo peor
Son tan sumamente buenos ambos grupos, que me cuesta decidirme.

Voy a cagar.
Cierto, la wikipedia tiene bastante fiabilidad. Sobretodo cuando acabo de ver el genero Heavy Metal y me ha salido Led Zeppelin.

Segun wikipedia:
Nofx ---> Ska-Punk (¿?¿?¿?¿?¿?)

Alice In Chains (segunda etiqueta: Heavy Metal ¿?¿?¿?¿?¿?)

Teneis argumentos propios? Porque wikipedia da pena

Led Zeppelin en los setenta se consideraba Heavy Metal,no solo la wikipedia,es por que Led Zeppelin son pioneros del género,tomando el blues rock y haciendolo más duro,como sabes el Heavy tiene sus raices en el blues rock.

Si te sorprende que salgan Led Zeppelin como Heavy metal,mira que otros grupos ponen:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_heavy_metal_bands

De todos modos,yo no pienso que sea tan incoherente clasificarlos como Heavy Metal como segunda etiqueta.El heavy tradicional de todos modos conserva elementos del blues rock,solo hay que mirar a Black Sabbath.

Hard metal,existe ese género?.System of a down no es metal,por cierto y tio,Alice in Chains es más metal que estos.

Precisamente SOAD ha huido siempre de ese tag tio...Nunca les ha gustado que les comparasen con grupos nu metal. Y lo mismo pasa con mogollon de grupos que les ponen el tag de Heavy Metal y resulta que casi toda su produccion es percusion.

Korn tampoco les gusta que se les clasifique como nu metal,ni slipknot.Lemmy dice que Motorhead no es metal.Avenged Sevenfold o Slipknot se creen bandas metal,cuando no lo son.No tiene mucho que ver eso.
DIOS ES QUE NO SE CUAL ES PEOR ES QUE PONE TOKYO HOTEL Y DICES BUENO PUES PONGO LINKIN PARK QUE NO PUEDE SER MUCHO PEOR Y LO PONES Y SI QUE ES PEOR Y VUELVES A PONER TOKYO HOTEL Y ENTONCES SUENA PEOR TODAVÍA Y ENTONCES DICES PUES BUENO VENGA LINKIN PARK Y LO PONES Y ES UNA PUTA MIERDA Y ENTONCES DICES PUES BUENO OTRA VEZ TOKYO HOTEL Y CUANDO YA TIENES LOS PUTOS TIMPANOS COMO PLASTILINA APRENDES:
1- QUE GRITAR NO ES CANTAR (LINKIN PARK)
2- QUE LOS EMOS NO TIENEN DERECHO NI PODRÁN NI SABRÁN CANTAR JAMÁS DE LOS JAMASES (TOKYO HOTEL)

Os quiero xD
Yo e votao a Tokio Hotel, no voi a dar explicaciones.
Lo dicho, criticar por criticar, aun no he leido algo solido en contra de Linkin Park (excepto el ultimo album).

salu2
83 respuestas
1, 2